Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4483
Buenos días, acabo de ver un video de una mujer destruyendo nidos de golondrinas que están criando con una escoba, lo cual está prohibido y, aunque no lo estuviera, ¿qué necesidad de hacer tanto mal a seres indefensos? El hombre que grabó el video la ha denunciado en la guardia civil.

En cuanto a lo de no gustar a los demás, creo que no podemos condicionar nuestra felicidad ni nuestro bienestar a algo sobre lo que no tenemos control, porque en la vida nos encontraremos de todo, personas a las que les gusta remos, a las que caeremos mal y hasta a algunas les seremos indiferentes. Y a cada persona le pasa lo mismo.

Es imposible complacer a todo el mundo e intentarlo solo lleva a una frustración muy grande.

A veces una puede quedarse sola pero aunque sea un tópico, si estás bien contigo misma, nunca lo estás, es mil veces mejor estar a gusto con la propia compañía que mal con la ajena. Y siempre llega alguien cuando se está abierta y receptiva, yo soy muy asocial, en mi vida me he pasado incluso largos meses sin hablar con otras personas, salvo familia y trabajo y, cuando menos lo esperaba conocí a personas maravillosas.

La vida no es un examen ni una prueba y si alguien te juzga o no le gustas por ser tú el problema es de esa persona, no tuyo.

Y lo de los logros/metas sociales, los debería ser y tener, creo que hay que preguntarse si eso es lo que se desea de verdad, además que no todo el mundo es igual ni lleva el mismo ritmo, no somos máquinas.

Las vidas perfectas solo existen en la literatura, el cine y las redes sociales. Son falsas, irreales y, en el fondo, aburridas.

4484
bri escribió: 17 May 2020, 10:02 El mejor paseo de estas dos semanas. Ni un alma y sol.
El mío también ha sido muy sabroso, no había tanta gente como temía, al ser domingo soleado pensaba que iba a encontrarme con una marabunta. Eso sí, más mascarillas desperdigadas por el suelo.
Y no he vuelto a ver los conejitos correteando por el campo.

Antes de volver a casa hemos pasado por la farmacia a recoger las mascarillas de la Ayuso, no había nadie, farmacia desierta.

Masuneo a Dareshki en todo, como siempre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4485
bri escribió: 17 May 2020, 10:02 El mejor paseo de estas dos semanas. Ni un alma y sol.
Estarían todos de resaca de las terrazas y fiestas caseras. Ayer salí a pasear por la noche por un sitio donde hasta ahora estaba petado a cualquier hora y nadie. Hoy leo en el periódico que había colas en las terrazas ayer y eso que hacía medio frío.

4487
Lunnaris escribió: 17 May 2020, 10:36 Pero si la fase 1 empieza mañana, no? Este finde aún no se podía ir de bares ni invitar gente a casa... Ay miedo me da.
Hay mucha gente que lleva ya 1 semana en fase I

4489
Pues yo me he cruzado con mas gente y me he ido un rato al campo campo y estaba llenito de amapolas.
Voy a hacer unas sentadillas y luego me tirare a hacer la fotosintesis
Imagen

4490
Yo no he logrado levantarme a tiempo, me ha vencido el sueño. Así que he desayunado tranquilamente y aqui sigo, medio haciendo cosas en casa, medio vagueando, con una contractura en el hombro/cuello bonita

A ver si esta noche doy el paseito del día

4491
Lunnaris escribió: 17 May 2020, 10:36 Pero si la fase 1 empieza mañana, no? Este finde aún no se podía ir de bares ni invitar gente a casa... Ay miedo me da.
Mis vecinos ya han tenido invitados dos veces en horario de tarde con música a todo trapo, hablando a gritos, etc.

4492
Her no te vayas, mujer :hug:

Soni si ya tienes la cita cogida, lleva ese papel en el coche y seguramente si te parasen no te multarían. Los policías están teniendo mucha consideración con este tema (siempre que haya caducado durante el estado de alarma). Si caducó en febrero, y te paran sin haberla pasado seguramente sí que te multarían.

4493
Yo también tengo el cuello fatal. Es que me vine arriba y quité el nórdico antes de tiempo (yo suelo tener frío siempre por las noches) A mi marido y a mis hijos les da igual y dicen que no tienen frío, y no quieren que lo vuelva a poner. Pues yo sí tengo frío, así que duermo con pijama polar, calcetines y batín. Y aún así, duermo encogida. Por eso, me levanto con la espalda y el cuello hechos un interrogante.

¡Por cierto! Quería agradecerle a Elounda la recomendación del aparato de presoterapia. Me lo regaló mi marido por mi cumpleaños y ayer lo estrené. ¡Me requete encanta! Me lo coloqué justo antes de dormir, mientras leía un poco, y me gustó tanto que me hice dos sesiones :wow: ¿Se puede usar de continuo todas las noches, sus 20 minutos? Porque me sentó genial. Pero no sé si será bueno.

Un beso a las que estáis de bajón. Yo últimamente me veo vieja, gorda, fea y de todo, pero también creo que influyen las semanas de mierda que estamos pasando. Y las hormonas, que yo justo un día antes que me bajara la regla estaba llorando desconsoladamente porque no pasábamos de fase :bag:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4494
Aquí ya estamos en Fase 1 Lunnaris

Yo a las terrazas no he ido pero voy a comer a casa de mi tía. Me he puesto un vestido después de meses y me queda enorme.

4497
Tach escribió: 17 May 2020, 09:23
sanyo escribió: 17 May 2020, 02:03
Soni escribió: 17 May 2020, 01:06 Pues he conseguido cita para la ITV y me dan finales JULIO.

Me caducaba el 29 de marzo, no me salen las cuentas... Creo que no me llega la ampliación que han dado.

:lloro:
Cuánto tiempo hay? A mi me vence este mes. Pero 0 ganas tengo de ir a pasarla. Encima debería ir antes a algún mecánico para que me mire el coche no?
Hay 30 días más cuando finalice el estado de alarma + 2 semanas más por cada semana de estado de alarma, si es finales de mayo, será semana 9 o 10 de estado de alarma: Así que son, si es 9, 5 meses y medio para pasarla cuando termine el estado de alarma
Vale genial gracias :flowers:

Puff yo estoy muerta. Me acosté a las 4 de la mañana y me he levantado hace una hora para sacar al perro.
Me he vuelto a meter en la cama y aquí estaré hasta la hora de la comida que vamos a comer a casa de mis suegros. Madre mía, qué raro, es la primera vez que voy a casa de alguien desde que empezó todo esto.
Imagen

4498
Yo me he levantado como a las 10h, he desayunado y también me he vuelto a meter en la cama y aquí sigo... Es que ni ganas de levantarme ni hacer algo productivo hoy. Estoy de domingo total.
Imagen

4499
Niña que hay más vida que tu comunidad, el 51% de la población ya estábamos en fase 1.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4500
Madre mía que estoy mirando para comprarme ropa de deporte. Yo. En qué me he convertido??
Necesito unas zapatillas urgentemente. Las que utilizaba para hacer deporte tienen 9 años y ya se les ha despegado la suela y me entra agua, piedras... Y he visto unas en oysho que me han enamorado. Y claro, ya que si unos leggings, un top... Pero me quedaré con las zapatillas y listo.
Lo que si necesitaría es un sujetador deportivo. Alguna recomendación? Algo barato a ser posible.
Imagen