Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4561
No sé si habréis conocido gente que se toma las muertes de los famosos a lo personal.
He leído a una chica en Facebook diciendo que estaba fatal por la muerte de Luis Anguita, que no tenía fuerzas ni para levantarse aquél día.

El padre de mi ex, por ejemplo, tenía una foto de Rocío Dúrcal en su habitación y una foto de ella en su perfil de whatsapp, obviamente unos 10 años después mínimo, ya que en 2006 no existían los smartphones. Y mi ex dijo que lo pasó fatal, que estuvo semanas sin levantar cabeza, como si hubiese perdido a una hermana, y obviamente Rocío Dúrcal ni sabía de la existencia de él. A mí por ejemplo me da muchísima pena la muerte del hijo de Ana Obregón, y empatizo con ella porque imagino que perder a un hijo es la peor experiencia que puede vivir un ser humano, pero no me ha afectado como si hubiese perdido a un hermano, un primo, una pareja o un amigo, no sé si me explico.
Antes era Mei Misaki.

4562
A mi esas cosas me parecen de no estar bien de la azotea Mei Misaki
Vamos, te garantizo que se toman esas cosas así, porque no han tenido una pérdida gorda en su vida.

Puedes empatizar, te puede dar pena, incluso ponerte triste, pero llegar a esos límites me parece...
Imagen

4563
Alabama escribió: 17 May 2020, 19:48
Samantha_# escribió: 17 May 2020, 19:42
Alabama escribió: 17 May 2020, 18:46
Nitty escribió: 17 May 2020, 16:53 Zacaris ahora cobra gastos de envío

@Alabama si tienes pechotes mírate los schock absorber, a veces los ponen con descuento en ECI y salen bien de precio y en Amazon también que me cogí dos baratísimos aunque es cuestión de ir mirando y que justo sea tu talla.
Pero si no son para hacer deporte :looll: son para estar por casa o vestir de trapillo. Vamos que por eso no me merece la pena gastarme dinero, pero sin aros me siento desnuda, esos sólo me sirven para dormir.

Ya tengo mi ropa de verano :happydance: por fin hemos podido ir a buscarla. Pero tengo un disgustazo, algunos zapatos se me han puesto mohosos y no sé si tiene arreglo :lloron:

Yo para mi ropa mohosa use

https://sanytol.es/productos/textiles/d ... l/#/ms-8/1

Pero no se si funcionara en zapatos.
Ya, eso lo tengo también para la ropa, pero los que se me han puesto pochos son los de piel de melocotón y no creo que eso les vaya bien. A ver si consigo algo. Gracias, maja.

Habia un post sobre labores del hogar pero no lo he encontrado. Lo mismo ahí te pueden ayudar, a mí me aconsejaron bien.

Edito que ya lo he encontrado viewtopic.php?f=18&t=358&start=10700
Última edición por Samantha_# el 17 May 2020, 20:06, editado 1 vez en total.
:dramatica;

4564
Missfake escribió: 17 May 2020, 19:57 A mi esas cosas me parecen de no estar bien de la azotea @Mei Misaki
Vamos, te garantizo que se toman esas cosas así, porque no han tenido una pérdida gorda en su vida.

Puedes empatizar, te puede dar pena, incluso ponerte triste, pero llegar a esos límites me parece...
Exacto, eso es lo que digo. Una cosa es empatizar o que te dé pena y otra tomárselo como algo personal.
Antes era Mei Misaki.

4565
Petrita escribió: 17 May 2020, 19:32
Kate escribió: 17 May 2020, 17:33
Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32
Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.
Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)

https://www.quirumed.com/es/aparato-de- ... -casa.html

Mi marido me ha regalado éste

https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeador ... 806&sr=8-5

Yo creo que son todos muy parecidos. Yo estoy deseando volvérmelo a poner esta noche mientras leo :ok:
sois maravillosas creando agonías, ahora NECESITO uno de esos.
Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.
Bueno pues ya podemos abrir post de la maquinita,no? Me voy a comprar un cacharro seguro. Mi novio dice que voy a parecer robocop :meparto:

4566
Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.

Yo creo que son todos muy parecidos. Yo estoy deseando volvérmelo a poner esta noche mientras leo :ok:
Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.
Pues tiene mejor pinta la de licorne que la mia. Si teneis problemas de circulación y retención o piernas cansadas alivia.

Si se me escoña la que tengo me compro esa
Imagen

4567
Petrita escribió: 17 May 2020, 20:14

Bueno pues ya podemos abrir post de la maquinita,no? Me voy a comprar un cacharro seguro. Mi novio dice que voy a parecer robocop :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo lo he usado una vez, anoche, pero me gustó mucho. Es que yo retengo líquidos en las piernas como si fuese la presa Hoover, y claro, esto me alivió un montón. La sensación es que te aprietan mucho, sueltan, vuelven a apretar, sueltan... en pies, pantorrillas y muslos, y con carácter ascendente. Pero luego cada cacharro tiene niveles, programas... Yo lo coloqué estando en la cama, me puse a leer, y se me pasaron los 20 minutos en nada.
Esta noche la voy a combinar con el gel frío de Mercadona, a ver qué tal :wow:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4568
Tengo bajona de ir mañana a la ofi; no voy desde el miércoles, que el jueves me toca en casa y el viernes fue festivo
Imagen

4569
Licorne escribió: 17 May 2020, 20:28
Petrita escribió: 17 May 2020, 20:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo lo he usado una vez, anoche, pero me gustó mucho. Es que yo retengo líquidos en las piernas como si fuese la presa Hoover, y claro, esto me alivió un montón. La sensación es que te aprietan mucho, sueltan, vuelven a apretar, sueltan... en pies, pantorrillas y muslos, y con carácter ascendente. Pero luego cada cacharro tiene niveles, programas... Yo lo coloqué estando en la cama, me puse a leer, y se me pasaron los 20 minutos en nada.
Esta noche la voy a combinar con el gel frío de Mercadona, a ver qué tal :wow:
Pues ya lo he pedido, he pillado el que has puesto Licorne. Vengo de caminar, con ropa ancha, cómoda y traigo las piernas cansadísimas por el calor que hace. Tiendo a tener retención y problemas de circulación, así que creo que va a ser un alivio. Hasta el viernes no me llega, se me va hacer largo!

4570
Patsi escribió: 17 May 2020, 20:49 Tengo bajona de ir mañana a la ofi; no voy desde el miércoles, que el jueves me toca en casa y el viernes fue festivo
Ánimo :hug:. A mí también me da mucha pereza ir mañana a trabajar. Encima mañana empiezo ya con horario de mañana y tarde y me muero solo de pensar en ello :hurted:
Imagen

4571
Joder, me vais hacer que compre y ahora me va mal.
Pero tengo las piernas fatal por la circulación, y ahora trabajando en casa es una pesadilla.
Eso a la celulitis no ayuda no?
Imagen

4572
Mira que estaba yo con que no sabía qué quería para mi cumple (pasado ya hace unas semanas)... mis padres y mis hermanos preguntando y yo, ya me llegará la vena consumista de nuevo, dadme tiempo.... Igual está llegando, que en cuanto empiece el calor, la retención de líquidos, el edema en el pie, sin poder meterme en la piscina...

4573
Marezha escribió: 17 May 2020, 19:37
Mañica escribió: 17 May 2020, 19:16 Estaba haciendo ahora yoga y que vecinos cazurros tengo, yo ahí súper relajada y se pone uno a chillar al teléfono en la terraza. Como odio a la gente que habla alto. Por cierto, recomiendo el yoga muchísimo ahora, estaba yo muy poco zen y me está ayudando a reencontrarme conmigo y mi cuerpo y destensarme.
+ 1000000

Creo que si no fuera por el yoga ya me hubiera tirado por la ventana. Lo he descubierto esta cuarentena y me ha flipado. Tanto tanto que me quiero apuntar a clases cuando se pueda.
Yo hace años iba a clases y me fastidia no haberlo retomado antes que me hubiera venido fenomenal. Pero nunca es tarde jejeje.

A mí me gustaría probar el pilates.

4574
thebash escribió: 17 May 2020, 21:02 Joder, me vais hacer que compre y ahora me va mal.
Pero tengo las piernas fatal por la circulación, y ahora trabajando en casa es una pesadilla.
Yo lo he comprado por lo mismo, tanto tiempo en casa y sin poder ir al gimnasio tengo las piernas fatal. Ahora que se puede salir salgo todos los días a caminar pero no es lo mismo, noto que tengo mucha menos actividad que antes. Se me va el ahorro de este mes al garete pero ahora que viene el calor y que vamos a seguir encerrados en casa creo que es una buena inversión.

4576
Petrita escribió: 17 May 2020, 21:08
thebash escribió: 17 May 2020, 21:02 Joder, me vais hacer que compre y ahora me va mal.
Yo lo he comprado por lo mismo, tanto tiempo en casa y sin poder ir al gimnasio tengo las piernas fatal. Ahora que se puede salir salgo todos los días a caminar pero no es lo mismo, noto que tengo mucha menos actividad que antes. Se me va el ahorro de este mes al garete pero ahora que viene el calor y que vamos a seguir encerrados en casa creo que es una buena inversión.
Yo es que casi no estoy saliendo, que a las 8 me entra toda la pereza.
Además de que hay mucha gente, y veo cosas que me ponen de mala leche.
Estoy intentando hacer un rato de yoga cada día, pero no es suficiente, y eso que antes no hacía tanto :bag:
Imagen

4577
Tach escribió: 17 May 2020, 14:18
SnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2020, 14:13 Todavía no me aclaro qué se puede hacer en las fases y qué no, no entiendo qué hace gente de Gijón de ruta por Somiedo.
Los desplazamientos por la provincia están permitidos

https://www.desescalapp.com/

Pon tu código postal y te sale lo que puedes hacer
He metido mi código postal por reírme un rato porque total, sigo en fase 0 y pone que ya no hay horarios en los municipios de menos de 10.000 habitantes. Eso es así? Ya tengo un lío horrible

4578
sanyo escribió: 17 May 2020, 21:13 Hoy estoy especialmente desanimada.
En fin, mañana será otro día.
Ánimo nena, es normal. Yo también pasé por un bajón horrible y ahora parece que he espolletado otra vez. Son tiempos raros.

Estoy viendo la boda de Amy y Sheldon y lamento mucho no haberme casado con tiara y un vestido de princesa. Mierda de convencionalismo social
Imagen