El que degenero fue el que hace del hermano, Bran Stark, de niño era precioso y el pobre se puso horrible al crecer
Re: LA REALIDAD
802A mi nunca me han parecido guapos ninguno de los 2 la verdad. Lo que el niño creía que iba a tener mucho mas protagonismo del que ha tenido. Ella no ha cambiado mucho, lo que pasa que las cejas que lleva ahora son tremendas.
804Bran tiene cara como de albano-kosovar o algo asi.
Última edición por Terpsícore el 02 Abr 2018, 19:03, editado 1 vez en total.
807Yo creo que menos Kirsten Dunst todos malAdelaa escribió: 02 Abr 2018, 19:07 Contratar un niño actor es una lotería, no sabes como van a evolucionar.
809Nicolás Houlton, Jamie Bell y Jean-Baptiste Maurier me parecen las excepciones masculinas.
En chicas la mayoría guapean.
810Dejah_Thoris escribió: 02 Abr 2018, 19:01 El pobre igual con un diseño de cejas deja de estar empadronado en Mordor.
812Bran de pequeño era guapísimo, que movida, aunque igual es una mala preadolescencia y de mayor mejora
ABBC3_SPOILER_SHOW
813Ya tiene 18 años, me parece que no va a pegar un cambio importante ya.Peti escribió: 02 Abr 2018, 23:45 Bran de pequeño era guapísimo, que movida, aunque igual es una mala preadolescencia y de mayor mejora
http://pm1.narvii.com/6279/09fd4ce95c93 ... a61_00.jpg
816¿¿Qué le pasa en todos los pelos del cuerpo (incluidos los de la cara)?? Qué horror, parecen injertos del mismísimo MacarioParapiros escribió: 03 Abr 2018, 01:31 Neville Longbottom si que creció bien.
https://cdn.20m.es/img2/recortes/2017/1 ... 1019111455
817[mention]Oedipa Maas[/mention] Ay lo de Macario Me parto muchísimo.
Pero reconozco que Neville Longbottom ha mejorado mucho al crecer.
Maisie Williams de niña me parecía monina y además el personaje de Arya es que tiene todo el carisma. De mayor me parece bonica en el sentido más cariñoso del término, pero desde luego no como belleza.
Al que hace de Bran ni el carisma le queda, pobret.
Pero reconozco que Neville Longbottom ha mejorado mucho al crecer.
Maisie Williams de niña me parecía monina y además el personaje de Arya es que tiene todo el carisma. De mayor me parece bonica en el sentido más cariñoso del término, pero desde luego no como belleza.
Al que hace de Bran ni el carisma le queda, pobret.
819Pues Macario está tremendo yo creo que es la iluminación que hace sombras rarunas