Yo creo que ahora mismo la estrella es ella, por estar casada con Harry, por pirarse de la realeza europea como buena americana libre, por lo que sea, y claro sus amiguitos han salido por su nuevo status que nuevamente ha conseguido por Harry... lo que quiero decir es que creo que a quién la gente quiere ver en una entrevista, de quién quieren leer declaraciones y de quién esperan salseo del bueno es de ella, que cuando hablo de proyectos me refiero a tv, cine, libros, entrevistas... Pero si, fuera de eso supongo que tienes razón y seguro que tendrá ofertas sobre la mesa, tipo "puerta giratoria" de nuestros políticos, le ofrecerán algún buen puesto en una empresa a cambio de los contactos que debe tener por todo el mundo, de hambre no se va a morir, que injusto eh? y luego hay gente con carreras trabajando de camareros...YellowSubmarine escribió: 14 May 2020, 22:47 Dudo mucho que a Harry le estén faltando ofertas y proyectos por muy pocos estudios o carrera profesional que tenga, que el royal es él, el nieto de la reina es él y el hijo/hermano del futuro rey es él, y él también es quien tiene los contactos, a ver si ahora l@s chupi amig@s celebrities de Meghan lo son por lo majísima que es ella y no por estar casada con quien lo está. Anda que Oprah iba a mover hilos para conseguirle un casoplón a Meghan hace un par de años. Es así de triste.
Y de ser toda esa noticia cierta, hay que ver Harry qué pocas luces tiene xD
Re: Meghan Markle
7622Pienso exactamente lo mismoYellowSubmarine escribió: 14 May 2020, 22:47 Dudo mucho que a Harry le estén faltando ofertas y proyectos por muy pocos estudios o carrera profesional que tenga, que el royal es él, el nieto de la reina es él y el hijo/hermano del futuro rey es él, y él también es quien tiene los contactos, a ver si ahora l@s chupi amig@s celebrities de Meghan lo son por lo majísima que es ella y no por estar casada con quien lo está. Anda que Oprah iba a mover hilos para conseguirle un casoplón a Meghan hace un par de años. Es así de triste.
7623Sí, eso es, en el mundo del artisteo ella es la estrella y es a ella a la que le van a ofrecer proyectos para cine, televisión, etc, porque ha sido actriz y tiene tablas para eso y además es exactamente como has comentado, la americana libre, es que es tal cual para ellos xDLilo escribió: 15 May 2020, 01:19Yo creo que ahora mismo la estrella es ella, por estar casada con Harry, por pirarse de la realeza europea como buena americana libre, por lo que sea, y claro sus amiguitos han salido por su nuevo status que nuevamente ha conseguido por Harry... lo que quiero decir es que creo que a quién la gente quiere ver en una entrevista, de quién quieren leer declaraciones y de quién esperan salseo del bueno es de ella, que cuando hablo de proyectos me refiero a tv, cine, libros, entrevistas... Pero si, fuera de eso supongo que tienes razón y seguro que tendrá ofertas sobre la mesa, tipo "puerta giratoria" de nuestros políticos, le ofrecerán algún buen puesto en una empresa a cambio de los contactos que debe tener por todo el mundo, de hambre no se va a morir, que injusto eh? y luego hay gente con carreras trabajando de camareros...YellowSubmarine escribió: 14 May 2020, 22:47 Dudo mucho que a Harry le estén faltando ofertas y proyectos por muy pocos estudios o carrera profesional que tenga, que el royal es él, el nieto de la reina es él y el hijo/hermano del futuro rey es él, y él también es quien tiene los contactos, a ver si ahora l@s chupi amig@s celebrities de Meghan lo son por lo majísima que es ella y no por estar casada con quien lo está. Anda que Oprah iba a mover hilos para conseguirle un casoplón a Meghan hace un par de años. Es así de triste.
Pero para todo lo demás, es Harry el contacto, así que es imposible que no se le hayan acercado ya para distintos proyectos, y además estoy segura de que much@s se intentarán acercar a él a través de Meghan. Ahora son más “accesibles” para los famosos y la gente con pasta.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7624De todos modos tampoco creo que sea muy cierto, con el gabinete que se están montando... tan triste y desolado no estará
Harry y Meghan montan su propia corte en Hollywood
Nick Collins, un representante de estrellas, tan necesario si se desea trabajar en Hollywood, como parece que pretende la duquesa.
Thomas Morgan, agente de Meghan cuando trabajaba en Suites y uno de sus grandes amigo
Rebecca Mostow, de 70 años, que ya trabajó para David y Victoria Beckham cuando el futbolista jugaba en el LA Galaxy.
Catherine St-Laurent, que fue mano derecha de Melinda Gates en la fundación que esta creó con su marido, Bill, fundador de Microsoft.
uno de los abogados más importantes de la meca del cine, Rick Genow
En lo personal, el príncipe, su mujer y el pequeño Archie están arropados por la madre de Meghan, Doria Ragland, y por sus grandes amigas Benita Litt, Heather Dorak y Abigail Spencer.
La tenista Serena Williams es otro de los grandes apoyos de Meghan y Harry en Beverly Hills. Otras dos valedoras de la pareja, Oprah Winfrey y Ellen deGeneres
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... migos.html
El secreto de Meghan Markle que vuelve a poner en alerta a la familia real
Nuevas noticias de Meghan Markle que podrían desestabilizar a la Casa Real británica. Según el 'Daily Mail', la duquesa de Sussex ha estado escribiendo un diario desde que llegó al Reino Unido, plasmando cómo ha sido su vida como miembro de la familia real
La información sobre este supuesto diario sale a la luz solo un día después de que se conociera que la exactriz está presionando para que el libro sobre su vida sea publicado antes. 'Finding Freedom'.
La fuente es el Daily así que no se yo, pero me daría la vida que publicara su diario personal: Día 1, Middleton es una estirada, Día 2: Jo, no me han dado la tiara que yo quería para la boda!
Harry y Meghan montan su propia corte en Hollywood
Nick Collins, un representante de estrellas, tan necesario si se desea trabajar en Hollywood, como parece que pretende la duquesa.
Thomas Morgan, agente de Meghan cuando trabajaba en Suites y uno de sus grandes amigo
Rebecca Mostow, de 70 años, que ya trabajó para David y Victoria Beckham cuando el futbolista jugaba en el LA Galaxy.
Catherine St-Laurent, que fue mano derecha de Melinda Gates en la fundación que esta creó con su marido, Bill, fundador de Microsoft.
uno de los abogados más importantes de la meca del cine, Rick Genow
En lo personal, el príncipe, su mujer y el pequeño Archie están arropados por la madre de Meghan, Doria Ragland, y por sus grandes amigas Benita Litt, Heather Dorak y Abigail Spencer.
La tenista Serena Williams es otro de los grandes apoyos de Meghan y Harry en Beverly Hills. Otras dos valedoras de la pareja, Oprah Winfrey y Ellen deGeneres
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... migos.html
El secreto de Meghan Markle que vuelve a poner en alerta a la familia real
Nuevas noticias de Meghan Markle que podrían desestabilizar a la Casa Real británica. Según el 'Daily Mail', la duquesa de Sussex ha estado escribiendo un diario desde que llegó al Reino Unido, plasmando cómo ha sido su vida como miembro de la familia real
La información sobre este supuesto diario sale a la luz solo un día después de que se conociera que la exactriz está presionando para que el libro sobre su vida sea publicado antes. 'Finding Freedom'.
La fuente es el Daily así que no se yo, pero me daría la vida que publicara su diario personal: Día 1, Middleton es una estirada, Día 2: Jo, no me han dado la tiara que yo quería para la boda!
7625Ya solo organizando el gabinete habrá estado ocupado Veo normal que tengan un gabinete de esos tan chachis porque es evidente que no se iban a retirar de la vida pública así que necesitan representantes y todas esas cosas. Ahora, que parte de ese gabinete está con ellos por Harry está claro.
Yo no me imagino a Meghan despotricar de la familia real, primero porque nunca ha dado ese perfil de ir largando por ahí, ni antes de salir con Harry ni por supuesto después, y mira que con el padre ha tenido oportunidad... y segundo porque dudo mucho que Harry esté de acuerdo con criticar a su familia, por muchos motivos que pudieran tener (o no). Así que si es cierto lo del libro y su diario, seguro que va a ser una decepción para los que esperan carnaza, eso sí, le hacen promo gratis.
Yo no me imagino a Meghan despotricar de la familia real, primero porque nunca ha dado ese perfil de ir largando por ahí, ni antes de salir con Harry ni por supuesto después, y mira que con el padre ha tenido oportunidad... y segundo porque dudo mucho que Harry esté de acuerdo con criticar a su familia, por muchos motivos que pudieran tener (o no). Así que si es cierto lo del libro y su diario, seguro que va a ser una decepción para los que esperan carnaza, eso sí, le hacen promo gratis.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
7626Yo creo que explicarán cosas muy light, el libro ese.de "encontrando la libertad", ya solo por el título deduces que van a explicar que estaban controlados y blablabla... Pero no creo que ataquen a la realeza a lo bestia
7627no sé ..el título parece fake, es una provocación a la familia que aún les pasa el cheque. No dan pena, no cuela, que cambien el rollo ya. Un diario interesante sería el de alguna de las niñeras que tuvieron
7628Yo creo que si siguen casados no va a largar, pero como se divorcien no me extrañaría que saliera de esa boca lo más grande.
7629Yo no sabia que Harry era ingeniero o médico y se quedó sin trabajo y está devastado. Hasta donde yo se nunca ha trabajado y vamos viendo la situación en que estamos casi todas las empresas están cerradas, así que lo más lógico es que nadie tenga trabajo.
7630Exacto, y visto el plan que llevan quizás en unos años.Garp escribió: 15 May 2020, 15:51 Yo creo que si siguen casados no va a largar, pero como se divorcien no me extrañaría que saliera de esa boca lo más grande.
.
7631Estoy leyendo el libro de Kensington Palace y he comprado el de Lady Colin Campbell, os interesa si resumo aqui los puntos interesantes?
7632A mi síSage escribió: 16 May 2020, 15:54 Estoy leyendo el libro de Kensington Palace y he comprado el de Lady Colin Campbell, os interesa si resumo aqui los puntos interesantes?
Por favor
7633El de lady Colin sale en Junio pero el otro ya estoy por la mitad. No es sobre Meghan pero creo que el ultimo capitulo habla sobre ella. Me estoy aguantando para no leerlo antes de llegar.
7637Pues yo no creo que, si se da el caso, vaya a largar demasiado, será algo como el libro, alguna cosa sobre lo sometida que se sintió, que no entiende la monarquía europea y blablabla, nada realmente grave, no creo que quiera que la recuerden por una entrevista destripando a la familia real... creo que seguiría la misma línea que ahora: que mal lo pasé, yo soy muy humilde, soy una incomprendida, pero sin rebajarse
7638A ver el de Kensington Palace vale la pena si cuesta 5 euros o estas super aburrida en el confinamiento. Me imaginaba que seria un pastiche pero como no tengo otra cosa que hacer....
Empieza por como construyeron el palacio pero mas desde una perspectiva de la corte. Añadiendo comentarios de estilo cotilleo de los monarcas que vivieron ahi y de sus familiares. Por ejemplo sobre la reina Ana pues si has visto la favorita ya has leido su parte del libro.
La parte mas interesante del libro es cuando arguementa que los royals via casamiento pueden ser ahora de procedencia plebeya pero que los trabajadores en puestos claves son parte siempre de lo mas rancio de la clase inglesa.
Y que la reina adora a meghan y kate pero siempre se sentira mas comoda con los aristocratas que la rodean porque comparten su estilo de vida.
Me parece interesante la parte en que explica como algunos sirvientes acaban trabajando durante generaciones. Por ejemplo desciende de una familia que trabajo para los antepasados de Carlos, luego la amante de su bisabuelo estaba casada con un descendiente de esa familia y acaba todo en Camilla siendo futura reina.
Que estos trabajadores no querian a Kate y que la reina considero que Will debia casarse con ella si queria eso. Y que Meghan les parecio el horror.
Que esta no aceptaba que su casa en palacio fuese mas pequeña que la de Kate. Tampoco que al final siempre tiene que estar en segundo plano de esta. Al final la tension fue tan fuerte que incluso la reina tuvo que aparecer por palacio para calmar las aguas (esto me parece una tonteria, si quiere reunirlos para que ir ella a Kensington?).
Segun el libro iban a residir en los apartamentos anexos cuando los Gloucester se fuesen. Esto no paso y se fueron a Windsor. Pero despues cuando acabaron las obras de Frogmore Meghan considero que era como haberse ido a vivir a las estepas rusas. Aparte se supone que dijo que no queria retirarse en una zona rural remota.
Los trabajadores la llamaban nombres como Megain, Dutchess of Difficult, Di 2 o Di Lite.
Otro trabajador comenta que los "cortesanos" bueno Diana los llamaba grey suites, los sirvientes de prestigio vaya, les gustaria haber manejado a Meghan como hicieron con la princesa Margarita.
Otro trabajador dice que Meghan se pensaba que seguia siendo actriz. Ella quiere hacer el papel segun ella vea. Y por otro lado no quieren que la consideren inferior por su procedencia.
Que el fin de compartir staff fue porque grito a un trabajador de Kate.
Meghan por un lado quiere ser como la princesa del pueblo y por otro quiere que le hagan el caso que piensa que le deben.
Por otro lado comenta en general que los trabajadores que se sobrepasan con el trato normal hacia ellos les despiden. O por cualquier tonteria que no les guste.
Tambien escribe una especie de epilogo sobre el exilio a Canada. Comenta que Meghan viene de un pais en el que se supone que si trabajas consigue lo que quieras. Pero que la monarquia no es asi. Si has nacido el primero pues eres rey.
Y que el problema de la separacion entre las parejas y del exilio fue la relacion entre las mujeres. No la prensa.
Me gusta cuando dice que ser parte de la familia real no es un trabajo es un estilo de vida.
Segun dice Meghan encontro la nueva vida insoportable. Ya sea por las limitaciones o por ser siempre la segundona.
Argumenta que por mucho que cambien zonas geograficas no cree que encuentren la felicidad sobre todo cuando no entienden lo que supone para sus status como royal. Sobre todo para Harry que ha vivido en una burbuja.
Meghan no entendio que la reina no le dejase abrir un negocio en canada con la marca sussex royal. Meghan entiende la familia real como una marca. Y que puede utilizarla como quiera. Los compara con Wallis y marido.
Finaliza diciendo que igual si seran felices pero que pasados ejemplos no auguran buen final.
De Andres dice que quieren que se vaya a vivir al extranjero.
Como resumen, creo que si has seguido la familia real inglesa durante un tiempo y leido un par de libros sobre los Hannover pues no hay nada nuevo. Es mas creo que hasta se puede escribir el libro sin fuentes....
Una cosa que es curiosa es que los Hannover nunca se llevan con su heredero y excepto la reina Isabel con su padre creo que el resto lo cumple. Y en la linea alemana igual.
Y aunque el libro es malo me gustaria algo parecido en españa. Seguro que los que trabajan en zarzuela son hijos de pero casi no tenemos informacion sobre ellos. Y a este libro le faltan fotos. Igual en papel hay pero me gustaria haber visto a traves del tiempo quien viva en donde.
Empieza por como construyeron el palacio pero mas desde una perspectiva de la corte. Añadiendo comentarios de estilo cotilleo de los monarcas que vivieron ahi y de sus familiares. Por ejemplo sobre la reina Ana pues si has visto la favorita ya has leido su parte del libro.
La parte mas interesante del libro es cuando arguementa que los royals via casamiento pueden ser ahora de procedencia plebeya pero que los trabajadores en puestos claves son parte siempre de lo mas rancio de la clase inglesa.
Y que la reina adora a meghan y kate pero siempre se sentira mas comoda con los aristocratas que la rodean porque comparten su estilo de vida.
Me parece interesante la parte en que explica como algunos sirvientes acaban trabajando durante generaciones. Por ejemplo desciende de una familia que trabajo para los antepasados de Carlos, luego la amante de su bisabuelo estaba casada con un descendiente de esa familia y acaba todo en Camilla siendo futura reina.
Que estos trabajadores no querian a Kate y que la reina considero que Will debia casarse con ella si queria eso. Y que Meghan les parecio el horror.
Que esta no aceptaba que su casa en palacio fuese mas pequeña que la de Kate. Tampoco que al final siempre tiene que estar en segundo plano de esta. Al final la tension fue tan fuerte que incluso la reina tuvo que aparecer por palacio para calmar las aguas (esto me parece una tonteria, si quiere reunirlos para que ir ella a Kensington?).
Segun el libro iban a residir en los apartamentos anexos cuando los Gloucester se fuesen. Esto no paso y se fueron a Windsor. Pero despues cuando acabaron las obras de Frogmore Meghan considero que era como haberse ido a vivir a las estepas rusas. Aparte se supone que dijo que no queria retirarse en una zona rural remota.
Los trabajadores la llamaban nombres como Megain, Dutchess of Difficult, Di 2 o Di Lite.
Otro trabajador comenta que los "cortesanos" bueno Diana los llamaba grey suites, los sirvientes de prestigio vaya, les gustaria haber manejado a Meghan como hicieron con la princesa Margarita.
Otro trabajador dice que Meghan se pensaba que seguia siendo actriz. Ella quiere hacer el papel segun ella vea. Y por otro lado no quieren que la consideren inferior por su procedencia.
Que el fin de compartir staff fue porque grito a un trabajador de Kate.
Meghan por un lado quiere ser como la princesa del pueblo y por otro quiere que le hagan el caso que piensa que le deben.
Por otro lado comenta en general que los trabajadores que se sobrepasan con el trato normal hacia ellos les despiden. O por cualquier tonteria que no les guste.
Tambien escribe una especie de epilogo sobre el exilio a Canada. Comenta que Meghan viene de un pais en el que se supone que si trabajas consigue lo que quieras. Pero que la monarquia no es asi. Si has nacido el primero pues eres rey.
Y que el problema de la separacion entre las parejas y del exilio fue la relacion entre las mujeres. No la prensa.
Me gusta cuando dice que ser parte de la familia real no es un trabajo es un estilo de vida.
Segun dice Meghan encontro la nueva vida insoportable. Ya sea por las limitaciones o por ser siempre la segundona.
Argumenta que por mucho que cambien zonas geograficas no cree que encuentren la felicidad sobre todo cuando no entienden lo que supone para sus status como royal. Sobre todo para Harry que ha vivido en una burbuja.
Meghan no entendio que la reina no le dejase abrir un negocio en canada con la marca sussex royal. Meghan entiende la familia real como una marca. Y que puede utilizarla como quiera. Los compara con Wallis y marido.
Finaliza diciendo que igual si seran felices pero que pasados ejemplos no auguran buen final.
De Andres dice que quieren que se vaya a vivir al extranjero.
Como resumen, creo que si has seguido la familia real inglesa durante un tiempo y leido un par de libros sobre los Hannover pues no hay nada nuevo. Es mas creo que hasta se puede escribir el libro sin fuentes....
Una cosa que es curiosa es que los Hannover nunca se llevan con su heredero y excepto la reina Isabel con su padre creo que el resto lo cumple. Y en la linea alemana igual.
Y aunque el libro es malo me gustaria algo parecido en españa. Seguro que los que trabajan en zarzuela son hijos de pero casi no tenemos informacion sobre ellos. Y a este libro le faltan fotos. Igual en papel hay pero me gustaria haber visto a traves del tiempo quien viva en donde.
7639Más o menos dice lo que ya se ha dicho de ella, por cierto yo tampoco me creo que la reina fuera a Kengsinton, al igual... hay otra cosa que no me acaba de cuadrar, en teoría Froggmore House no fue un regalo de la reina por la boda? por lo tanto ella ya tenía que saber que iba a acabar allí, que se gastaron un pastón en reformarla, y luego cuando llega allí se da cuenta de que es rural y tal? no se... No digo que fuera su casa del sueño, pero tampoco creo que sea como lo cuenta... Me parece interesante el tema de los "cortesanos" y seguro que su libro hablará sobre ello, dará su versión de que la trataron mal por ser plebeya y lo difícil que le hicieron la vida... Seguramente la verdad está en medio, a ellos no les gustaba ella y ella no debe ser la persona más sencilla ni humilde, choque de trenes y lo demás es historia, lo que tengo claro es que ese año y medio debió ser un show en la casa real.
7640Frogmore no fue un regalo de boda. Ni tan siquiera es su propiedad ahora. Estan de alquiler.
Hasta que se confirmo lo de Windsor todo el mundo pensaba que ocuparian el apartamento anexo al de Kate. Hasta ese momento vivian ahi los duques de Gloucester.
El problema es que es tan anexo al de Kate que dicen que tiene hasta puertas entre uno y otro. Lo cual es normal porque antes eran el mismo apartamento.
Ellos vivian donde antes vivian Katr y marido. Es como un chalecillo en Kensington.
Se rumorea aue Meghan queria ir a vivir al castillo de Windsor y que la reina dijo nones. Y acabaron en frogmore.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... hated.html
Aqui podeis ver quien vive donde.
Hasta que se confirmo lo de Windsor todo el mundo pensaba que ocuparian el apartamento anexo al de Kate. Hasta ese momento vivian ahi los duques de Gloucester.
El problema es que es tan anexo al de Kate que dicen que tiene hasta puertas entre uno y otro. Lo cual es normal porque antes eran el mismo apartamento.
Ellos vivian donde antes vivian Katr y marido. Es como un chalecillo en Kensington.
Se rumorea aue Meghan queria ir a vivir al castillo de Windsor y que la reina dijo nones. Y acabaron en frogmore.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... hated.html
Aqui podeis ver quien vive donde.