Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2041
¿Os imagináis qué le pasaría a una pareja en Aluche que actuase con esta chulería ante la policía? Noche en comisaría mínimo.

2043
estoy flipando..y pasó el coronavirus y sabemos si pasó la cuarentena o qué y dice mascarilla mis cojones?
Por qué les estamos haciendo caso a esta gentuza? es que si no los grabase nadie ya se habrían cansado de hacer el tonto.
Imagen

2044
moschina escribió: 16 May 2020, 23:30
XXXXX escribió: 16 May 2020, 22:35 Tienen el mismo tamaño que la de Metz, Alabama , vitalinea00, esas que haya mirado asi por encima. Edito, la de Alabama es mas grande.
y tan por encima has mirado, tu firma es más grande que todas las que has nombrado incluida la de Alabama
A mí el navegador me dice que no es la más grande. Pero oye, si llegamos a las diez páginas hablando de una firma hacemos un sorteo.

Argonauta En Aluche precisamente está la cosa jodida. La policía está teniendo que acampar en el Metro porque hay unos cuantos desgraciados que aprovechan la situación para robar a la gente que va sola. Son cincuenta veces más chulos que los del vídeo, y obviamente la policía tampoco hace gran cosa con ellos.

Lo digo porque la semana pasada le tuve que arrear un sopapo a uno, vaya.

2045
XXXXX escribió: 16 May 2020, 22:35 Tienen el mismo tamaño que la de Metz, Alabama , vitalinea00, esas que haya mirado asi por encima. Edito, la de Alabama es mas grande.
y tan por encima has mirado, tu firma es más grande que todas las que has nombrado incluida la de Alabama
Y la mía no pretende ofender a nadie, salvo que seas más fan de Kelly Taylor.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2046
mevacor escribió: 16 May 2020, 23:56 estoy flipando..y pasó el coronavirus y sabemos si pasó la cuarentena o qué y dice mascarilla mis cojones?
Por qué les estamos haciendo caso a esta gentuza? es que si no los grabase nadie ya se habrían cansado de hacer el tonto.
yo les hago caso porque después del merlos place lo más entretenido de la cuarentena está siendo ver a la gente de orden perder los papeles.
Última edición por Argo el 17 May 2020, 00:03, editado 1 vez en total.

2047
multa no, un par de noches en el calabozo y se les pasa la tontería que llevan encima

maxhorkheimer escribió: 16 May 2020, 23:57 A mí el navegador me dice que no es la más grande. Pero oye, si llegamos a las diez páginas hablando de una firma hacemos un sorteo.
es incomodísimo de leer el hilo, ¿quizás por eso se está comentando? avísame si organizas el sorteo

2049
Alabama escribió: 17 May 2020, 00:01
Y la mía no pretende ofender a nadie, salvo que seas más fan de Kelly Taylor.
Soy más de Kelly Taylor, estoy profundamente ofendida. ¡Ya está bien!
:meparto: :lol:
Imagen

2050
Argonauta escribió: 16 May 2020, 23:47 ¿Os imagináis qué le pasaría a una pareja en Aluche que actuase con esta chulería ante la policía? Noche en comisaría mínimo.

https://twitter.com/ bern__sr/status/1261610896931147776
Claro, igual que si sale gente en Vallecas ahora mismo a la calle a quejarse por X. Unos besitos con la porra y multa, o arresto si se ponían tan chulos. Me parecería estupendo porque la situación es la que es, si tenemos que quedarnos en casa los de ciertas ciudades, nos quedamos, pero a esta gentuza se le consiente por tener pasta, ni más ni menos.

2051
El derecho de manifestación es importantisimo y todo el mundo tiene derecho a él.

Ahora bien, las aglomeraciones están prohibidas en el estado de alarma porque ponen en riesgo la salud de TODA la población. Se podría tomar alguna medida más ¿no? Que esto pasa en Carabanchel con manifestaciones antisistema y tenemos ostias si hace falta. Y esto con Podemos en el gobierno....

2052
maxhorkheimer escribió: 17 May 2020, 00:04 Hay botón para ocultar las firmas. Pero vaya, que le estáis dando lo que quiere.
Entre esto, y querer repartir un premio cuando lleguemos a las diez páginas hablando de la firma, te has coronado. Quieres que te hagamos casito a ti también? Pues venga, ya está, casito hecho.
Denantes mortos que escravos.

2053
No, he medido y todo, encendi la tablet y estuve midiendo y todo eso sobria, asi que no.

2055
alguien puede aclarar qué quieren exactamente? Me ha dejado loca la niñata diciendo al policía que les defendieron en Barcelona y "te estoy defendiendo a ti", qué delirios tendrá esta gentuza en la cabeza :lol:

XXXXX ya te lo dijo otra forera, yo también la veo descomunal, tengo Chrome, a lo mejor es por eso

2056
Golpear con un hierro 8 una señal. Un tres sería más apropiado. Y lo del corte inglés cerrado, osea, inadmisible. Menos mal que el virus es mentira, como todos sabemos, lo hacen para poder controlarlos. Es un terrorífico plan mundial para cambiar el orden establecido e instaurar un régimen comunista bolivariano. Palabra de Piluca!

2057
moschina escribió: 17 May 2020, 13:25 alguien puede aclarar qué quieren exactamente? Me ha dejado loca la niñata diciendo al policía que les defendieron en Barcelona y "te estoy defendiendo a ti", qué delirios tendrá esta gentuza en la cabeza :lol:

@XXXXX ya te lo dijo otra forera, yo también la veo descomunal, tengo Chrome, a lo mejor es por eso
Yo también tengo Chrome :loca:

Por un lado hay gente normal manifestandose y por el otro se manifiestan defensores de asesinos y os molestan los primeros, no os da que pensar?
Última edición por Taglia el 17 May 2020, 13:33, editado 1 vez en total.

2058
undi escribió: 17 May 2020, 13:26 Golpear con un hierro 8 una señal. Un tres sería más apropiado. Y lo del corte inglés cerrado, osea, inadmisible. Menos mal que el virus es mentira, como todos sabemos, lo hacen para poder controlarlos. Es un terrorífico plan mundial para cambiar el orden establecido e instaurar un régimen comunista bolivariano. Palabra de Piluca!
Tú crees? Pensé que para golpes tan cortos y precisos era mejor el putter.
Fdo. Pitita.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

2059
Por un lado hay gente normal manifestandose y por el otro se manifiestan defensores de asesinos y os molestan los primeros, no os da que pensar?

2060
Agnesvk escribió: 17 May 2020, 13:33
undi escribió: 17 May 2020, 13:26 Golpear con un hierro 8 una señal. Un tres sería más apropiado. Y lo del corte inglés cerrado, osea, inadmisible. Menos mal que el virus es mentira, como todos sabemos, lo hacen para poder controlarlos. Es un terrorífico plan mundial para cambiar el orden establecido e instaurar un régimen comunista bolivariano. Palabra de Piluca!
Tú crees? Pensé que para golpes tan cortos y precisos era mejor el putter.
Fdo. Pitita.
si fuera eso... piden dimisión, en estado de alarma, declaramos anarquía mientras el virus tenga a bien marcharse por donde vino y podamos celebrar elecciones? :loca:

El PP echa el resto para pescar en el caladero de Vox

Ministros y secretarios de Estado de Rajoy advierten de que imitar a Abascal para atraer ese electorado les resta credibilidad como alternativa

La dirección del PP cree que el coronavirus hará caer al Gobierno. Bien porque Podemos se baje del barco si hay que hacer recortes o porque en caso de agotar la legislatura, no dará tiempo a que el Ejecutivo recoja los beneficios del inicio de la recuperación tras el parón económico. Hasta la sede de Génova han llegado encuestas alentadoras y el partido ha activado una especie de precampaña electoral que busca capitalizar el malestar, bendiciendo, en el caso de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, protestas callejeras que incumplen el decreto de estado de alarma.

Exministros y exsecretarios de Estado del PP consultados por EL PAÍS discrepan de esos cálculos de Génova y de la estrategia de Pablo Casado, al que acusan de haberse arrimado demasiado a Vox y haber desdibujado su imagen de partido de Gobierno.

https://elpais.com/espana/2020-05-16/el ... e-vox.html