Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1941
Pues toda la vida he llevado el pelo moreno q me
Encanta, tengo mucho y súper liso sin hacer nada, lavar y secar al aire, pero en enero de 2019 cansada de teñirme y q a la semana se le viera ya el nacimiento blanco xq claro la parte delantera tengo tantas que era inevitable q destacara, me hicieron unas mechas para ver si disimulaba, nada se veía muchísimo igual, asiq intentando probar me Convencieron y me decoloraron todo el pelo y me quedo un tono cobrizo pelirrojo súper claro, q claro no llamaban la atención como en un negro, pero me destrozo el pelo, menos mal q lo tengo muy fuerte sino, luego pase a un rubio cobrizo pero tampoco me disimulaba como para llegar al mes presentable y no me gustaba mucho y encima cada vez q le reñís de rubio me lo notaba más estropeado y encrespado, asiq en mayo dije se acabo prefiero mi pelo con canas pero sano. Asiq lo deje crecer la foto q se ve rubio es de septiembre y en octubre me lo corte mas para sanear y teñí la parte rubia de moreno para dejarlo crecer sin tocarlo más, menuda cara se le quedó a la peluquera cuando le dije q me tiñera solo lo rubio q las canas las quería :loll: :loll: :meparto:

1948
:looll: Ves todo el mundo quiere lo q no tiene, A mi me gustaría tenerlo tipo #Sys que en un momento dado no te interesa que se vean las canas y las puedes ocultar o disimular, yo imposible. Si me hago coleta se ve completamente blanco xq toda l parte de arriba es blanca. A ver si tengo alguna foto con coleta
Adjuntos
6247C53B-1893-496C-A880-C2FF8CCD96FC.jpeg 6247C53B-1893-496C-A880-C2FF8CCD96FC.jpeg Visto 1466 veces 116.36 KiB

1952
Bueno, pues ya he vuelto de la pelu.

Se han echado un poco las manos a la cabeza como ya esperaba, pero tampoco me han intentado convencer de nada ni ha sido exagerado.

Me he cortado bastante, es un corte que llevo a menudo y que me favorece, además de que hará el proceso más corto, espero.

Es la primera vez que me alegro que se me aclare tanto el tinte con el tiempo, me lo pongo castaño pero me salen mechas rubias enseguida. Creo que va a hacer que las canas se integren mejor. Eso sí, el corte con mi castaño oscuro es mayor, claro.

Bueno ilustro

Imagen

Imagen

Imagen

1956
Sys escribió: 19 May 2020, 19:02 Muy bonito, lo tienes así de liso? si es así, es una comodidad absoluta!!! yo te veo las canas muy bien integradas, a ver qué tal! Si te lo sigues cortando así en un año todo el tinte se va fuera
Sí, lo tengo muy liso, pero no creas, que me suelo levantar con las puntas hacia afuera y cosas así jaja. Además aunque no sé aprecie bien en las fotos, tengo poco pelo, sobretodo en el frontal y coronilla, y con el pelo tan liso se nota más. Pero bueno, eso es genético, mi madre y mi hermana están igual, sólo que ellas lo tienen rizado y eso aporta más volumen.

Es curioso, a mi siempre me ha parecido más cómodo el pelo rizado, será porque nunca he tenido que lidiar con él!

Sí, yo creo que iré manteniendo este corte más o menos, y para el verano que viene listo!

1957
Cada una prefiere lo que no tiene jajaja
A mí me gusta rizado o liso, pero lo tengo ondulado, que en un día bueno queda precioso pero es imposible saber cómo va a quedar jajaja, por ejemplo el domingo que no iba a verme nadie me levanté con unas ondas preciosas, me lo lavé el lunes y se me ha quedado todo encrespado (habiendo hecho lo mismo que hice el lavado anterior jajaja) Largo me lo apaño mejor pero por la cuarentena y por las canas me lo he cortado y ahora toca apechugar, ya me lo dejaré largo cuando lo tenga todo canoso...