Está siendo muy raro todo.
La canción de Blas me parece flojita, podría llevar un tema mejor el año que viene, que tiene buena voz y me cae bien.
Muy gracioso Johnny Logan pecho palomo y los de Rusia.
Re: Eurovisión 2021 Róterdam
1503Ay, pues a mí me ha tocado la patata...
En general, todos me están emocionando.
1504Y no podía faltar... "Heroes", versión acústica.
Última edición por Lana el 16 May 2020, 21:24, editado 1 vez en total.
1505Me está gustando la nueva versión de Mans.
El Doro, que nunca se entera de nada y está enfrascado en sus cosas, ha dicho: "este va a ganar"
El Doro, que nunca se entera de nada y está enfrascado en sus cosas, ha dicho: "este va a ganar"
De vacaciones
1506Doraemon escribió: 16 May 2020, 21:24 Me está gustando la nueva versión de Mans.
1507Me encanta la chaqueta que lleva la chica de Polonia.
De vacaciones
1508¿Sólo van a poner 30 segundos o van a cantar también como lo hacen los invitados? No me parecería justo que ni poder cantar la canción al completo puedan.
1509También me ha gustado el vestido blanco de la israelí
De vacaciones
1510demidov escribió: 16 May 2020, 21:28 ¿Sólo van a poner 30 segundos o van a cantar también como lo hacen los invitados? No me parecería justo que ni poder cantar la canción al completo puedan.
Si van a ir con esa misma canción en 2021 es muy raro que pongan la canción entera, además van a tener un montón de tiempo para promocionarse.
Me está resultando muy raruno este programa, no acabo de pillarle el hilo. Casi prefería un Eurovisión virtual, o que fuese 100% recuperar canciones de otros años.
1511No pueden ir con la misma canción en el 2021.Aurora escribió: 16 May 2020, 21:31demidov escribió: 16 May 2020, 21:28 ¿Sólo van a poner 30 segundos o van a cantar también como lo hacen los invitados? No me parecería justo que ni poder cantar la canción al completo puedan.
Si van a ir con esa misma canción en 2021 es muy raro que pongan la canción entera, además van a tener un montón de tiempo para promocionarse.
Me está resultando muy raruno este programa, no acabo de pillarle el hilo. Casi prefería un Eurovisión virtual, o que fuese 100% recuperar canciones de otros años.
Más bien será que como no ha habido semis, pues los meten a todos en el mismo programa.
Ñ
1512Creo que no se va a poder ir con la misma canción. En algunos países ni siquiera se ha confirmado que repita el artista.Aurora escribió: 16 May 2020, 21:31demidov escribió: 16 May 2020, 21:28 ¿Sólo van a poner 30 segundos o van a cantar también como lo hacen los invitados? No me parecería justo que ni poder cantar la canción al completo puedan.
1513Creo que en 2021 van con otra, no? Blas por lo menos.
De vacaciones
1514Me ha parecido escuchar que las canciones no pueden participar el año que viene, los artistas si.
1516Tócate los huevos, me lo he puesto un rato y el resto con vídeos de 30 Segundos y la Antonia con todo el despliegue y entrevista. DE VERGÜENZA.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1517Pues entonces aún tiene menos sentido lo de poner solamente ese trocito.demidov escribió: 16 May 2020, 21:33Creo que no se va a poder ir con la misma canción. En algunos países ni siquiera se ha confirmado que repita el artista.Aurora escribió: 16 May 2020, 21:31demidov escribió: 16 May 2020, 21:28 ¿Sólo van a poner 30 segundos o van a cantar también como lo hacen los invitados? No me parecería justo que ni poder cantar la canción al completo puedan.
1519No pueden ir con la misma canción, va contra las normas de Eurovisión. Los artistas que repitan el año que viene, irán necesariamente con otra canción.
1520Normalmente el día del festival son 26 canciones, aquí nos vamos a 41, acabamos el día del próximo festival.Aurora escribió: 16 May 2020, 21:38Pues entonces aún tiene menos sentido lo de poner solamente ese trocito.demidov escribió: 16 May 2020, 21:33Creo que no se va a poder ir con la misma canción. En algunos países ni siquiera se ha confirmado que repita el artista.Aurora escribió: 16 May 2020, 21:31demidov escribió: 16 May 2020, 21:28 ¿Sólo van a poner 30 segundos o van a cantar también como lo hacen los invitados? No me parecería justo que ni poder cantar la canción al completo puedan.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman