Re: Di lo que piensas V
4501Yo no me compraría las zapatillas en Oysho. Yo lo hice y son malísimas, desde luego para hacer deporte no valen.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jo pues valen lo mismo que unas adidas o Nike. Vaya tela.ladiwen escribió: 17 May 2020, 12:30 Yo no me compraría las zapatillas en Oysho. Yo lo hice y son malísimas, desde luego para hacer deporte no valen.
Gracias! MiraréMarezha escribió: 17 May 2020, 12:46 @sanyo en ECI tienes ropa de deporte en oferta. Varias ya hemos caído yo me cogí mallas por 13€ y tops por 10€. Bastante más baratos que en Oysho. Mira a ver si también tienen rebajas en zapatillas.
En hym hay muchas cosas chulas y de esas que aprietan o eso parece al menos. Lo que pasa es que son carillas. Bueno, para mi son carillasladiwen escribió: 17 May 2020, 13:12 Ya que sale el tema quiero unas mallas para hacer deporte pero de esas que constriñen los órganos internos. Dónde las puedo comprar???
como que guiris? ya hay vuelos? o son guiris residentes?babyX escribió: 17 May 2020, 12:43 Aquí los bares ya abren hasta la madrugada. Ya recogimos dos guiris borrachos montando el circo. Me rindo
Son residentes. Aquí tenemos lo mejor de cada casa.Kate escribió: 17 May 2020, 14:06como que guiris? ya hay vuelos? o son guiris residentes?babyX escribió: 17 May 2020, 12:43 Aquí los bares ya abren hasta la madrugada. Ya recogimos dos guiris borrachos montando el circo. Me rindo
por cierto, soy monga perdida y me he quemado el labio con la vaporizador.
ah bueno, como en Barna, ya se que no es consuelo, pero te entiendo... les caería multa al menos?babyX escribió: 17 May 2020, 14:08Son residentes. Aquí tenemos lo mejor de cada casa.Kate escribió: 17 May 2020, 14:06como que guiris? ya hay vuelos? o son guiris residentes?babyX escribió: 17 May 2020, 12:43 Aquí los bares ya abren hasta la madrugada. Ya recogimos dos guiris borrachos montando el circo. Me rindo
Pues de hecho acabaron detenidos del cirio que montaron. Los demás nada. Como en el BOE no especifica el horario de los bares, por lo visto, se ciñen a la normativa municipal.Kate escribió: 17 May 2020, 14:09ah bueno, como en Barna, ya se que no es consuelo, pero te entiendo... les caería multa al menos?babyX escribió: 17 May 2020, 14:08Son residentes. Aquí tenemos lo mejor de cada casa.Kate escribió: 17 May 2020, 14:06como que guiris? ya hay vuelos? o son guiris residentes?babyX escribió: 17 May 2020, 12:43 Aquí los bares ya abren hasta la madrugada. Ya recogimos dos guiris borrachos montando el circo. Me rindo
Los desplazamientos por la provincia están permitidosSnoopyCrisprCas escribió: 17 May 2020, 14:13 Todavía no me aclaro qué se puede hacer en las fases y qué no, no entiendo qué hace gente de Gijón de ruta por Somiedo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 19 invitados