no me refería a nadie con discapacidad sino a los g*lipo**as que quieren restringir el voto a los de su cuerda. Mira, aprender a leer si que debería ser requisito para forearNúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:31El colectivo con discapacidad intelectual ha recuperado su derecho a voto, haced el favor de no ser tan faltonas.moschina escribió: 16 May 2020, 21:29como mínimo, digamos que es gente que tiene mucha suerte de que no exijan un CI mínimo para votarNúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:23Utilizar la palabra subnormal es tan desagradable y dice tanto del que la utiliza.mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
Re: Hilo de política III
2022De quienes no se está hablando en ningún momento. Las palabras evolucionan y tal.NúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:31El colectivo con discapacidad intelectual ha recuperado su derecho a voto, haced el favor de no ser tan faltonas.moschina escribió: 16 May 2020, 21:29como mínimo, digamos que es gente que tiene mucha suerte de que no exijan un CI mínimo para votarNúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:23Utilizar la palabra subnormal es tan desagradable y dice tanto del que la utiliza.mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
2023Ves, eres otra faltona, luego vais no sé muy bien de qué .moschina escribió: 16 May 2020, 21:32no me refería a nadie con discapacidad sino a los g*lipo**as que quieren restringir el voto a los de su cuerda. Mira, aprender a leer si que debería ser requisito para forearNúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:31El colectivo con discapacidad intelectual ha recuperado su derecho a voto, haced el favor de no ser tan faltonas.moschina escribió: 16 May 2020, 21:29como mínimo, digamos que es gente que tiene mucha suerte de que no exijan un CI mínimo para votarNúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:23Utilizar la palabra subnormal es tan desagradable y dice tanto del que la utiliza.mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
2024por favor no tiene nada que ver con el colectivo de discapacitados, ya nadie los llama así así que dejate de demagogia cutre
2025Será que la noticia le parece bien... ¿Qué será lo siguiente que propondrá esta gente?mevacor escribió: 16 May 2020, 21:30 Debería ofenderte más la noticia , creo que he sido muy benevolente de hecho porque en realidad son unos hijos de putero.
2026Cómo que no??? Lady Spain, no le falta un perejil, parece una femin**i patrióticaKate escribió: 16 May 2020, 20:39Bueno encantaría si lo usara para lo que es y lo sintiera de verdad, pero usarlo precisamente para hacer mofa y pensar lo contrario, yo no lo veo.Perracallejera escribió: 16 May 2020, 19:42Alucinante.Les dan trippies en vez de pan ácimo o qué??? no sé si comulgaran... pero una buena h*stia sí que podrían darle.Doraemon escribió: 16 May 2020, 15:20Deberían votar solo los terratenientes, como en el siglo XIX, hombre ya!eraseunavez escribió: 16 May 2020, 11:51
https://www.elplural.com/sociedad/funda ... _239860102Fundaciones ultracatólicas proponen retirar el derecho a voto a los parados
Tanta democracia es un despiporre y un descontrol.
total @Drama Ayuso no sabe ni hablar,es de lo más bochornoso visto en años y mira que setá por sinservires en el PP eh.
Tu nuevo avatar me encanta @XXXXX y lo digo de verdad.
Lady Spain
Es el más chulo que le he visto nunca,mejor que el Capitán Santitriste.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2027No porque aunque algún partido tuviese esa idea feliz, como comentaba teniendo en cuenta que se necesitan 2/3 de la cámara para cambiar la constitución que reconoce el sufragio Universal, pues imposible.mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
Lo que me sorprende es que semejante idea de algún troll haya pasado a una asociación.
Ya, lo malo es eso, que cale. Ya hay asociaciones que lo piden, eso es más que un troll en twitter. De ahí a que cierto partido de extremo centro le de por proponerlo en su programa no sería extraño. Ahora bien, no creo que ningún partido serio se planteé eso, vamos ni de broma el PP se plantearía tal cosa.eraseunavez escribió: 16 May 2020, 21:29Para esa gente parece que hay españoles de primera y de segunda, marginar y segregar es lo suyo. Lo siguiente será separar a ricos y pobres para todo. Como son irrelevantes se sacan esas cosas de la manga para que se hable un poco de ellos y darse un poco de propaganda, el problema es que seguro que hay algunas de las cosas que dicen que terminan calando en la gente.Vitalinea00 escribió: 16 May 2020, 21:16 Yo quería comentar dos cosas. Una por qué la gente sale a protestar a horas en las que no se permite salir a la calle y sin guardar las medidas de seguridad y la policía no hace nada.
Y otra, la movida esta de no votar, lo había leído a quien pensé que eran trolles en otro foro, lo hacían extensible a funcionarios y pensionistras. Otros pedían que sólo pudiesen votar los autónomos o empresarios. ¿En qué momento saltan las locas ideas de un foro a una organización? ¿Cuánto tardará en coger esa idea algún partido de estos de extremo centro que tenemos ahora? ¿Para cambiar la constitución no es necesario 2/3 de la cámara? lo digo porque la constitución recoge al sufragio Universal, y no creo que ningún partido serio apoye eso, vamos al PP no creo que se le ocurriese apoyar eso.
2028Yo recuerdo escucharle en mi adolescencia, hablando sobre la CE, criticando la entrada de España, y pensar en aquel entonces que era un radical. Y luego mira, se cumplieron todas sus predicciones.mevacor escribió: 16 May 2020, 19:32 Que pena Anguita de verdad. Allá donde esté que descanse en paz.
Por no hablar de su coherencia y honestidad. DEP.
2029Tienen el mismo tamaño que la de Metz, Alabama , vitalinea00, esas que haya mirado asi por encima. Edito, la de Alabama es mas grande.
2030Gracias juapa.Perracallejera escribió: 16 May 2020, 22:08Cómo que no??? Lady Spain, no le falta un perejil, parece una femin**i patrióticaKate escribió: 16 May 2020, 20:39Bueno encantaría si lo usara para lo que es y lo sintiera de verdad, pero usarlo precisamente para hacer mofa y pensar lo contrario, yo no lo veo.Perracallejera escribió: 16 May 2020, 19:42Alucinante.Les dan trippies en vez de pan ácimo o qué??? no sé si comulgaran... pero una buena h*stia sí que podrían darle.Doraemon escribió: 16 May 2020, 15:20Deberían votar solo los terratenientes, como en el siglo XIX, hombre ya!
Tanta democracia es un despiporre y un descontrol.
total @Drama Ayuso no sabe ni hablar,es de lo más bochornoso visto en años y mira que setá por sinservires en el PP eh.
Tu nuevo avatar me encanta @XXXXX y lo digo de verdad.
Lady Spain
Es el más chulo que le he visto nunca,mejor que el Capitán Santitriste.
NúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:23Utilizar la palabra subnormal es tan desagradable y dice tanto del que la utiliza.mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
XXXXX estás muy guapa con el nuevo look.
Por cierto hay menciones que no me llegan.
2032Yo la había mirado en comparación con otras, y sí destacaba.XXXXX escribió: 16 May 2020, 22:35Tienen el mismo tamaño que la de Metz, Alabama , vitalinea00, esas que haya mirado asi por encima. Edito, la de Alabama es mas grande.
Si está como la de más personas, pues mantenla como quieras
Eso sí, aguantáis ver las firmas? me parece un coñazo que interrumpe totalmente la lectura
2033Yo firmas desactivadas desde el inicio del foro.
A mí tb me fallan las menciones últimamente.
A mí tb me fallan las menciones últimamente.
2034Es por los colores, pero bueno, no durara mucho, me gusta cambiar la firma.Tach escribió: 16 May 2020, 22:43Yo la había mirado en comparación con otras, y sí destacaba.XXXXX escribió: 16 May 2020, 22:35Tienen el mismo tamaño que la de Metz, Alabama , vitalinea00, esas que haya mirado asi por encima. Edito, la de Alabama es mas grande.
Si está como la de más personas, pues mantenla como quieras
Eso sí, aguantáis ver las firmas? me parece un coñazo que interrumpe totalmente la lectura
2035Pues te pierdes un buen chiste.mevacor escribió: 16 May 2020, 22:41 Yo no veo la firma de XXXXX ni de vitalinea , debe ser el mozilla
Denantes mortos que escravos.
2036Bueno, lo que se dice bueno... Lo que sí hace es ayudarme a profundizar en mi estado zen
“Ama, y haz lo que quieras”
2037Yo como Tach , no soporto ver las firmas así que las tengo desactivadas desde el inicio de los tiempos.
2040y tan por encima has mirado, tu firma es más grande que todas las que has nombrado incluida la de AlabamaXXXXX escribió: 16 May 2020, 22:35 Tienen el mismo tamaño que la de Metz, Alabama , vitalinea00, esas que haya mirado asi por encima. Edito, la de Alabama es mas grande.