No sé si habréis conocido gente que se toma las muertes de los famosos a lo personal.
He leído a una chica en Facebook diciendo que estaba fatal por la muerte de Luis Anguita, que no tenía fuerzas ni para levantarse aquél día.
El padre de mi ex, por ejemplo, tenía una foto de Rocío Dúrcal en su habitación y una foto de ella en su perfil de whatsapp, obviamente unos 10 años después mínimo, ya que en 2006 no existían los smartphones. Y mi ex dijo que lo pasó fatal, que estuvo semanas sin levantar cabeza, como si hubiese perdido a una hermana, y obviamente Rocío Dúrcal ni sabía de la existencia de él.
A mí por ejemplo me da muchísima pena la muerte del hijo de Ana Obregón, y empatizo con ella porque imagino que perder a un hijo es la peor experiencia que puede vivir un ser humano, pero no me ha afectado como si hubiese perdido a un hermano, un primo, una pareja o un amigo, no sé si me explico.
Re: Di lo que piensas V
4562A mi esas cosas me parecen de no estar bien de la azotea Mei Misaki
Vamos, te garantizo que se toman esas cosas así, porque no han tenido una pérdida gorda en su vida.
Puedes empatizar, te puede dar pena, incluso ponerte triste, pero llegar a esos límites me parece...
Vamos, te garantizo que se toman esas cosas así, porque no han tenido una pérdida gorda en su vida.
Puedes empatizar, te puede dar pena, incluso ponerte triste, pero llegar a esos límites me parece...
4563Alabama escribió: 17 May 2020, 19:48Ya, eso lo tengo también para la ropa, pero los que se me han puesto pochos son los de piel de melocotón y no creo que eso les vaya bien. A ver si consigo algo. Gracias, maja.Samantha_# escribió: 17 May 2020, 19:42Alabama escribió: 17 May 2020, 18:46Pero si no son para hacer deporte son para estar por casa o vestir de trapillo. Vamos que por eso no me merece la pena gastarme dinero, pero sin aros me siento desnuda, esos sólo me sirven para dormir.Nitty escribió: 17 May 2020, 16:53 Zacaris ahora cobra gastos de envío
@Alabama si tienes pechotes mírate los schock absorber, a veces los ponen con descuento en ECI y salen bien de precio y en Amazon también que me cogí dos baratísimos aunque es cuestión de ir mirando y que justo sea tu talla.
Ya tengo mi ropa de verano por fin hemos podido ir a buscarla. Pero tengo un disgustazo, algunos zapatos se me han puesto mohosos y no sé si tiene arreglo
Yo para mi ropa mohosa use
https://sanytol.es/productos/textiles/d ... l/#/ms-8/1
Pero no se si funcionara en zapatos.
Habia un post sobre labores del hogar pero no lo he encontrado. Lo mismo ahí te pueden ayudar, a mí me aconsejaron bien.
Edito que ya lo he encontrado viewtopic.php?f=18&t=358&start=10700
Última edición por Samantha_# el 17 May 2020, 20:06, editado 1 vez en total.
4564Exacto, eso es lo que digo. Una cosa es empatizar o que te dé pena y otra tomárselo como algo personal.Missfake escribió: 17 May 2020, 19:57 A mi esas cosas me parecen de no estar bien de la azotea @Mei Misaki
Antes era Mei Misaki.
4565Bueno pues ya podemos abrir post de la maquinita,no? Me voy a comprar un cacharro seguro. Mi novio dice que voy a parecer robocopPetrita escribió: 17 May 2020, 19:32Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.Kate escribió: 17 May 2020, 17:33sois maravillosas creando agonías, ahora NECESITO uno de esos.Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.
https://www.quirumed.com/es/aparato-de- ... -casa.html
Mi marido me ha regalado éste
https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeador ... 806&sr=8-5
Yo creo que son todos muy parecidos. Yo estoy deseando volvérmelo a poner esta noche mientras leo
4566Pues tiene mejor pinta la de licorne que la mia. Si teneis problemas de circulación y retención o piernas cansadas alivia.Petrita escribió: 17 May 2020, 19:32Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.Kate escribió: 17 May 2020, 17:33sois maravillosas creando agonías, ahora NECESITO uno de esos.Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.
Yo creo que son todos muy parecidos. Yo estoy deseando volvérmelo a poner esta noche mientras leo
Si se me escoña la que tengo me compro esa
4567Petrita escribió: 17 May 2020, 20:14Bueno pues ya podemos abrir post de la maquinita,no? Me voy a comprar un cacharro seguro. Mi novio dice que voy a parecer robocopPetrita escribió: 17 May 2020, 19:32Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.Kate escribió: 17 May 2020, 17:33sois maravillosas creando agonías, ahora NECESITO uno de esos.Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.
Yo solo lo he usado una vez, anoche, pero me gustó mucho. Es que yo retengo líquidos en las piernas como si fuese la presa Hoover, y claro, esto me alivió un montón. La sensación es que te aprietan mucho, sueltan, vuelven a apretar, sueltan... en pies, pantorrillas y muslos, y con carácter ascendente. Pero luego cada cacharro tiene niveles, programas... Yo lo coloqué estando en la cama, me puse a leer, y se me pasaron los 20 minutos en nada.
Esta noche la voy a combinar con el gel frío de Mercadona, a ver qué tal
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4568Tengo bajona de ir mañana a la ofi; no voy desde el miércoles, que el jueves me toca en casa y el viernes fue festivo
4569Pues ya lo he pedido, he pillado el que has puesto Licorne. Vengo de caminar, con ropa ancha, cómoda y traigo las piernas cansadísimas por el calor que hace. Tiendo a tener retención y problemas de circulación, así que creo que va a ser un alivio. Hasta el viernes no me llega, se me va hacer largo!Licorne escribió: 17 May 2020, 20:28Petrita escribió: 17 May 2020, 20:14Bueno pues ya podemos abrir post de la maquinita,no? Me voy a comprar un cacharro seguro. Mi novio dice que voy a parecer robocopPetrita escribió: 17 May 2020, 19:32Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.Kate escribió: 17 May 2020, 17:33sois maravillosas creando agonías, ahora NECESITO uno de esos.Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32
Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)
Yo solo lo he usado una vez, anoche, pero me gustó mucho. Es que yo retengo líquidos en las piernas como si fuese la presa Hoover, y claro, esto me alivió un montón. La sensación es que te aprietan mucho, sueltan, vuelven a apretar, sueltan... en pies, pantorrillas y muslos, y con carácter ascendente. Pero luego cada cacharro tiene niveles, programas... Yo lo coloqué estando en la cama, me puse a leer, y se me pasaron los 20 minutos en nada.
Esta noche la voy a combinar con el gel frío de Mercadona, a ver qué tal
4570Ánimo . A mí también me da mucha pereza ir mañana a trabajar. Encima mañana empiezo ya con horario de mañana y tarde y me muero solo de pensar en elloPatsi escribió: 17 May 2020, 20:49 Tengo bajona de ir mañana a la ofi; no voy desde el miércoles, que el jueves me toca en casa y el viernes fue festivo
4571Joder, me vais hacer que compre y ahora me va mal.
Pero tengo las piernas fatal por la circulación, y ahora trabajando en casa es una pesadilla.
Eso a la celulitis no ayuda no?
Pero tengo las piernas fatal por la circulación, y ahora trabajando en casa es una pesadilla.
4572Mira que estaba yo con que no sabía qué quería para mi cumple (pasado ya hace unas semanas)... mis padres y mis hermanos preguntando y yo, ya me llegará la vena consumista de nuevo, dadme tiempo.... Igual está llegando, que en cuanto empiece el calor, la retención de líquidos, el edema en el pie, sin poder meterme en la piscina...
4573Yo hace años iba a clases y me fastidia no haberlo retomado antes que me hubiera venido fenomenal. Pero nunca es tarde jejeje.Marezha escribió: 17 May 2020, 19:37+ 1000000Mañica escribió: 17 May 2020, 19:16 Estaba haciendo ahora yoga y que vecinos cazurros tengo, yo ahí súper relajada y se pone uno a chillar al teléfono en la terraza. Como odio a la gente que habla alto. Por cierto, recomiendo el yoga muchísimo ahora, estaba yo muy poco zen y me está ayudando a reencontrarme conmigo y mi cuerpo y destensarme.
Creo que si no fuera por el yoga ya me hubiera tirado por la ventana. Lo he descubierto esta cuarentena y me ha flipado. Tanto tanto que me quiero apuntar a clases cuando se pueda.
A mí me gustaría probar el pilates.
4574Yo lo he comprado por lo mismo, tanto tiempo en casa y sin poder ir al gimnasio tengo las piernas fatal. Ahora que se puede salir salgo todos los días a caminar pero no es lo mismo, noto que tengo mucha menos actividad que antes. Se me va el ahorro de este mes al garete pero ahora que viene el calor y que vamos a seguir encerrados en casa creo que es una buena inversión.thebash escribió: 17 May 2020, 21:02 Joder, me vais hacer que compre y ahora me va mal.
4576Yo es que casi no estoy saliendo, que a las 8 me entra toda la pereza.Petrita escribió: 17 May 2020, 21:08Yo lo he comprado por lo mismo, tanto tiempo en casa y sin poder ir al gimnasio tengo las piernas fatal. Ahora que se puede salir salgo todos los días a caminar pero no es lo mismo, noto que tengo mucha menos actividad que antes. Se me va el ahorro de este mes al garete pero ahora que viene el calor y que vamos a seguir encerrados en casa creo que es una buena inversión.thebash escribió: 17 May 2020, 21:02 Joder, me vais hacer que compre y ahora me va mal.
Además de que hay mucha gente, y veo cosas que me ponen de mala leche.
Estoy intentando hacer un rato de yoga cada día, pero no es suficiente, y eso que antes no hacía tanto
4577He metido mi código postal por reírme un rato porque total, sigo en fase 0 y pone que ya no hay horarios en los municipios de menos de 10.000 habitantes. Eso es así? Ya tengo un lío horribleTach escribió: 17 May 2020, 14:18Los desplazamientos por la provincia están permitidosSnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2020, 14:13 Todavía no me aclaro qué se puede hacer en las fases y qué no, no entiendo qué hace gente de Gijón de ruta por Somiedo.
https://www.desescalapp.com/
Pon tu código postal y te sale lo que puedes hacer
4578Ánimo nena, es normal. Yo también pasé por un bajón horrible y ahora parece que he espolletado otra vez. Son tiempos raros.sanyo escribió: 17 May 2020, 21:13 Hoy estoy especialmente desanimada.
En fin, mañana será otro día.
Estoy viendo la boda de Amy y Sheldon y lamento mucho no haberme casado con tiara y un vestido de princesa. Mierda de convencionalismo social
4580.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:05, editado 1 vez en total.