Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2061Lo que está dando de si la cayeborroka jajaja que asco por favor
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Android? Como si los cayetanos supieran qué es eso.
bueno el otro dia iban dos madres (una de venezuela y otra española) paseando con los niños y va le suelta la primera a gritos a la de aqui que lo que tenemos que hacer es manifestarnos en contra del gobierto comunista que tenemos, que no se podia consentir, que robaban, blablabla y que estaba muy a favor de los de las “cacerolas” toda chunga ella.Argonauta escribió: 16 May 2020, 15:36llevaba un par de días preguntándome como es que no se oía nada sobre el racionamiento de geles y alcohol en el MercadonaDoraemon escribió: 16 May 2020, 14:46 El Doro ha estado en el Mercadona y ha presenciado un espectáculo bochornoso: un cliente quería llevarse 8 botes de gel hidroalcolico, la cajera le dijo que no se podía, que eran muchos, y el cliente empezó a montar un pollo de tres pares de narices, acabando con el clásico: "ESTO ES CULPA DEL GOBIERNO COMUNISTA QUE TENEMOOOOS!!!!"
Mi bandeja de MPs esta abierta para cualquier contenidoMaud escribió: 17 May 2020, 14:07 @Argonauta voy a subir una foto que me han mandado al post del covid. Te menciono allí para que veas el nivel Hoy saco foto y vídeo si hace falta.
Así síArgonauta escribió: 17 May 2020, 16:47 Fan de este señor! Así si, cumpliendo todas las normas incluso la de 2 personas por vehículo con mascarilla y separados.
twitter.com/Jjsb441/status/1261976943144075264
lifeinpink escribió: 17 May 2020, 18:39
—Hoy fijo que me preguntan si el covid se transmite por telepatía, mecagondios ya, que la gente es subnorm...
—Dr. Simón, estamos en el aire.
—Buenos días, coronazones.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados