Castle me la pongo todos los días para coger el sueño. Como me la se de memoria y tengo todos capítulos grabados, le doy al play y hasta donde llegue
Soy muy fan
Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
382Pues justo eso es lo que estoy haciendo yo estos días
Además yo suelo ser más nocturna que diürna y como me despiste un poco se me gira el horario muy rápido y cada vez voy a dormir más tarde... Pues oye, menudo descubrimiento lo de ponerme un episodio de Castle justo antes de irme a dormir, confirmo que funciona divinamente para caer con más facilidad
Ahora estoy en la segunda temporada, que son episodios que todavía me suena de haber visto antes, y muchas veces tengo que pararlo antes que termine el episodio porque se me cierran los ojos. Algunos días veo uno, otros uno y medio, otros dos y así estamos. Cuando se me termine ya tengo previsto que voy a darle a Bones, que también es otra que he visto episodios sueltos y me da la sensación que puede dar el mismo efecto para los días que estoy algo más cansada y quiero caer rápido.
Además yo suelo ser más nocturna que diürna y como me despiste un poco se me gira el horario muy rápido y cada vez voy a dormir más tarde... Pues oye, menudo descubrimiento lo de ponerme un episodio de Castle justo antes de irme a dormir, confirmo que funciona divinamente para caer con más facilidad
Ahora estoy en la segunda temporada, que son episodios que todavía me suena de haber visto antes, y muchas veces tengo que pararlo antes que termine el episodio porque se me cierran los ojos. Algunos días veo uno, otros uno y medio, otros dos y así estamos. Cuando se me termine ya tengo previsto que voy a darle a Bones, que también es otra que he visto episodios sueltos y me da la sensación que puede dar el mismo efecto para los días que estoy algo más cansada y quiero caer rápido.
383Bones la ponen en Divinity algunas noches y también hago lo mismo si no me apetece buscar los de Castle. No la sigo mucho y creo que nunca vi un capítulo entero, pero para dormirme me sirve.
384Lo que hacéis con Castle lo hago con Friends todas las noches.
Es lo mejor para coger el sueño, algo ligerito y que tenga visto.
Es lo mejor para coger el sueño, algo ligerito y que tenga visto.
385Yo estoy viendo Expediente X , muy ligerita no es pero me apetecía volver a verla.
386Yo también he redescubierto Castle. Ya no me acordaba de lo que me gustaba esa pareja y la trama de la madre de Becket.
387Ai "Castle" que recuerdos, tengo ganas de pegarle un revisionado, y a "Bones", estaba totalmente viciada a las dos.
388Me encanta este post, llevo una semana bajita de ánimo y debo decir que gracias a vosotras he descubierto los misterios de Laura y me encanta!!!
Añado un par de series que creo que no están.
Cristal, telenovela de los años 80, tuvo muchísimo éxito.
Manos a la obra, me hacía mucha gracia lo gañán que era Benito.
Aunque ya están puestas, mi serie favorita de siempre es Frasier, y de dibujos los pequeñecos. Maravillosas ambas.
Aunque ya están puestas, mi serie favorita de siempre es Frasier, y de dibujos los pequeñecos. Maravillosas ambas.
389No sabéis cómo me alegro que os haya gustado los misterios de Laura, cuando yo la vi casi nadie la vio, parece que era yo a la única que le gustaba. Por fin me he sentido comprendida !! Jajaja es broma
390Los misterios de Laura la tengo totalmente abandonada. Estoy desanimada y veo series al azar, como me cuadre.
Madre mía, Cristal. Creo que fue de las primeras telenovelas que pego fuerte en España. ¿Era la de la canción "Mi vida eres tú " o algo así?Shamira escribió: 18 May 2020, 16:10 Me encanta este post, llevo una semana bajita de ánimo y debo decir que gracias a vosotras he descubierto los misterios de Laura y me encanta!!!
391Y solamente túYosola escribió: 18 May 2020, 23:01 Madre mía, Cristal. Creo que fue de las primeras telenovelas que pego fuerte en España. ¿Era la de la canción "Mi vida eres tú " o algo así?
la misma
392Se me quedó grabada la canción, el nombre del prota "Luis Alfredo" y como unas diademas muy horteras que llevaba Cristal.
Memorias para las chorradas sí que tengo.
393Me habéis dado envidia con "Los misterios de Laura", empece ayer el revisionado anual, que no se cuando podré volver a disfrutarla tranquilamente
394Ésta como todas las novelas era muy moñas, pero me gustaría que la pasaran en algún sitio. Es una de las pocas novelas que he visto, así que me da nostalgia:
395Sí, ya estaba y además la había recordado yo justo dos días antes
396Acabo de recordar una telenovela a la que me enganchó mi abuela, se llama La verdad de Laura.
E-list
397Aiii sii a esa estabamos picadisimas mi abuela, mi madre y yo, que recuerdos . Todavía me acuerdo hasta de la introkrisia escribió: 19 May 2020, 13:48 Acabo de recordar una telenovela a la que me enganchó mi abuela, se llama La verdad de Laura.
398Dios, estaba tan enganchada a “La verdad de laura” que en unas vacaciones de Semana Santa lo pasé fatal porque la seguían emitiendo y me la iba a perder jajajaja
A esta también nos enganchamos fuertemente en casa:
A esta también nos enganchamos fuertemente en casa:
399Aii "El secreto", otra de las que no nos perdíamos en casa
400Yo la revisioné cuando la volvieron a echar, y estaba tan enganchada como la primera vez que la ví.JoyGilmore escribió: 19 May 2020, 19:59 Dios, estaba tan enganchada a “La verdad de laura” que en unas vacaciones de Semana Santa lo pasé fatal porque la seguían emitiendo y me la iba a perder jajajaja
E-list