Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5101
Pues sí, al final los que más pena me dan son los empleados porque por no afear la conducta al cliente mientras no sea obligatorio llevar mascarilla, les va a tocar tragar de todo. También con el tema tocar en tiendas y demás, ya digo esta mañana dos niños manuseando todo en la óptica, luego todo eso lo tendrá que desinfectar un empleado imagino.
Última edición por Heirloom el 16 May 2020, 22:00, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5103
Vengo de dar mi primer paseo, y estoy horrorizada por completo.
Imposible guardar la distancia de seguridad, pero imposible de verdad. Yo iba sin mascarilla porque he salido a hacer deporte, pero llevaban la mascarilla 1 de cada 10, porque los que lo llevan en la garganta (muchos) y los que lo llevan en la mano ni los cuento.
Un señor, por llamarlo de alguna manera, estornudando al aire, que me he comido todo el estornudo, porque ha sido imposible esquivarlo porque venía un coche de frente. Gente que te escupe al lado, pero ¿estamos locos?
Por no hablar de que por los bares que he pasado lo de la medida de seguridad les sonará a chino, parecían muchos un cotillón de nochevieja, todos bien juntitos y el camarero de nuevo, con la mascarilla en la garganta.

De verdad, odio a la gente, la odio de verdad. Si ya antes era antisocial, ahora no quiero salir de casa nunca más. Que poco respeto, que asco de sociedad.

Lo peor es que me incorporo la semana que viene y ya estoy de mala leche, sabiendo que ninguno de los compañeros lleva ya puesta la mascarilla. Se la pusieron el primer día por lo que me cuentan, pero ya pasando. Viva.

5108
Kira escribió: 16 May 2020, 22:01 Yo voy a estar en la mesa electoral en las elecciones de aquí (suerte la mía) y espero que sea obligatoria.

Lo que cada vez veo mas mascarillas/guantes en el suelo, me cuesta creer que la gente sea tan guarra, no sé si los llevan en algún lado y se les caen o qué...
Creo que eres gallega como yo no? Ya enviaron lo de la mesa electoral? Es que estoy rezando para que no me toque...

5111
zae escribió: 16 May 2020, 22:22
Kira escribió: 16 May 2020, 22:01 Yo voy a estar en la mesa electoral en las elecciones de aquí (suerte la mía) y espero que sea obligatoria.

Lo que cada vez veo mas mascarillas/guantes en el suelo, me cuesta creer que la gente sea tan guarra, no sé si los llevan en algún lado y se les caen o qué...
Creo que eres gallega como yo no? Ya enviaron lo de la mesa electoral? Es que estoy rezando para que no me toque...
Sí, bueno me habían llamado a la mesa electoral de las canceladas, creo que vamos los mismos no? si van a elegir otras personas por mi perfecto. :lol: Pero me temo que iremos los que estábamos.

Están valorando que se celebren en julio, aun no hay nada seguro.
Imagen

5112
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 22:30 Ha salido un Sr experto en tv desaconsejando la limpieza con ozono, ahora que todos mis amigos han llevado los coches a desinfectar. :faint:
Encima que puede ser perjudicial y están utilizándolo para desinfectar todos los restaurantes.
Yo ya he visto estos días a muchos expertos desaconsejandolo y diciendo que no está dentro de la lista del ministerio.
Básicamente dicen que es un timo y eso, que puede ser peligroso.
Imagen

5113
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 22:30 Ha salido un Sr experto en tv desaconsejando la limpieza con ozono, ahora que todos mis amigos han llevado los coches a desinfectar. :faint:
Encima que puede ser perjudicial y están utilizándolo para desinfectar todos los restaurantes.
Esto lo decía yo el otro día, el ozono desinfecta , si, pero está probado cancerígeno (entre otras cosas), de verdad nos compensa?
Imagen

5115
sanyo escribió: 16 May 2020, 22:36
Yo ya he visto estos días a muchos expertos desaconsejandolo y diciendo que no está dentro de la lista del ministerio.
Básicamente dicen que es un timo y eso, que puede ser peligroso.

Bueno es que hace unas semanas lo conté aquí que me mandaron fotos de colas en un taller para desinfectar y encima por lo visto ese taller desinfecta vehículos de policía, gc y protección civil.
Es todo una locura en esta situación, por eso no quería yo comprar nada hasta el desconfinamiento porque entre las mascarillas a precio de oro, los geles que no hacen nada y ahora lo del ozono...
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

5119
Kira escribió: 16 May 2020, 22:36
Esto lo decía yo el otro día, el ozono desinfecta , si, pero está probado cancerígeno (entre otras cosas), de verdad nos compensa?
A mi me da miedo sobretodo por los restaurantes, porque luego la gente va a comer allí, no sé, espero que el ozono ese se vaya rápido. Al final si no morimos de covid lo haremos de desinfección.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: