Que edificio iluminaron aquí?
San Marino me pareció una petardez muy necesaria, estoy viendo Rusia en yutu y me hacen gracia. No había visto anda hasta ahora, creo que hemos perdido una edición cojonuda
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
1542El Teatro Real de Madrid.mevacor escribió: 16 May 2020, 22:23 Que edificio iluminaron aquí?
San Marino me pareció una petardez muy necesaria, estoy viendo Rusia en yutu y me hacen gracia. No había visto anda hasta ahora, creo que hemos perdido una edición cojonuda
1543A mi también me han gustado San Marino y Rusia. También Islandia.mevacor escribió: 16 May 2020, 22:23 Que edificio iluminaron aquí?
De vacaciones
1544Lo de presentar las nuevas canciones de ganadores previos no me convence, lo siento.
1545Es altísimo, sí. Creo que -de haber participado este año finalemente-, ostentaría el récord del representante más alto de toda la historia de ESC.Doraemon escribió: 16 May 2020, 22:05 Me han encantado San Marino e Islandia, que cachondo este último, cuanto mide? Parece altiiiisimo!
Ojalá vuelvan el año que viene.
Ay, Duncan...
Última edición por Lana el 16 May 2020, 22:32, editado 1 vez en total.
1547Y Duncan todavía porque es el actual ganador, pero el resto pues no.WideAwake escribió: 16 May 2020, 22:30 Lo de presentar las nuevas canciones de ganadores previos no me convence, lo siento.
1552Fan de Sergey colándose entre los ganadores.
Un minuto de silencio por Kirkorov que este año no va a poder tener focos a su persona.
Un minuto de silencio por Kirkorov que este año no va a poder tener focos a su persona.
1554Menudo truño de especial y qué falta de respeto a los participantes de este año.
España no sabe ni iluminar un edificio ni elegir uno bonito.
España no sabe ni iluminar un edificio ni elegir uno bonito.
1555Aquí otra fana, y eso que yo iba con Greta.karyatide escribió: 16 May 2020, 22:38 Fan de Sergey colándose entre los ganadores.
1556Nota para las nuevas incorporaciones al post:
-SÍ podrán volver a ESC 2021 artistas de este año. De hecho, ya hay varios confirmados, que repiten el año que viene.
-NO podrán repetir la misma canción, deberán llevar otra.
-SÍ podrán volver a ESC 2021 artistas de este año. De hecho, ya hay varios confirmados, que repiten el año que viene.
-NO podrán repetir la misma canción, deberán llevar otra.
1557Venga, otro poquito de Antonia, que no hemos tenido bastante.. Non lo posso soportare.
1560Puede ser por como Paises Bajos ha tratado a Italia en la crisis del COVID a nivel político?Lana escribió: 16 May 2020, 22:44 Venga, otro poquito de Antonia, que no hemos tenido bastante.. Non lo posso soportare.