Alabama escribió: 03 Abr 2018, 09:43
NOME escribió: 03 Abr 2018, 09:41
@Alabama llevo unos días pensando en preguntarte algo. El día de la mujer al final no trabajaste, no? te dijeron algo? o te afectó en el salario? es que estoy planteando un tema de estudio en mi trabajo y me acordé de ti. Si me lo puedes confirmar.
Gracias!
Claro. Pues en la nómina de marzo en vez de 30 unidades vienen 28,6, cosa que la verdad no entiendo porque digo yo que si el 30 son los días trabajados el mes, por faltar uno deberían ser 29. Pero no sé si es un prorrateo o qué ni a quien preguntar, porque la de rrhh me va a decir que es así y ya.
¿Alguien sabe decirme?
Quitar esa parte de la nómina no es una obligación para la empresa. A eso quería llegar. Las empresas pueden perfectamente dejar intactas las nóminas si hay un día de huelga. Nadie les obliga. Es que estoy calculando el coste real de una huelga en el sector que yo llevo, y cuánto repercute al final del año de una multinacional. Sinceramente, queda totalmente diluído el coste de la gente que está parada un día sin trabajar. No hay un impacto económico importante para la empresa.
Lo del 28.6 será que te cuentan los días de vacaciones, etc de manera proporcional al día que te cogiste.
Gracias Alabama!
A nivel personal, dentro de la empresa, te ha afectado?