Lo de Alemania era a partir de no sé qué día de Junio.Lauru89 escribió: 16 May 2020, 18:53 Yo no entiendo que venga gente del exterior pero nosotros no podamos movernos entre provincias...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... aign=fbgen
Lo de Alemania era a partir de no sé qué día de Junio.Lauru89 escribió: 16 May 2020, 18:53 Yo no entiendo que venga gente del exterior pero nosotros no podamos movernos entre provincias...
Sanytol está en la lista y se encuentra fácil, lo tienen en hipercor/druni, este también está en el listado de virucidas:Ninette escribió: 16 May 2020, 19:05Prefería ese porque me he bajado la lista esa y es el conocido, me tocará bucear entre los demás...Greta escribió: 16 May 2020, 17:23
¿Necesitas sterillium en concreto? Lo digo porque hay un listado con geles aprobados por el gobierno e igual te es más fácil conseguir algún otro.
Me compré uno de eroski pero deja las manos super aceitosas. No me ha gustado nada...
Gracias también @Olimpia, no lo sabía... tiene sentido.
Es que están saliendo todo tipo de teorías locas, os paso un vídeo resumen de todas las locuras juntas:-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 17:38Tupper-ware escribió: 16 May 2020, 17:02Van bien, bueno, con algún cluster de vez en cuando pero volviendo a la normalidad. Los niños vuelven poco a poco al colegio, las tiendas están abiertas ya todas, usamos mascarillas para ir al comprar y para el transporte público y, aunque no tenemos restricciones para salir de casa, están reguladas las reuniones y no se puede viajar.
Esta última semana hemos tenido manifestaciones con mezclas catódicas de ultraderechistas, ultraizquierdistas y ecomadres homeopáticas que no quieren que obliguemos a poner una vacuna que no existe, así que a lo mejor tenemos repunte. Pero por el momento la cosa está muy estable.
Me parto con lo de las ecomadres
Lo de las mascarillas es obligatorio en todos los comercios?, ojalá lo pongan aquí así.
No, la Merkel quiere negociar eso.Mei Misaki escribió: 16 May 2020, 19:50 Hombre, si pueden venir extranjeros en verano, tienen que hacer cuarentena 15 días, y a mí eso personalmente ya me echaría para atrás.
Ay diosPerracallejera escribió: 16 May 2020, 19:58 Pues yo hace unos días que he empezado a trabajar y allí no hay ningún tipo de medida de na.O sea,a modo postureo tenemos que entrar con mascarillas a picar,pero después ni mascarillas(que esto es obvio,yo me niego) ni distancias de seguridad ni na de na,todos juntitos y venga a tocar todos las cajas,tarrinas y demás sin ningún tipo de conocimiento.
En teoría lo de la cuarentena es mientras dure el estado de alarma, osea finales de junio.Mei Misaki escribió: 16 May 2020, 19:50 Hombre, si pueden venir extranjeros en verano, tienen que hacer cuarentena 15 días, y a mí eso personalmente ya me echaría para atrás.
Yo me compré los de Mercadona, el pequeño que es el que he estado usando últimamente (Y he visto que también lo tienen en grande en eroski, es bacterigel G-3) no deja nada de residuo, trngo el grande azul pero ese todavía no lo he usado.Ninette escribió: 16 May 2020, 19:05Prefería ese porque me he bajado la lista esa y es el conocido, me tocará bucear entre los demás...Greta escribió: 16 May 2020, 17:23
¿Necesitas sterillium en concreto? Lo digo porque hay un listado con geles aprobados por el gobierno e igual te es más fácil conseguir algún otro.
Me compré uno de eroski pero deja las manos super aceitosas. No me ha gustado nada...
Gracias también @Olimpia, no lo sabía... tiene sentido.
Sabeis que con lavarse las manos bien con agua y jabón es suficiente no? no entiendo tanta obsesion por los geles, que además dejan esa sensacion pegajosa.Kira escribió: 16 May 2020, 18:20A mi ya me destroza las manos el gel que va rebajado con agua , alcohol puro, uff, yo siempre que puedo prefiero usar agua y jabón sin más, pero a veces hay que tener alguna botellita encima.
En Consum el bote grande marca Babaria cuesta 2.99€, y las pequeñas creo que 1.99€, por si dnd vives hay Consum.Kira escribió: 16 May 2020, 18:03 El precio de los geles hidroalcohólicos es de coña, ayer fui a comprar y había minibotellitas a 4€ , cuando digo mini, me refiero a muy mini,
Es alucinante como se han subido a la parra con los precios de los geles. Yo tengo costumbre de llevar una pequeña siempre en el bolso en invierno y en noviembre me compré una en Primor de 150ml por 1€ (y es de las "buenas" porque tiene 75% de alcohol). El otro día en una droguería le cobraron a mi madre 6€ por una del mismo tamaño.undi escribió: 16 May 2020, 21:09 Yo siempre que puedo prefiero jabón.
Me costó a mí una botellita de creo que 400 casi 7 euros.
+1000Heirloom escribió: 16 May 2020, 18:19 Lo de las mascarillas lo van a tener que poner obligatorio para zonas cerradas,
...
Al final el que paga el pato de no hacerlo obligatorio y los que más se exponen son los empleados.
claro, en casa sí, agua y jabón pero el gel sí me hace falta en la calle . Prefiero echarme el gel cuando toque algo a tener que llevar guantes. Y cuando eres de las que se toca mucho la cara sin darse cuenta como es mi caso más aún. En mi entorno nadie lo usa en casa pero sí están comprando para llevarlo en el bolso/dejarlo en el coche/ para el trabajo, etc.Kate escribió: 16 May 2020, 20:59Sabeis que con lavarse las manos bien con agua y jabón es suficiente no? no entiendo tanta obsesion por los geles, que además dejan esa sensacion pegajosa.Kira escribió: 16 May 2020, 18:20A mi ya me destroza las manos el gel que va rebajado con agua , alcohol puro, uff, yo siempre que puedo prefiero usar agua y jabón sin más, pero a veces hay que tener alguna botellita encima.
Y encima imagino que no os darán mascarillas fpp2 de las que protegen del contagio que son más caras, así que estáis vendidos si la gente no la lleva o lo hace mal... en fin, espero que se retracten y las pongan obligatorias en espacios cerrados.Tartaruga escribió: 16 May 2020, 21:39+1000Heirloom escribió: 16 May 2020, 18:19 Lo de las mascarillas lo van a tener que poner obligatorio para zonas cerradas,
...
Al final el que paga el pato de no hacerlo obligatorio y los que más se exponen son los empleados.
En esta primera semana de vuelta al trabajo todos los empleados de la tienda estamos con guantes, mascarillas y demás medidas de seguridad pero tenemos que atender a gente (y mucha) sin mascarilla, sin guantes, con la mascarilla por debajo de la nariz, en la frente... Es desesperante
Gracias miraré a ver si lo hay aquí.aytana escribió: 16 May 2020, 21:18En Consum el bote grande marca Babaria cuesta 2.99€, y las pequeñas creo que 1.99€, por si dnd vives hay Consum.Kira escribió: 16 May 2020, 18:03 El precio de los geles hidroalcohólicos es de coña, ayer fui a comprar y había minibotellitas a 4€ , cuando digo mini, me refiero a muy mini,
Tartaruga escribió: 16 May 2020, 21:39+1000Heirloom escribió: 16 May 2020, 18:19 Lo de las mascarillas lo van a tener que poner obligatorio para zonas cerradas,
...
En esta primera semana de vuelta al trabajo todos los empleados de la tienda estamos con guantes, mascarillas y demás medidas de seguridad pero tenemos que atender a gente (y mucha) sin mascarilla, sin guantes, con la mascarilla por debajo de la nariz, en la frente... Es desesperante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados