Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5201
Culculina escribió: 17 May 2020, 13:59 @Kate Pues no tengo ni idea pero serán bastantes, ¿no? Vamos, cualquier multinacional mueve a gente de un lado a otro todo el rato. Tampoco sé si se necesita tener una empresa en España para mover a un trabajador o se puede hacer de unas a otras justificando reuniones de trabajo necesarias (en el caso que conozco sí tienen empresa en España).

Se supone que el virus entró y se extendió por Europa mediante viajes de negocios y no de turismo, y mira la que se ha liado, a mí no me parece tan simple como decir que son unos pocos y entonces no hay tanto riesgo.
Pensaba que te referias a turistas que camuflan su viaje diciendo que vienen por trabajo, supongo que los que realmente vienen a trabajar fuera de horas de trabajo tienen que quedarse en casa como todos y cumplir las normas, en Barna y Madrid seguimos en fase 0.
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5205
Justo hoy estaba comentando con mi hermana, que lo terrible no es solo el virus sino las secuelas que deja y que la peña es una inconciente.... lo malo de eso es que no se contagia quien está saltándose las normas y tal, pq mira si así fuera... pues oye, premio Darwin del año, lo malo es que igual se lo pegan luego a un sanitario que no tiene culpa de nada por su p**a inconsciencia.
Imagen

5206
Es que si el virus afectase solo a quien se expone pues mira, no me alegro por supuesto, pero cada uno que apechugue con lo que hace. Pero esto es como el que coge el coche borracho, que no solo juega con su vida, sino con la de todas las personas que se cruzan en su camino. Y ya vemos la cantidad de gente que coge el coche después de beber e incluso alardea de cómo se ha saltado un control "e tío qué fuerte, y no me pillaron jojojo".
Imagen

5208
aytana escribió: 17 May 2020, 13:38

Te horroriza que la gente no lleva mascarilla pero tú misma ibas sin ella. Contradictorio total.
Si vas a hacer deporte con más razón deberías llevarla para proteger al resto de la gente de tu rebufo. Salvo que salieras a un espacio abierto y tuvieras la certeza de que no te vas a cruzar con nadie, que por lo que has contado no es el caso, deberías llevarla, y si no la llevas por lo menos no critiques a los demás pq no tiene lógica.
No llevo mascarilla porque he leído que para correr puede ser perjudicial el uso de mascarilla

'que el uso de mascarilla mientras corría le había provocado un aumento de resistencia al inhalar oxígeno y por tanto, una mayor presión sobre los pulmones.'

Que alguien me lo aclare, pero yo tenía entendido que para actividades aeróbicas es mejor no usarlas

5209
Kate escribió: 17 May 2020, 14:03
Culculina escribió: 17 May 2020, 13:59 @Kate Pues no tengo ni idea pero serán bastantes, ¿no? Vamos, cualquier multinacional mueve a gente de un lado a otro todo el rato. Tampoco sé si se necesita tener una empresa en España para mover a un trabajador o se puede hacer de unas a otras justificando reuniones de trabajo necesarias (en el caso que conozco sí tienen empresa en España).

Se supone que el virus entró y se extendió por Europa mediante viajes de negocios y no de turismo, y mira la que se ha liado, a mí no me parece tan simple como decir que son unos pocos y entonces no hay tanto riesgo.
Pensaba que te referias a turistas que camuflan su viaje diciendo que vienen por trabajo, supongo que los que realmente vienen a trabajar fuera de horas de trabajo tienen que quedarse en casa como todos y cumplir las normas, en Barna y Madrid seguimos en fase 0.
¡Pero entre ponerse en cuarentena y cumplir las normas hay muchísima diferencia! Además no todos los sitios están en fase 0 ni lo estarán, y la norma se aplicará durante como mínimo un mes.
Imagen

5210
silhouette escribió: 17 May 2020, 14:43 Es que si el virus afectase solo a quien se expone pues mira, no me alegro por supuesto, pero cada uno que apechugue con lo que hace. Pero esto es como el que coge el coche borracho, que no solo juega con su vida, sino con la de todas las personas que se cruzan en su camino. Y ya vemos la cantidad de gente que coge el coche después de beber e incluso alardea de cómo se ha saltado un control "e tío qué fuerte, y no me pillaron jojojo".
Putos descerebrados.
Imagen

5214
Maud escribió: 17 May 2020, 14:09 Mi localidad ayer
[img]http://imgfz.com/i/9ynLgDG.png
Ay, el tontoalastres con la mascarilla en el gaznate! No pueeeedoooo! :palo:

Mi vecina (y toda su familia, porque salen en grupo) nunca lleva mascarilla.
Pero esta mañana la llevaba metida en el codo para sacar el perro a pasear.
No entiendo que lógica subyace a estos comportamientos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: