Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4442
Yo soy miope y no suelo llevar gafas, así que llevo el filtro de belleza incorporado. Cuando me pongo las gafas y las lentillas y me veo todas las arrugas, manchas, poros... me llevo un buen susto :lol: :lol:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4444
Yo con los años he aprendido a quererme y a aceptarme, supongo que cuando vas madurando con la edad hay cosas que te parecen más importantes. Cuando era adolescente y supongo que como todo el mundo, el tema del físico es lo que más te preocupa, ser guapa, vestir bien... al final es para gustar a los demás, yo de siempre he sido muy sensible y por una pequeña tontería que te dicen sin maldad le estaba dando vueltas durante días. También he de decir que me influyó mucho un chico con el que estaba en mi época de 16/17 años que hizo que tuviera muchas inseguridades, tanto físicas como de mi personalidad. Al final con los años he aprendido a quererme más,aunque haya días que me levante y me mire en el espejo y piense que soy un cuadro pero hay otros días que me levanto y pienso, mira que guapa estoy hoy! Pues así hay días de todo, unos días me gusto más y otros menos. Otra cosa que me ha influenciado siempre es que me comparo demasiado con mis amigas, ya no tanto físicamente sino en lo que ellas tienen y yo no. Recuerdo un verano en que todas encontraron trabajo y yo no y me sentía fatal y súper fracasada al lado de ellas, siempre me comparaba con ellas, además de no ser nunca la primera en nada, me comía mucho la cabeza, y aunque las quiero mucho llegué a no alegrarme de cosas buenas que les pasaba por pura envidia, y eso me hacía sentir fatal. Al final aprendí a no compararme, porque cada uno tiene sus cosas, buenas y malas. Intento trabajar mucho conmigo misma en este aspecto, en quererme más y criticarme menos, y sobretodo NO compararme con los demás, si algo me tiene que llegar ya me llegará y sino vendrá otra cosa mejor.

4448
Yo no me quiero nada y es algo tristisimo, desde fuera. Se que tengo un montón de cosas buenas (malas también, como todos) pero todas las cosas buenas que detecto son cosas no relacionadas con el físico. Odio tanto mi aspecto, que durante muchos años he intentado ser perfecta en todo lo demás (y fracasado, como es normal), por compensar, y eso me ha acarreado un montón de problemas psicológicos.

He avanzado mucho en muchos temas, pero en el del físico no he avanzado nada. Domino la teoría, pero igualmente me desprecio, me detesto y hasta pienso que coño ve mi novio para querer estar conmigo. Nivel como es posible que le ponga.

Sigo intentando trabajar en ello, pero nada, no se me da bien quererme. Me acuerdo cuando hice el curso de mindfulness, uno de los días la clase trató sobre perdonarnos a nosotros mismos y querernos. Lo pasé muy muy mal, tanto que la profe, al final de la clase me dijo, literalmente, "si tu no eres capaz de abrazarte a ti misma, yo si puedo abrazarte" y me dio un abrazo que me dejo llorando lo más grande.

4449
A mi me está pasando al revés. Antes no le daba tanta importancia al físico, pero ahora me está llegando a obsesionar.
En plan que me veo los defectos mas que nunca. Es una mierda. Supongo que es también por estar tanto en casa y tener demasiado tiempo libre.
Llevar pijama/mallas 24/7 tampoco ayuda jaja Pero vamos, que siempre he tenido mil defectos, pero ahora es cuando realmente me planteo arreglarlos.

Felicidades @Calpurnia !!! :D: :D:

Yo también soy miope, pero como no se frena, no me planteo operarme de momento.
Imagen

4450
metz yo para dormir tomo triptofano con magnesio de ana maría lajusticia. Me ayuda a tener buena calidad de sueño, me despertaba doscientas veces cada noche y tenía la sensación de no dormir profundamente y ahora no me pasa. Al día siguiente me levanto a las seis y media y trabajo todo el día con normalidad. Es más, cómo estoy descansada lo llevo mejor.

4453
¡Muchísimas gracias, chicas! No sabéis cómo me ilusionan vuestras felicitaciones :flowers:
datenshiblue te mando un abrazo :hug: Conozco esa sentimiento de desprecio hacia una misma, yo en su día hasta pensaba que le iba a dar asco a la gente. Me daba ansiedad salir a la calle o hablar con la gente, estaba convencida de que iban a pensar que, con esa cara que tenía, no me merecía ni el aire que respiraba.
El hecho de que una de mis 'amigas' me dijera que el resto del grupo había visto una foto de nosotras dos y lo más bonito que dijeron fue que yo era un "monstruo", pues como que tampoco me ayudaba mucho.
Pero te aseguro que no nos merecemos ese desprecio.
Mucho ánimo, es un tema muy difícil. A mí, aún a día de hoy, me entran ganas de llorar cuando hablo de ello, a pesar de todo lo que he avanzado desde entonces. Espero que, poco a poco, tú también te encuentres mejor contigo misma :flor: mevacor te mando un abrazo a ti también, ojalá hoy veas las cosas un poco mejor.

4454
Os entiendo muy bien datenshiblue y Calpurnia
Yo también siento que no le voy a gustar nada a la gente. Muchas veces cuando estoy hablando con alguien desconocido y me está mirando me empiezo a sentir mal porque me da por pensar qué estará pensando de mi cara o de mi físico y que seguramente esté pensando que soy horrible o que me está sacando mil defectos y me pongo nerviosa. Ese complejo hace que me cueste muchísimo conocer gente y coger confianza y en el tema sentimental ni hablemos... Es que me siento totalmente incapaz de resultarle atractiva a alguien. Soy introvertida pero estoy convencida que de no estar tan acomplejada llevaría mucho mejor el relacionarme con los demás.

Aunque con los años algo he mejorado, al menos soy capaz de intentar cambiar lo que no me gusta de mi. Me pasé la adolescencia sin maquillarme o arreglarme mucho por vergüenza, me sentía feisima y al mismo tiempo me sentía tan mal conmigo misma que ni siquiera me atrevía a cuidarme o arreglarme y solo conseguía acrecentar ese complejo. Ahora ya sí. Me maquillo, me arreglo un poco más, he empezado a hacer ejercicio... Sigo sin quererme nada de nada pero ya no me freno a mi misma a la hora de cambiar mi aspecto.
Imagen

4455
Felicidades Calpurnia :regalo:

Yo no soy la última Coca Cola del desierto ni mucho menos, y sé que soy durísima conmigo misma, pero me quiero mucho. Mi mejor compañía soy yo, nunca me aburro cuando estoy sola. Eso no quita que no disfrute de la compañía de familia y amigos, pero la verdad es que estoy muy a gusto en mi piel. Es tan raro que no sé si me explico, que evidentemente me explico fatal :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4456
Por favor la película de La Sexta me meo,es surrealista de lo mala que es.Pero nivel que parece cachondeo...

Edito
datenshiblue
Ay mi niña,que duro leer lo que dices de tí mismo,que gran verdad eso de que nuestro peor enemigo somos nosotros mismos.Me sabe muy mal que te sientas así,pero no te vengas abajo.Sabes qué??? simplemente con exteriorizarlo aquí es un paso enorme y de una valentía brutal.Reconocer el problema es empezar a combatirlo!!! mucho ánimo!!! es una carrera de fondo,no te frustres y pasito a pasito,a tu ritmo.
Muchos besitos corazón mío :cuore:
Pa lo que te hagq falta,aquí tienes a tu perra.

Felicidades bonica Calpurnia :hbday:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

4457
Pues se ha quedao un día muy animado por el foro! :lolfriends:
Gracias again por los mensajes de ánimo, como os ailoviu :lloro: Yo sigo muy desanimada, me he levantado a las 17:30, con eso digo todo. No es que haya dormido hasta esa hora, de hecho no dormí un carajo pero no quería salir de la cama. Al menos me he duchado pero no voy a salir a pasear, esta semana solo fui el lunes.
Yo como ya he dicho cienes de veces a parte de loser soy fea como un pecao y tengo días que digo mira me da igual y otros que solo puedo ver lo monstrenca que soy. Me pasa como a missfake que he empeorado mucho con los años, de adolescente no me sentía así y lo peor es que veo fotos mias de hace añooos y me dan mucha verguenza las pintas que llevaba y en su momento pues no. Y digo "como pude ir así, esos pelos, esa ropa.." , vamos que hasta me hago bullyng en retrospectiva, ya es lo más insano que hay eso.
Yo afirmo que causo rechazo, es una sensación que me acompaña siempre y con alguna gente lo he tenido muy claro. En fin, que como uno ya no está bien se junta este tema y ya apaga y vámonos. Pero bueno hoy tal como estoy para pensar en positivo.

Lunnaris la cámara frontal es la que me molaba a mí :lol: la desactivé para que cuando me saque una foto verme mi feis tal cual.
Imagen

4458
mevacor :console: Todos tenemos rachas horribles en las que sentimos que no encajamos en ningún sitio ni con nadie. Sobre lo que dices de que no tenías ganas de levantarte de la cama, ¿has ido al médico? Es que por alguna cosa que has dicho, creo que quizás necesitarías ayuda profesional. Podría ser que tuvieras depresión y esta enfermedad te haga verlo todo todavía peor y más negativo.

Yo en las fotos fatal, pero en los vídeos peor porque me oigo la voz de pito y es algo terrible el conjunto de vista y oído :bag: :susto:

En fotos salgo más o menos regular si me las hacen sin que me entere, como tenga que mirar a la cámara me convierto en Chaedler de Friends :lol:

4459
Felicidades Calpurnia 🎂
Y abrazos para las que estáis en pleno bajón de autoestima. No sé qué deciros, sólo que aquí cabemos todas, y en el mundo real también. Son días duros, de poca actividad y mucho pensar, daos un respiro, que nosotras nos encargamos de los achuchones virtuales.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: