Vamos a ver, no lo repito una vez más. Es el último aviso que te doy en este foro. Se debate de política, no se ataca personalmente a ningún forero. No haces más que decir que contestarás y forearás como te de la gana.NúmeroPi escribió: 17 May 2020, 15:26No llames tú a nadie puto chiste, porque te contestaré lo que me dé la gana.Kate escribió: 17 May 2020, 15:21Me estás llamando patética? así por la cara? por cierto, sigues sin aclarar de qué me conoces tú a mí.NúmeroPi escribió: 17 May 2020, 15:11Mejor ser una chiste que una patética que con el dinero del resto soluciona los problemas.Kate escribió: 17 May 2020, 15:07ya te digo, sobretodo cuando son ellos los de la ley del embudo, hipocresia máxima, como en todo, haz lo que digo y no lo que hago.undi escribió: 17 May 2020, 15:04 Joe da gusto entrar y leer a la derecha que quiere que todos menos ellos estemos en la mierda para poder seguir siendo los privilegiados.
Digno de estudio.
No entiendo cómo la gente se los sigue tomando en serio, son un puto chiste.
ok, pero le puedes decir a la señorita de arriba que no se permiten los insultos y me llama patética sin venir a cuento. Gracias.Tach escribió: 17 May 2020, 15:11 Kate, en serio, vale ya con lo de dobles cuentas de XXXXX, por favor, no es así
Me voy a trabajar un ratito para levantar mi país.
Mec, error! lo harás siguiendo las normas de este foro y si no, internet es enorme, busca otro sitio donde te permitan contestar como te de la gana, porque aqui no