lunita2014 escribió: 16 May 2020, 23:23
Kira escribió: 16 May 2020, 22:36
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 22:30
Ha salido un Sr experto en tv desaconsejando la limpieza con ozono, ahora que todos mis amigos han llevado los coches a desinfectar.
Encima que puede ser perjudicial y están utilizándolo para desinfectar todos los restaurantes.
Esto lo decía yo el otro día, el ozono desinfecta , si, pero está probado cancerígeno (entre otras cosas), de verdad nos compensa?
¿Y si es cancerígeno porqué está en el mercado el aparato de ozono?
Bueno tambien lo es el tabaco y tantas otras cosas.
Como han dicho hay que usarlo correctamente, cosa que no harán la mitad, y aun usado correctamente puede ser potencialmente peligroso.
Por supuesto está bien intentar limpiarnos del virus, pero si vamos acabar consiguiendo desarrollar otras enfermedades creo que puede ser peor el remedio. Cuando yo fui a la peluquería usó la máquina de ozono (malamente) , yo no dije nada pero gracia no me hizo porque en mi familia el cáncer abunda y no quiero mas papeletas de las que ya tengo. Mas gente lo va a usar mal...en mi opinión el pánico está llevando a estas cosas, yo ya conté varias veces que una amiga se intoxicó con lejía y acabó en urgencias.