[mention]Shi[/mention], qué mala leche tiene tu amiga. Da la sensación de que le jode tu embarazo y quiere hundirte la moral un poquito. Yo pasaría de ella.
[mention]Sys[/mention] no tiene ninguna conversación con ella :coffe: Aunque siguen sin cuadrarme cosas, hoy estoy más tranquila y no le voy a dar más vueltas. Lo mismo estoy pecando de pachorra, pero es que pensándolo fríamente tampoco me importa tanto.
Hoy me interesa más el grifo. Recemos para que mi vecino lo deje bien
[mention]NOME[/mention] gracias guapa
Re: Di lo que piensas
1822Llevo un buen rato riéndome con la cuenta de mensajes para el cambio de rango y el trolleo :D
Además, según leía veía que seguía siendo Moradora de las arenas y no entendía nada
[mention]WideAwake[/mention] mañana hacemos que llegues a los 500
[mention]Garp[/mention] tu firma jamás molesta
Y ahora voy a ver si me meto café en vena que esto no puede ser
1823La leche! me ha costado ponerme al día desde ayer!
Yo preferiría que tu mundo se quedase privado
A ver de cosas que me acuerde...
[mention]sanyo[/mention], te aclaraste con las becas? Sino... prepárate las dos.
[mention]Lux[/mention], me alegro que te haya hecho reir un poquito
Lo de tu chico a mi tb me molestaría. Ojo, que uno puede mirar y decir que buena está esa o aquella o hacer alguna broma, pero eso de "buscar la ruina" suena un poco mosqueante.
[mention]NOME[/mention], me acuerdo que en el difunto fui una de las que te aconsejé que te dejases llevar y ahí me quedé porque chaparon el foro.
Así que te vuelvo a repetir lo mismo... intenta no pensar y estar como posando, disfruta el momento, se tú misma. Si es tu chico (ya sea para un rato como para mil años), llegará un momento en que tu cabeza hará clic y te sentirás cómoda sin estar midiendo qué hacer o decir.
[mention]Shi[/mention], no te hagas mala sangre, si de verdad está tan bien y feliz y caga arcoiris, y es amiga tuya, no te restregaría eso. Así que :bye:
Que crack Regino! Y yo que vivo al lado de los Alpes y no paso de las pistas azules de niños
Yo preferiría que tu mundo se quedase privado
A ver de cosas que me acuerde...
[mention]sanyo[/mention], te aclaraste con las becas? Sino... prepárate las dos.
[mention]Lux[/mention], me alegro que te haya hecho reir un poquito
Lo de tu chico a mi tb me molestaría. Ojo, que uno puede mirar y decir que buena está esa o aquella o hacer alguna broma, pero eso de "buscar la ruina" suena un poco mosqueante.
[mention]NOME[/mention], me acuerdo que en el difunto fui una de las que te aconsejé que te dejases llevar y ahí me quedé porque chaparon el foro.
Así que te vuelvo a repetir lo mismo... intenta no pensar y estar como posando, disfruta el momento, se tú misma. Si es tu chico (ya sea para un rato como para mil años), llegará un momento en que tu cabeza hará clic y te sentirás cómoda sin estar midiendo qué hacer o decir.
[mention]Shi[/mention], no te hagas mala sangre, si de verdad está tan bien y feliz y caga arcoiris, y es amiga tuya, no te restregaría eso. Así que :bye:
Que crack Regino! Y yo que vivo al lado de los Alpes y no paso de las pistas azules de niños
1824Jolín yo no voy a subir de rango en la vida
Tengo ahora otra entrevista y me da a mi que va a ser como las anteriores, me voy a comer los mocos. Se supone que es una beca de formación pero al final te piden que sepas hacer mil cosas, si es de formación tendré que aprender allí no?
En fin..que voy no sé ni por qué pero veremos...porque aunque es de lo mío no tengo formación específica en ese ámbito ni he hecho voluntariado sobre eso.
[mention]akiisha[/mention] pues creo que sí, todavía llego y es la otra, luego os cuento
Tengo ahora otra entrevista y me da a mi que va a ser como las anteriores, me voy a comer los mocos. Se supone que es una beca de formación pero al final te piden que sepas hacer mil cosas, si es de formación tendré que aprender allí no?
En fin..que voy no sé ni por qué pero veremos...porque aunque es de lo mío no tengo formación específica en ese ámbito ni he hecho voluntariado sobre eso.
[mention]akiisha[/mention] pues creo que sí, todavía llego y es la otra, luego os cuento
1825¡Primera noticia, luego voy!WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 10:36Pues animaros a escribir en el post de los JJOO de Invierno que tenemos en Ocio!!!!Sweet_Adéle escribió: 15 Feb 2018, 10:33¡Si, a mí me ha animado la mañana! No soy nada de deportes, pero los juegos Olímpicos los vivo con mucha emoción.Hierbabuena escribió: 15 Feb 2018, 09:17Me alegro por el chico!!
Supongo que en patinaje habrá también medalla y aguardemos alguna otra sorpresa.
Gracias por la info.
Esperemos q superjavi nos de otra alegría
E-list
1826Me encanta este foro, en serio.
Y me da la sensación de que hay más movimiento en TM que en el difunto, no sé si será mi imaginación.
Y me da la sensación de que hay más movimiento en TM que en el difunto, no sé si será mi imaginación.
1827Supongo que la novedad. A mi en el difunto cada vez me daban menos ganas de postear al leer ciertas cosas. Y aquí ya he visto algunas que me escaman, pero bueno, eso, la novedad.
1828Tengo una nueva jefa que tiene un pelazo y una piel ni medio normal, jamás había visto nada así, ¿Que se hará?.
1830El Regino este es la prueba viviente de que el color de ojos no sirve de nada. De todas formas, tampoco es que tenga unos ojos tan de otro mundo, para mí. Son unos ojos azul claro que destacan y parecen más especiales porque es moreno y con cejas muy pobladas. Me esperaba un color realmente único :D
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
1831Hombre, [mention]Lanni[/mention] , el post de TCMS me va a pegar un empujón wapo pa los 500
1832Wiiiii, cuantos mas seamos, mejor!!!Sweet_Adéle escribió: 15 Feb 2018, 11:07¡Primera noticia, luego voy!WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 10:36Pues animaros a escribir en el post de los JJOO de Invierno que tenemos en Ocio!!!!Sweet_Adéle escribió: 15 Feb 2018, 10:33¡Si, a mí me ha animado la mañana! No soy nada de deportes, pero los juegos Olímpicos los vivo con mucha emoción.Hierbabuena escribió: 15 Feb 2018, 09:17Me alegro por el chico!!
Supongo que en patinaje habrá también medalla y aguardemos alguna otra sorpresa.
Gracias por la info.
Esperemos q superjavi nos de otra alegría
1833NOME escribió: 15 Feb 2018, 09:27 @Kate
Qué injustos son tus jefes. Ya recuerdo los nervios por el appraisal. Están financieramente o tienen algún proceso de auditoria? es que a veces se ponen muy nerviosos cuando pasan esos procesos porque tienen que tener todo perfecto. Que tampoco sería excusa.
Ánimos.
Mucho, que va... si lo bueno es que estan forrados, pero cuanto mas tienen peores son. Sin duda.
1835Y eso? Si es mi cansinismo, el sábado os libraís de mi que tengo un cumple.Maitia escribió: 15 Feb 2018, 11:11 Supongo que la novedad. A mi en el difunto cada vez me daban menos ganas de postear al leer ciertas cosas. Y aquí ya he visto algunas que me escaman, pero bueno, eso, la novedad.
1837Investiga!! Y luego nos lo cuentas.-Olimpia- escribió: 15 Feb 2018, 11:14 Tengo una nueva jefa que tiene un pelazo y una piel ni medio normal, jamás había visto nada así, ¿Que se hará?.
1838Tengo cero confianza con ella pero en cuanto tenga oportunidad se lo preguntaré.
1839No sé, yo de momento veo bastante buen rollo, no veo puyitas ni nada que me haga pensar mal.