Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4541
Alabama no, no llevan, a mi me sujetan bien pero tampoco es que tenga el pecho muy grande. No soporto los sujetadores con aro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4542
Que pesada la gente que pasea sola pero con el móvil y gritando, que no me quiero enterar de tus movidas, que no grites...

En EE.UU. han organizado una graduación conjunta para los que acababan el instituto este año, que curioso.

:dramatica;

4543
con lo bien que estaría ahora paseando que no hay nadie en la calle y a las 8 parezca que sale el rebaño de ovejas a pasear....
sigo sin ver lo de los horarios. y luego se pueden juntar diez en una terraza pero yo no puedo pasear al perro con mi madre fuera de hora cuando vivimos juntas? y no puedo pasear fuera de hora pero si puedo entrar en una tienda? mi no entender. “paseare” hasta la tienda o el bar aunque no haga uso de ellos.

4544
clariluu escribió: 17 May 2020, 17:47 con lo bien que estaría ahora paseando que no hay nadie en la calle y a las 8 parezca que sale el rebaño de ovejas a pasear....
sigo sin ver lo de los horarios. y luego se pueden juntar diez en una terraza pero yo no puedo pasear al perro con mi madre fuera de hora cuando vivimos juntas? y no puedo pasear fuera de hora pero si puedo entrar en una tienda? mi no entender. “paseare” hasta la tienda o el bar aunque no haga uso de ellos.
En fase 2 ya se podrá (solo se mantendrán los horarios de los abus).

4545
Mañica escribió: 17 May 2020, 17:51
clariluu escribió: 17 May 2020, 17:47 con lo bien que estaría ahora paseando que no hay nadie en la calle y a las 8 parezca que sale el rebaño de ovejas a pasear....
En fase 2 ya se podrá (solo se mantendrán los horarios de los abus).
:happydance:

4546
Yo por eso no estoy saliendo casi ningún día, que a las 8 de la tarde parece esto el metro en hora punta.

Y aquí vamos para largo con las fases.
Imagen

4549
No lo entiendo, a las 23:00 tenemos que estar en casa, pero los bares y terrazas pueden armar una fiesta y no pasa nada..es lamentable.

4550
bri escribió: 17 May 2020, 18:12 Vuelve la lotería mañana @Shirley @Mañica @Quico
:thnku:

A ver si ponen el del día del padre, que al final voy a acabar perdiendo el número.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4551
Nitty escribió: 17 May 2020, 16:53 Zacaris ahora cobra gastos de envío

@Alabama si tienes pechotes mírate los schock absorber, a veces los ponen con descuento en ECI y salen bien de precio y en Amazon también que me cogí dos baratísimos aunque es cuestión de ir mirando y que justo sea tu talla.
Pero si no son para hacer deporte :looll: son para estar por casa o vestir de trapillo. Vamos que por eso no me merece la pena gastarme dinero, pero sin aros me siento desnuda, esos sólo me sirven para dormir.

Ya tengo mi ropa de verano :happydance: por fin hemos podido ir a buscarla. Pero tengo un disgustazo, algunos zapatos se me han puesto mohosos y no sé si tiene arreglo :lloron:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4552
Eponine escribió: 17 May 2020, 17:38 @Alabama no, no llevan, a mi me sujetan bien pero tampoco es que tenga el pecho muy grande. No soporto los sujetadores con aro.
Yo me puse uno con aros hoy por primera vez desde el confinamiento. Creo que me voy a pasar a los sin aros.

4553
bri escribió: 17 May 2020, 19:01
Eponine escribió: 17 May 2020, 17:38 @Alabama no, no llevan, a mi me sujetan bien pero tampoco es que tenga el pecho muy grande. No soporto los sujetadores con aro.
Yo me puse uno con aros hoy por primera vez desde el confinamiento. Creo que me voy a pasar a los sin aros.
Yo creo que ese es mi siguiente paso, me quité de los armados y creo me quitaré de los aros. En general el confinamiento me está haciendo comodona, ya vestía muy de sport, pero cada vez me apetece más anchuras o materiales blanditos.

Estaba haciendo ahora yoga y que vecinos cazurros tengo, yo ahí súper relajada y se pone uno a chillar al teléfono en la terraza. Como odio a la gente que habla alto. Por cierto, recomiendo el yoga muchísimo ahora, estaba yo muy poco zen y me está ayudando a reencontrarme conmigo y mi cuerpo y destensarme.

4554
Creo que ya lo he dicho alguna vez. Yo desde que descubrí los sujetadores sin aro de H&M no quiero otros. Los que llevan foam, no los que son solo el encaje. Tengo otros de Asos y de Oysho y no tienen nada que ver. Me quedo con los de H&M de lejos. Cuando todo esto pase quiero deshacerme de todos los sujetadores con aros que tengo (que ya tienen unos años también) y cambiarlos por otros sin. Me dejaré alguno sin tirantes para verano y el resto sin aros.
Imagen

4555
Por mi incompetencia social creo que la he fastidiado con una amiga. Me siento superinútil, creo que podría haber ocurrido un malentendido por simple torpeza.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4556
Kate escribió: 17 May 2020, 17:33
Licorne escribió: 17 May 2020, 16:32
Gaby escribió: 17 May 2020, 11:29 @Licorne y @Elounda ¿De qué aparato habláis? Que justo le había dado una vuelta de pillarme uno.
Pues Elo me recomendó éste, que es el que tiene ella (o uno parecido)

https://www.quirumed.com/es/aparato-de- ... -casa.html

Mi marido me ha regalado éste

https://www.amazon.es/RENPHO-Masajeador ... 806&sr=8-5

Yo creo que son todos muy parecidos. Yo estoy deseando volvérmelo a poner esta noche mientras leo :ok:
sois maravillosas creando agonías, ahora NECESITO uno de esos.
Ooh y esto va bien? Es agradable la sensación? Con lo que soy para las maquinitas. Yo también quiero uno ya.

4558
Mañica escribió: 17 May 2020, 19:16 Estaba haciendo ahora yoga y que vecinos cazurros tengo, yo ahí súper relajada y se pone uno a chillar al teléfono en la terraza. Como odio a la gente que habla alto. Por cierto, recomiendo el yoga muchísimo ahora, estaba yo muy poco zen y me está ayudando a reencontrarme conmigo y mi cuerpo y destensarme.
+ 1000000

Creo que si no fuera por el yoga ya me hubiera tirado por la ventana. Lo he descubierto esta cuarentena y me ha flipado. Tanto tanto que me quiero apuntar a clases cuando se pueda.
Imagen

4559
Alabama escribió: 17 May 2020, 18:46

@Alabama si tienes pechotes mírate los schock absorber, a veces los ponen con descuento en ECI y salen bien de precio y en Amazon también que me cogí dos baratísimos aunque es cuestión de ir mirando y que justo sea tu talla.
Pero si no son para hacer deporte :looll: son para estar por casa o vestir de trapillo. Vamos que por eso no me merece la pena gastarme dinero, pero sin aros me siento desnuda, esos sólo me sirven para dormir.

Ya tengo mi ropa de verano :happydance: por fin hemos podido ir a buscarla. Pero tengo un disgustazo, algunos zapatos se me han puesto mohosos y no sé si tiene arreglo :lloron:

Yo para mi ropa mohosa use

https://sanytol.es/productos/textiles/d ... l/#/ms-8/1

Pero no se si funcionara en zapatos.
:dramatica;

4560
Samantha_# escribió: 17 May 2020, 19:42
Alabama escribió: 17 May 2020, 18:46

Yo para mi ropa mohosa use

https://sanytol.es/productos/textiles/d ... l/#/ms-8/1

Pero no se si funcionara en zapatos.
Ya, eso lo tengo también para la ropa, pero los que se me han puesto pochos son los de piel de melocotón y no creo que eso les vaya bien. A ver si consigo algo. Gracias, maja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.