Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1921
Sys escribió: 15 May 2020, 20:24 @Gaby , de leave-in uso el spray ese que decía, pero igual debería probar algún otro producto... ese hair food de aloe vera es el de garnier? porque llevo tiempo queriendo usar algún leave-in. Otra cosa, hacer scrucht qué es? de microfibra tengo un turbante pero la verdad es que no me gusta mucho, me gustan las toallas de algodón de rizo que secan muy bien pero bueno, igual debería cambiar la estrategia... también uso champú sin sulfatos ni siliconas y un suavizante de argan que hidrata mucho.

Ni idea lo del spray de glicerina, la verdad, es la primera vez que lo he oido. El Hair food es este:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

1923
bah Gaby me da tanta pereza leer esa manera de tratar los rizos que no sé jajaja, yo me lavo el pelo, le quito exceso de agua, pongo acondicionador luego enjuago y fuera.
Por otro lado me suena que de garniel hay un leave-in específico que es para no enjuagar, pero es diferente, un bote alargado con dosificador, lo has probado?

de todos modos miraré algunos vídeos y probaré, que no pierdo nada... pero sabiendo que me queda genial con el difusor, me da un poco de pereza andar con tanta historia jajaja

1930
Pues yo acabo de descubrir que también tengo un mechón, pero no se ve porque es en la parte contraria a la raya que llevo siempre.
Por cierto parece que he encontrado mi truco para los rizos, gel fijador de rizos de Mercadona (es apto, no lleva alcohol ni siliconas) y difusor, me lo lavé el jueves y lo tengo súper rizado todavía. No he hecho deporte pero al menos ha aguantado las noches... si aguanta coleta y deporte, paso de investigar más

1933
Qué pelo y qué color más bonito tienes Sys
Te va a quedar muy chulo cuando esté toda la transición hecha. No parece que tengas muchas canas y ese mechón da un toque muy guay.

Yo en el frontal no tengo ni una, se me juntan todas en el cogote, en la ralla y en las sienes.

Hoy me dejado puesta la mascarilla 20 min a ver. Porque las canas del cogote empiezan a salir disparadas para arriba.

1937
Gracias chicas, a mí mi pelo me encanta, me peleo con él porque es ondulado y se encrespa y pierde rápido la forma, pero es verdad que tengo mucho, y aunque he tenido episodios de caída brutal, no me quejo. Canas tengo pocas, para la edad que tengo, empezaron a salirme con 40, y hay zonas donde no tengo casi, donde más en la coronilla, sienes y ese mechón. Ni me gustan ni me disgustan, en otras mujeres me encantan (sobre todo cuando hay bastantes más), las mías bueno, me dan un poco igual de momento, pero es que paso de teñirme y además creo que cuando envejecen las facciones, llevar el pelo teñido queda artificial.... las canas dulcifican (por ejemplo a mí tener la cara de señora de 60 años y el pelo teñido de negro personalmente no me gusta, queda artificial)

1938
Buenas chicas, los fotos que habéis puesto me gustan como os queda vais x bien camino, aunque no es que tengáis muchas, las veo dispersas y así queda bastante disimulado,la mayoría del pelo se os ve de vuestro color. Yo tengo 37 acabo de hacer este mes y tengo bastante más pero de siempre, a los
18 empece a teñirme para ocultar canas.las tengo además en la zona Que rodea la cara q es prácticamente blanco a parte de dispersas x el
Resto del pelo. Si que es verdad que yo tengo mucha cantidad de pelo. A ver si soy capaz de subir alguna foto para que lo veáis, pero vamos que yo es imposible hacerlas pasar desapercibidas.
Adjuntos
222B9127-7C55-4860-B9F1-D56B7A2644D7.jpeg 222B9127-7C55-4860-B9F1-D56B7A2644D7.jpeg Visto 1476 veces 111.65 KiB
C2ACAA60-778A-4295-AB4F-F6BFD73298C6.jpeg C2ACAA60-778A-4295-AB4F-F6BFD73298C6.jpeg Visto 1476 veces 122.84 KiB