Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5127
Kira escribió: 16 May 2020, 22:55
Heirloom escribió: 16 May 2020, 22:53 Es que luego se llega al punto de echar lejía a la playa, como en zahara de los atunes :diosmio:
Madre mía, echaron lejía en la playa? si es que cuando entramos en pánico parecemos tontos, aun van a hacer daño a alguna especie.
Sí, cuando abrieron las playas para ir a pasear con los niños. Lo criticaron bastante como es normal, qué forma de cargarse el medio. Desde luego que menudas ideas de bombero, luego decimos de Trump.
Última edición por Heirloom el 16 May 2020, 23:03, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5133
Kira escribió: 16 May 2020, 22:36
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 22:30 Ha salido un Sr experto en tv desaconsejando la limpieza con ozono, ahora que todos mis amigos han llevado los coches a desinfectar. :faint:
Encima que puede ser perjudicial y están utilizándolo para desinfectar todos los restaurantes.
Esto lo decía yo el otro día, el ozono desinfecta , si, pero está probado cancerígeno (entre otras cosas), de verdad nos compensa?
¿Y si es cancerígeno porqué está en el mercado el aparato de ozono?
:rain:

5134
lunita2014 escribió: 16 May 2020, 23:23
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 22:30 Ha salido un Sr experto en tv desaconsejando la limpieza con ozono, ahora que todos mis amigos han llevado los coches a desinfectar. :faint:
Encima que puede ser perjudicial y están utilizándolo para desinfectar todos los restaurantes.
Esto lo decía yo el otro día, el ozono desinfecta , si, pero está probado cancerígeno (entre otras cosas), de verdad nos compensa?
Si lo utilizas correctamente no hay problema.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

5136
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 22:52 Por cierto que el Sr ese también ha dicho que no ve muy útil lo de desinfectar las calles, de eso que van fuñigando, como decía esa señora del meme aquel.
Normal, aunque sirviera para algo si las desinfectas al día siguiente otra vez tienes el virus por ahí (gracias, entre otros, a los que escupen). Por no hablar de lo malo que es para los monumentos y cascos históricos de las ciudades.

Italia reabre sus fronteras el 3 de Junio.
https://elpais.com/sociedad/2020-05-16/ ... ntena.html

Que miedo.

Pedro no cedas a los alemanes :susto: .

5138
Bueno tambien lo es el tabaco y tantas otras cosas.

Como han dicho hay que usarlo correctamente, cosa que no harán la mitad, y aun usado correctamente puede ser potencialmente peligroso.

Por supuesto está bien intentar limpiarnos del virus, pero si vamos acabar consiguiendo desarrollar otras enfermedades creo que puede ser peor el remedio. Cuando yo fui a la peluquería usó la máquina de ozono (malamente) , yo no dije nada pero gracia no me hizo porque en mi familia el cáncer abunda y no quiero mas papeletas de las que ya tengo. Mas gente lo va a usar mal...en mi opinión el pánico está llevando a estas cosas, yo ya conté varias veces que una amiga se intoxicó con lejía y acabó en urgencias.
Imagen

5139
Agnesvk escribió: 16 May 2020, 23:26
Si lo utilizas correctamente no hay problema.
Como si no estuvieran a la venta y ser perfectamente legales tantos otros productos cancerígenos.

A mi lo del ozono me parece preocupante también.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console: