Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

2001
Ivyrevel escribió: 16 May 2020, 15:11 @XXXXX A parte de que tu firma tiene unas medidas desproporcionadas, es una falta de respeto.

Si no sabes o no entiendes el feminismo, lee, informate, hay un mundo ahí fuera de posibilidades para aprender y cultivarte , pero no faltes al respeto con esa soberana prepotencia que vas dejando por cada post.
Y te quejas de faltas de respeto.

2005
Kate escribió: 16 May 2020, 15:43 Es como lo del bochornoso discurso de Abascal de abanderado del movimiento LGBT, si donde no hay mata, no hay patata.

Imagen

2006
  • La firma es horrorsa, enorme y de una sobresimplificación tremenda.
  • Pretender que el feminismo es lo que pone en la RAE es otra simplificación tremenda. Es pasarse todo el cuerpo académico por el forro.
Dessy89 escribió: 16 May 2020, 13:19 Ayuso en la rueda de prensa trás decir que el gobierno no ha dejado a Madrid pasar a la Fase 1 por criterios políticos , enterándose durante su comparecencia de que el gobierno ha mandado el informe técnico antes de su rueda de prensa

:lol:

Imagen
Sí, la verdad es que da que pensar que el informe técnico se filtre horas más tarde de anunciar el paso o no, y esté firmado horas después de dicho anuncio.

2007
Me parto con el que dice de quitar el derecho a voto de todos los subvencionados por el estado, pues los católicos los primeros entonces.

2008
He visto niños de 3 años con mayor expresividad oral que esta la señora Ayuso.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2010
Doraemon escribió: 16 May 2020, 15:20
eraseunavez escribió: 16 May 2020, 11:51 :faint:
Fundaciones ultracatólicas proponen retirar el derecho a voto a los parados
https://www.elplural.com/sociedad/funda ... _239860102
Deberían votar solo los terratenientes, como en el siglo XIX, hombre ya!
Tanta democracia es un despiporre y un descontrol.
Alucinante.Les dan trippies en vez de pan ácimo o qué??? no sé si comulgaran... pero una buena h*stia sí que podrían darle.

total Drama Ayuso no sabe ni hablar,es de lo más bochornoso visto en años y mira que setá por sinservires en el PP eh.

Tu nuevo avatar me encanta XXXXX y lo digo de verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2011
Perracallejera escribió: 16 May 2020, 19:42
Doraemon escribió: 16 May 2020, 15:20
eraseunavez escribió: 16 May 2020, 11:51 :faint:
Fundaciones ultracatólicas proponen retirar el derecho a voto a los parados
https://www.elplural.com/sociedad/funda ... _239860102
Deberían votar solo los terratenientes, como en el siglo XIX, hombre ya!
Tanta democracia es un despiporre y un descontrol.
Alucinante.Les dan trippies en vez de pan ácimo o qué??? no sé si comulgaran... pero una buena h*stia sí que podrían darle.

total @Drama Ayuso no sabe ni hablar,es de lo más bochornoso visto en años y mira que setá por sinservires en el PP eh.

Tu nuevo avatar me encanta @XXXXX y lo digo de verdad.
Bueno encantaría si lo usara para lo que es y lo sintiera de verdad, pero usarlo precisamente para hacer mofa y pensar lo contrario, yo no lo veo.
Imagen

2012
Yo quería comentar dos cosas. Una por qué la gente sale a protestar a horas en las que no se permite salir a la calle y sin guardar las medidas de seguridad y la policía no hace nada.
Y otra, la movida esta de no votar, lo había leído a quien pensé que eran trolles en otro foro, lo hacían extensible a funcionarios y pensionistras. Otros pedían que sólo pudiesen votar los autónomos o empresarios. ¿En qué momento saltan las locas ideas de un foro a una organización? ¿Cuánto tardará en coger esa idea algún partido de estos de extremo centro que tenemos ahora? ¿Para cambiar la constitución no es necesario 2/3 de la cámara? lo digo porque la constitución recoge al sufragio Universal, y no creo que ningún partido serio apoye eso, vamos al PP no creo que se le ocurriese apoyar eso.

2013
Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
Imagen

2014
XXXXX escribió: 16 May 2020, 15:16

Y te quejas de faltas de respeto.
XXXXX, por favor, podrías reducir un poquito el tamaño de las fotos de la firma, que son un poco demasiado grandes

2015
mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
Utilizar la palabra subnormal es tan desagradable y dice tanto del que la utiliza.

XXXXX estás muy guapa con el nuevo look.

2016
Vitalinea00 escribió: 16 May 2020, 21:16 Yo quería comentar dos cosas. Una por qué la gente sale a protestar a horas en las que no se permite salir a la calle y sin guardar las medidas de seguridad y la policía no hace nada.
Y otra, la movida esta de no votar, lo había leído a quien pensé que eran trolles en otro foro, lo hacían extensible a funcionarios y pensionistras. Otros pedían que sólo pudiesen votar los autónomos o empresarios. ¿En qué momento saltan las locas ideas de un foro a una organización? ¿Cuánto tardará en coger esa idea algún partido de estos de extremo centro que tenemos ahora? ¿Para cambiar la constitución no es necesario 2/3 de la cámara? lo digo porque la constitución recoge al sufragio Universal, y no creo que ningún partido serio apoye eso, vamos al PP no creo que se le ocurriese apoyar eso.
Para esa gente parece que hay españoles de primera y de segunda, marginar y segregar es lo suyo. Lo siguiente será separar a ricos y pobres para todo. Como son irrelevantes se sacan esas cosas de la manga para que se hable un poco de ellos y darse un poco de propaganda, el problema es que seguro que hay algunas de las cosas que dicen que terminan calando en la gente.
Imagen

2017
NúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:23
mevacor escribió: 16 May 2020, 21:20 Bueno a ver lo de que no puedan votar ciertos sectores no va a pasar, son ideas de subnormales que sí, que las manifiesten así publicamente es muy fuerte. Sí que estan acojonados oye
Utilizar la palabra subnormal es tan desagradable y dice tanto del que la utiliza.
como mínimo, digamos que es gente que tiene mucha suerte de que no exijan un CI mínimo para votar

2019
moschina escribió: 16 May 2020, 21:29
NúmeroPi escribió: 16 May 2020, 21:23
como mínimo, digamos que es gente que tiene mucha suerte de que no exijan un CI mínimo para votar
El colectivo con discapacidad intelectual ha recuperado su derecho a voto, haced el favor de no ser tan faltonas.

2020
mevacor escribió: 16 May 2020, 21:30 Debería ofenderte más la noticia , creo que he sido muy benevolente de hecho porque en realidad son unos hijos de putero.
A mí no me has ofendido, con utilizando esos terminos, repito que te retratas tú.