Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

1101
nubecilla o te entiendo,porque me rayo toa con esas cosas también eh.
Me meo con lo de los tios en pelotas con la cruz,nunca me lo había planteado pero pensándolo ahora que lo dices,tiene su morbo.O una cadenita en el cuello,mmammmio :platano2: ya semos dos guarras

Ahora busco yo,vi este pendiente en el asos que se lo visualizo a mi big brother y le quedaría nique,pero tiene que ser malísimo y seguro que a los dos días está malísimo y negro.Busco alguno así parecido para regalárselo con el ramillete de la rosa pero de plata,si es de Amazon sería lo suyo xq con el Prime no tarda naíta.Alguien sabe o ha visto algo?????
Imagen

Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1103
nubecilla escribió: 17 May 2020, 17:51 Uy @Perracallejera que has traído un hombre a moda, por fin.

:pervert:
Estás destada,me meo :meparto:
Escúchame,pues me encanta el modelo,que cosa más bonita eseese moreno,muy mi rollo así tan exótico,to pa mí to pa mí.

El pendiente me gusta hasta pa mí en la argollita,o en la segunda argolla puedo darle un avío bueno,como normalmente vienen en pack,me parece a mí que se lo robo.De verdad,soy terrible...

1104
Yo tengo baratijas de Asos y no se me han puesto feas en un año o dos, plateadas y doradas... Aunque no les doy mucho uso y voy variando. Se me han puesto más asquerosos algunos aros de plata de verdad :D: y por más que limpie, la plata no vuelve, yo no sé si es que en realidad era baño y al limpiar le quito más. Pero claro, si quieres que le dure para siempre el pendiente, mejor algo bueno...
Imagen

1108
Ains AnbotokoMari graciassss :lesbi: yo de vaqueros controlo poquísimo porque cada vez los uso menos (aunque me acabo de comprar unos pero porque parecen un chándal, totalmente fuera de onda).

Los vaqueros setenteros más bonitos que he visto son estos que ha hecho Marc Jacobs (lleva dos años haciendo colecciones geniales aqunque sospecho que no está vendiendo mucho):

Imagen

Imagen

Imagen

De las marcas que normalmente miro no he visto naaada, pero buscando he visto estos (los pongo en spoiler para evitar el agravio con los anteriores):
Veronica Beard:

Imagen

Kaithe:

Imagen

Wrangler:
Imagen
Y, por aportar, los que yo tengo en mi wishlist son estos (como ves siluetas diferentes)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

1109
Cuquina muchas gracias, la verdad es que oscuro me gusta porque me parece más formal y podría animarme a llevarlo a trabajar algún día. Más claros me gustan pero ya los veo más informales, es absurdo, lo sé.

nubecilla los de Marc Jacobs son ideales, especialmente en clarito. El de Khaite y el de Wrangler también me gustan mucho, voy a mirar la pasta. Los culotte me gustan mucho también, pero para un look setentero me gustaría que fueran largos.

Ha llegado un punto en el que estoy mirando deadstock de los 70 en Etsy y Ebay, pero comprar un vaquero por Internet sin posibilidad de devolución no me gusta nada, para mí es la prenda en la que es más difícil acertar de largo.
Imagen

1112
Cuquina escribió: 18 May 2020, 00:11 @nubecilla Yo cada vez uso menos vaqueros tambien, me agobian cada vez más, pero esos de Marc Jacobs, he tenido un flechazo!!

@AnbotokoMari A mí me pasa igual, los oscuros los veo menos informales, tuve unos de Mango hace mil años como los que buscas.
Yo también he tenido flechazo con esos vaqueros, sobre todo en clarito, los veo ideales en verano con unos clogs, pero luego he visto el precio y se me ha pasado :lol:
Imagen

1113
Se ha pasado un montón con el precio, no sé si es que sólo ha hecho 2 o qué.

Tiene montones de vestidos floreados preciosos y tienen un algo por el que no resultan cursis. Pongo fotos de los que no sean de pasarela (que son una pasada pero cuestan más de 1000 lereles):

Imagen

Imagen

Éste que me tiene que quedar tan mal, como no podría ser de otra forma, es el más que me gusta:
Imagen

Imagen

Imagen

Buuuenno, los de pasarela:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tampoco sabría para qué usarlos, menos mal.
Imagen

1114
nubecilla escribió: 16 May 2020, 20:16 @crispisdequelocs yo vi el otro día uno en una joyería de barrio, pero era de alguna marca, cuando vuelva me fijo. Me fijé en ella porque pareció muy bonita pero me daba cosica por el simbolismo.

@georx__ lo que he visto similar a eso son topd de bikinis, yo buscaría en tiendas de ropa de baño tipo swimwearworld.
Muchas gracias
Imagen

1117
Perracallejera si no encuentras nada similar yo te recomiendo que contactes con esta chica de instagram @mi_joyero28 hace lo que le pidas en plata y a muy bien precio, no será tan rápido como Amazon (aunque a mí las cosas que le he pedido no me han tardado más de una semana) pero es una crack, coméntale a ver y ella te dice si es viable hacerlo y cuanto te saldría.

1119
crispisdequelocs claro,seguro que da el avio al utilizarlo así de vez en cuando.Pero si este niño se lo pone y no se lo quita en una semana,seguro que se pone to feo.
La cruz que ha puesto nube me parece divainnnn,x cierto!!!

Mil gracias preciosa,me has ayudado mucho y ya no por lo que quería,sino pa mí mi misma y todo Greta
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||