mevacor porque estamos en pandemia que me iba a tu pueblo a darte una colleja y luego nos tirabamos para la calle.
Nadie tiene la vida encauzada y deberíamos de aprenderlo de lo que estamos viviendo ahora. Nadie tiene una vida perfecta. Cuando salgamos de esta mierda aprovecha para vivir y olvidate de si eres guapa o fea que no lo creo. seras normal como el 90% de la población mundial, Pero tia eres una salada y super ingeniosa. Sal ahí fuera ( cuando podamos) y demuestralo.
Re: Di lo que piensas V
4462mevacor por favor, no te hagas eso!!!
Si eres una tía muy ingeniosa y seguro que estás en una mala racha. Que sepas que a mí me encanta leerte. Sal a pasear que aunque no te apetezca un huevo luego te encuentras mejor.
Si eres una tía muy ingeniosa y seguro que estás en una mala racha. Que sepas que a mí me encanta leerte. Sal a pasear que aunque no te apetezca un huevo luego te encuentras mejor.
4463ay que estoy copando el post y no por favor, es que a veces vienen días muy malos y sabeis que siemore me desahogo en el foro.
No me canso de agradeceros tanto cariño , al menos yo me siento ""querida""". Y como hoy nos juntamos mas con mal día pues se ha quedao una tarde de lloros gloriosa. Ánimo a todas
Probablemente Chim tenga razón y lo mio ya empiece a ser algo más problemático o solo es una semana mucho peor que las demás (tengo la regla y estoy muy sensible) pero bueno, tengo que tirar palante.
Lo de ser fea ya ves, prefiero dejar de ser pobre
No me canso de agradeceros tanto cariño , al menos yo me siento ""querida""". Y como hoy nos juntamos mas con mal día pues se ha quedao una tarde de lloros gloriosa. Ánimo a todas
Probablemente Chim tenga razón y lo mio ya empiece a ser algo más problemático o solo es una semana mucho peor que las demás (tengo la regla y estoy muy sensible) pero bueno, tengo que tirar palante.
Lo de ser fea ya ves, prefiero dejar de ser pobre
4464¡Muchísimas gracias a todas por felicitarme!
Marezha me da mucha pena ver que no soy la única que ha tenido ese complejo.
mevacor jo, ojalá te vayas animando. Espero que pronto tengas una racha buena, te la mereces, mientras tanto aquí nos tienes
Chicas, os leo a todas y cada una de vosotras, de verdad que sois maravillosas, todas, sin excepción. Para una persona como yo, que estuvo años y años sin encajar con nadie, este foro es increíble.
Marezha me da mucha pena ver que no soy la única que ha tenido ese complejo.
mevacor jo, ojalá te vayas animando. Espero que pronto tengas una racha buena, te la mereces, mientras tanto aquí nos tienes
Chicas, os leo a todas y cada una de vosotras, de verdad que sois maravillosas, todas, sin excepción. Para una persona como yo, que estuvo años y años sin encajar con nadie, este foro es increíble.
4465Menuda Chusta lo de los códigos para el sueldo nescafé, la mitad no los coje y no te deja participar.
4466Yo creo que has entrado en una espiral, a mí me va bien hacerme unas rutinas, de cosas que me gusten y llenar mi vida de cosas bonitas. Tener el control me tranquiliza, y es como ponerse el traje de pasárselo bien, el hábito no hace al monje, pero ayuda, si no haces nada, no tienes ganas de hacer nada, pero si empiezas a moverte, parece como que ya tienes una inercia.
En los momentos duros a nivel de trabajo, siempre me ha venido algo, cuando me he puesto a hacer, como que la suerte hay que buscársela. Como que me llamaron para trabajar cuando empecé a estudiar oposiciones, o la segunda carrera.
La regla es horrible, yo voy por ahí gritando a la gente en la videoconferencia, de normal aguanto el tipo, pero si se queda en que hay que hacer tal cosa y no se hace y no he dormido bien por la regla, la tormenta perfecta.
En los momentos duros a nivel de trabajo, siempre me ha venido algo, cuando me he puesto a hacer, como que la suerte hay que buscársela. Como que me llamaron para trabajar cuando empecé a estudiar oposiciones, o la segunda carrera.
La regla es horrible, yo voy por ahí gritando a la gente en la videoconferencia, de normal aguanto el tipo, pero si se queda en que hay que hacer tal cosa y no se hace y no he dormido bien por la regla, la tormenta perfecta.
4467Todas tenemos rachas en las que lo vemos todo negro, y a veces esas rachas se alargan demasiado, es verdad. Es duro no tener trabajo y pensar "por qué? No valgo acaso? Nunca me van a dar una oportunidad?" y no es eso para nada. Hay gente muy preparada, con muchas ganas de trabajar y que no lo consigue. Pero yo creo que tarde o temprano todo llega. No es algo racional obviamente, porque a veces no pasa, pero yo quiero pensar que sí. Y mientras disfrutar lo que tenemos, aunque sea difícil.
Yo el año pasado pasé una racha mala, pensando que no iba a encontrar trabajo de lo mío nunca. Y de repente, empecé a trabajar. Y yo pensaba que empezar a trabajar iba a hacerme la persona más feliz del mundo y durante un tiempo no lo fui. Y me preguntaba por qué, si ya tenía lo que quería. Y no había explicación.
Ahora vuelvo a estar sin trabajo. Y me lo estoy tomando de otra manera, estoy aprendiendo a disfrutar de otras cosas. Y se que es fácil decirlo y difícil hacerlo. Pero debemos pensar en todas las cosas buenas que tenemos y más en esta situación. Un abrazo a todas las que estáis pasando por un mal momento. Pensad que ahora mismo todo se magnifica como en gran hermano estamos pasando por una situación que no hemos vivido nunca y sentimos miedo, incertidumbre, tristeza.. Es normal sentirse así. Y aceptar todas esas emociones y darles un espacio. Pronto volverá a salir el sol estoy segura.
Yo el año pasado pasé una racha mala, pensando que no iba a encontrar trabajo de lo mío nunca. Y de repente, empecé a trabajar. Y yo pensaba que empezar a trabajar iba a hacerme la persona más feliz del mundo y durante un tiempo no lo fui. Y me preguntaba por qué, si ya tenía lo que quería. Y no había explicación.
Ahora vuelvo a estar sin trabajo. Y me lo estoy tomando de otra manera, estoy aprendiendo a disfrutar de otras cosas. Y se que es fácil decirlo y difícil hacerlo. Pero debemos pensar en todas las cosas buenas que tenemos y más en esta situación. Un abrazo a todas las que estáis pasando por un mal momento. Pensad que ahora mismo todo se magnifica como en gran hermano estamos pasando por una situación que no hemos vivido nunca y sentimos miedo, incertidumbre, tristeza.. Es normal sentirse así. Y aceptar todas esas emociones y darles un espacio. Pronto volverá a salir el sol estoy segura.
4468Felicidades, Calpurnia !!!
Gracias, chicas. No estoy de bajón, es una constante en mi vida. Me veo reflejada en una cristalera, en un escaparate, en la tele apagada o en el espejo y miro a otro lado. Y pienso en otra cosa. Si no lo pienso, no ocurre. La evitacion es mi mejor amiga (y así me va).
Lo mismo cuando tengo que interactuar con otras personas. Hago como si fuera una más, y funciona. Hasta que alguien dice de hacer una foto y siempre intento que sea con mi móvil, para poder borrarla después (o cortarme a mi, si puedo). Luego llego a casa y me veo y se me cae encima el mundo un rato, hasta que lo aparto y a otra cosa. Se que hago mal, y lo que debería hacer es trabajar en quererme como soy, pero he tirado la toalla. Me quiero eh, es solo el tema físico, por lo demás me caigo bien y estoy a gusto conmigo misma. Pero no me gusto físicamente. Sin más. Lo que pasa es que a esto le doy mucho peso. En plan, no merezco un espacio en el mundo, no merezco el aire que respiro y no merezco que me quieran, y todas esas cosas irracionales tan bonitas. Y para merecer el cariño de los demás intento agradar, a ver si se fijan en otra cosa. Y es un bucle insano que tengo detectado, pero que no cambio.
mevacor a veces parece que estamos en el día de la marmota y que nada va a cambiar. Pero la vida cambia de un segundo a otro, lo mismo para mal que para bien. Se que te va a sonar vacío y a psicología barata, pero no te desesperes e intenta hacer cosas que puedan acercarte a tus metas. Muchas cosas puede parecer que no sirvan de nada, pero incluso éstas te enseñarán algo.
Ánimo, de verdad.
Gracias, chicas. No estoy de bajón, es una constante en mi vida. Me veo reflejada en una cristalera, en un escaparate, en la tele apagada o en el espejo y miro a otro lado. Y pienso en otra cosa. Si no lo pienso, no ocurre. La evitacion es mi mejor amiga (y así me va).
Lo mismo cuando tengo que interactuar con otras personas. Hago como si fuera una más, y funciona. Hasta que alguien dice de hacer una foto y siempre intento que sea con mi móvil, para poder borrarla después (o cortarme a mi, si puedo). Luego llego a casa y me veo y se me cae encima el mundo un rato, hasta que lo aparto y a otra cosa. Se que hago mal, y lo que debería hacer es trabajar en quererme como soy, pero he tirado la toalla. Me quiero eh, es solo el tema físico, por lo demás me caigo bien y estoy a gusto conmigo misma. Pero no me gusto físicamente. Sin más. Lo que pasa es que a esto le doy mucho peso. En plan, no merezco un espacio en el mundo, no merezco el aire que respiro y no merezco que me quieran, y todas esas cosas irracionales tan bonitas. Y para merecer el cariño de los demás intento agradar, a ver si se fijan en otra cosa. Y es un bucle insano que tengo detectado, pero que no cambio.
mevacor a veces parece que estamos en el día de la marmota y que nada va a cambiar. Pero la vida cambia de un segundo a otro, lo mismo para mal que para bien. Se que te va a sonar vacío y a psicología barata, pero no te desesperes e intenta hacer cosas que puedan acercarte a tus metas. Muchas cosas puede parecer que no sirvan de nada, pero incluso éstas te enseñarán algo.
Ánimo, de verdad.
4469No te había leído Calpurnia feliz cumple bonita!!! te he descubierto hace poco y me gusta mucho leerte
Yo tengo que decir que en este foro he encontrado mi lugar, he conocido gente muy guay a la que le tengo muchísimo cariño y saben cosas personales mías, muchas a las que no me importaría conocer en persona porque me caen genial. En ocasiones soy demasiado impulsiva y escribo cosas que luego me arrepiento o escribo fatal porque lo escribo rápido o mil cosas que pienso.. pensarán que soy tonta o x cosa A mí me ha ayudado mucho este foro, he aprendido muchísimo, he compartido con todas vosotras momentos buenos de mi vida, malos... Mil cosas. Me parece muy bonito los ánimos y abrazos virtuales de unas a otras Gracias a todas de verdad, y también pido perdón por si alguna vez os ofendí con algún mensaje mío (que muchas veces tengo que respirar y contar hasta 3 antes de publicar en según que temas )
Y bueno, dejo de ponerme sentimental y ser tan cutre que voy a llorar
Yo tengo que decir que en este foro he encontrado mi lugar, he conocido gente muy guay a la que le tengo muchísimo cariño y saben cosas personales mías, muchas a las que no me importaría conocer en persona porque me caen genial. En ocasiones soy demasiado impulsiva y escribo cosas que luego me arrepiento o escribo fatal porque lo escribo rápido o mil cosas que pienso.. pensarán que soy tonta o x cosa A mí me ha ayudado mucho este foro, he aprendido muchísimo, he compartido con todas vosotras momentos buenos de mi vida, malos... Mil cosas. Me parece muy bonito los ánimos y abrazos virtuales de unas a otras Gracias a todas de verdad, y también pido perdón por si alguna vez os ofendí con algún mensaje mío (que muchas veces tengo que respirar y contar hasta 3 antes de publicar en según que temas )
4470mevacor yo esa sensación de que causo rechazo o no caigo bien o que no encajo la tengo continuamente y desde siempre, pero incluso en grupos de WhatsApp. Pero mira, cada vez me da más igual, que vida solo hay una y como soy bastante asocial pues pse, aunque también creo que ser así me dificulta el tema encontrar trabajo porque no soy sociable ni abierta ni conozco mucha gente, pero bueno que al final las cosas acaban saliendo, no sirve de nada machacarse constantemente una misma y te lo dice alguien que ha estado años hundida. Y oye a mí además el foro me ayuda a todo, aquí siento que tengo mi hueco y comparto lo que estáis diciendo todas de que esto es un rincón genial! Así que ánimo a todas las que estáis flojillas
4472Mi niñaaaaaaaa te como joer, ven aquí.Tutyfruty escribió: 16 May 2020, 21:08 No te había leído @Calpurnia feliz cumple bonita!!! te he descubierto hace poco y me gusta mucho leerte
4473Felicidades, Calpurnia!
Y mucho ánimo para todas las que estáis de bajón
La verdad es que me he sentido identificada en muchas cosas de las que habéis puesto. Siempre he sido muy crítica conmigo y me cuesta mucho trabajo aceptarme y quererme como soy, aunque afortunadamente llevo un tiempo en que he progresado mucho y mi autopercepción es positiva la mayor parte del tiempo (aunque hay días o momentos en que me veo fatal y me vengo abajo, pero bueno). Yo también estoy en paro ahora y lo llevo muy mal, no puedo evitar ser negativa y pensar que a saber cuánto tiempo estaré así, la verdad es que me entristece mucho. Tampoco cuento con una red social con la que evadirme o pasar ratos, me siento sola y para colmo estoy pasando por un desengaño sentimental.
Ay ama, qué chapa más negativa Perdón.
Y mucho ánimo para todas las que estáis de bajón
La verdad es que me he sentido identificada en muchas cosas de las que habéis puesto. Siempre he sido muy crítica conmigo y me cuesta mucho trabajo aceptarme y quererme como soy, aunque afortunadamente llevo un tiempo en que he progresado mucho y mi autopercepción es positiva la mayor parte del tiempo (aunque hay días o momentos en que me veo fatal y me vengo abajo, pero bueno). Yo también estoy en paro ahora y lo llevo muy mal, no puedo evitar ser negativa y pensar que a saber cuánto tiempo estaré así, la verdad es que me entristece mucho. Tampoco cuento con una red social con la que evadirme o pasar ratos, me siento sola y para colmo estoy pasando por un desengaño sentimental.
Ay ama, qué chapa más negativa Perdón.
4474Muchas gracias a todas la verdad es que no me puedo quejar, he tenido un cumpleaños estupendo. Y vuestras felicitaciones me han hecho mucha ilusión
Edito para mandar ánimos a Clark. Aquí te acompañamos
Jooo me emociona mucho que me digas esto mil gracias, de verdad. A mí también me gusta mucho leerte
Edito para mandar ánimos a Clark. Aquí te acompañamos
4475Pues he conseguido cita para la ITV y me dan finales JULIO.
Me caducaba el 29 de marzo, no me salen las cuentas... Creo que no me llega la ampliación que han dado.
Me caducaba el 29 de marzo, no me salen las cuentas... Creo que no me llega la ampliación que han dado.
4476Cuánto tiempo hay? A mi me vence este mes. Pero 0 ganas tengo de ir a pasarla. Encima debería ir antes a algún mecánico para que me mire el coche no?Soni escribió: 17 May 2020, 01:06 Pues he conseguido cita para la ITV y me dan finales JULIO.
4477muy a mi pesar me va a tocar ir al dentista con esta situación. y yo que fui en enero pensando que hasta el año que viene no tenia que volver. creo que tengo una caries interdental. alguien ha ido ya a alguna cita asi??? estoy cagada
4478a mi esto me pasa tal cual. y me da mucha inseguridad. es algo que no puedo evitar.Marezha escribió: 16 May 2020, 17:26 Os entiendo muy bien @datenshiblue y @Calpurnia
Yo también siento que no le voy a gustar nada a la gente. Muchas veces cuando estoy hablando con alguien desconocido y me está mirando me empiezo a sentir mal porque me da por pensar qué estará pensando de mi cara o de mi físico y que seguramente esté pensando que soy horrible o que me está sacando mil defectos y me pongo nerviosa. Ese complejo hace que me cueste muchísimo conocer gente y coger confianza y en el tema sentimental ni hablemos... Es que me siento totalmente incapaz de resultarle atractiva a alguien. Soy introvertida pero estoy convencida que de no estar tan acomplejada llevaría mucho mejor el relacionarme con los demás.
Aunque con los años algo he mejorado, al menos soy capaz de intentar cambiar lo que no me gusta de mi. Me pasé la adolescencia sin maquillarme o arreglarme mucho por vergüenza, me sentía feisima y al mismo tiempo me sentía tan mal conmigo misma que ni siquiera me atrevía a cuidarme o arreglarme y solo conseguía acrecentar ese complejo. Ahora ya sí. Me maquillo, me arreglo un poco más, he empezado a hacer ejercicio... Sigo sin quererme nada de nada pero ya no me freno a mi misma a la hora de cambiar mi aspecto.
también que en cuanto veo que el trato puede ir más allá (amistad por ejemplo) suelo poner barrera inconscientemente.
un abrazo a todas, porque me identifico mucho con la mayoría de cosas que habéis contado (ayyy el hilo de antosociales ) menosmal que podemos desahogarnos aqui y sentirnos un poquito comprendidas
4479Sí, sí te da tiempo. Pon que el estado de alarma acaba el 24 de junio, tienes 30 días más + 2 semanas por cada semana que te quedase. Es decir, a ti te caducó la segunda semana, tienes 2 tramos de 15 días= 1 mes + el mes de todo el mundo, tienes hasta el 24 de agostoSoni escribió: 17 May 2020, 01:06 Pues he conseguido cita para la ITV y me dan finales JULIO.
Hay 30 días más cuando finalice el estado de alarma + 2 semanas más por cada semana de estado de alarma, si es finales de mayo, será semana 9 o 10 de estado de alarma: Así que son, si es 9, 5 meses y medio para pasarla cuando termine el estado de alarmasanyo escribió: 17 May 2020, 02:03Cuánto tiempo hay? A mi me vence este mes. Pero 0 ganas tengo de ir a pasarla. Encima debería ir antes a algún mecánico para que me mire el coche no?Soni escribió: 17 May 2020, 01:06 Pues he conseguido cita para la ITV y me dan finales JULIO.