Re: El Club de Lectoras de la Biblia (literatura erótica)
42Lomque queria de ir, el del Australiano que os decía de Penelope y Vi, es Cocky Bastard, muy recomendado.
43Ese lo tengo en mi lista de pendientes.Candy Girl escribió: 13 Feb 2018, 23:13 Lomque queria de ir, el del Australiano que os decía de Penelope y Vi, es Cocky Bastard, muy recomendado.
A mí me queda poco para terminar el del cisne de papel pero me da pereza máxima ¿tiene continuación? porque desde ya digo que la dejaré para más adelante...
44[mention]Yessel[/mention] no, es tomo único.
45Tengo un wuasaap
Me ha gustado como decía es muy Betacoqueta aunque me gusta muchísimo más como escribe Elisabeth Benavent, como te hace llegar a los personajes, sus sentimientos y te hace estar presente en cada lugar. Está entretenido, se lee en un par de ratos.
Me ha gustado como decía es muy Betacoqueta aunque me gusta muchísimo más como escribe Elisabeth Benavent, como te hace llegar a los personajes, sus sentimientos y te hace estar presente en cada lugar. Está entretenido, se lee en un par de ratos.
46Añado un par de ellos más de los recomendados (o al menos les di buena calificación en goodreads ):
- Saga Reapers MC de Joanna Wylde (al menos el primero está muy bien).
- Saga Mackenzies & McBrides de Jennifer Ashley (la verdad que todos bien, ninguno me defraudó).
- Trilogía Breathless de Maya Banks
- Saga Sinners on Tour de Olivia Cunning
- Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli ( :alaba: )
- Saga "La hermandad de la daga negra" de J.R. Ward.
- Trilogía "Undercover" de Helena Newbury
- Los libros de la serie "Obsessed" de Deborah Bladon.
- Saga "Indebted" de Pepper Winters
- Bilogía "Starcrossed" de Leisa Rayven.
- La saga I-Team de Pamela Clare
- Saga Reapers MC de Joanna Wylde (al menos el primero está muy bien).
- Saga Mackenzies & McBrides de Jennifer Ashley (la verdad que todos bien, ninguno me defraudó).
- Trilogía Breathless de Maya Banks
- Saga Sinners on Tour de Olivia Cunning
- Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli ( :alaba: )
- Saga "La hermandad de la daga negra" de J.R. Ward.
- Trilogía "Undercover" de Helena Newbury
- Los libros de la serie "Obsessed" de Deborah Bladon.
- Saga "Indebted" de Pepper Winters
- Bilogía "Starcrossed" de Leisa Rayven.
- La saga I-Team de Pamela Clare
47Los añado!
Caballo de fuego otro que me dio mucho sopor. No terminé ni el primero.
Caballo de fuego otro que me dio mucho sopor. No terminé ni el primero.
48Que, por cierto, hay algunos de estos últimos que has puesto que creo que no he leído. Echaré un ojo.
49Precisamente de Reapers MC yo me quedé tristona porque no parece que haya más anunciados, y en los publicados si dejó caer tramas para futuros libros...
50Pues sí, eso que dejen una saga a medias después de haber dejado con la intriga al lector y que desaparezca el autor, chiquita gracia...
51[mention]Yessel[/mention] eres canaria?
52Voy a seguir con más de Susana Rubio Girona que este del wuasup me ha gustado.
53Sí, canariona ¿se me coló alguna expresión?
54Lo de chiquita (el ‘chiquita gracia’). No sé si se dice en otros sitios también pero yo viví muchos años allí (en otra isla) y era una expresión muy común.
55Me lo apunto!Pimpi escribió: 14 Feb 2018, 22:50 Voy a seguir con más de Susana Rubio Girona que este del wuasup me ha gustado.
56Ah, pues sí, se usa mucho esa expresión, es cierto, debe ser de Canarias en general porque tanto en mi Gran Canaria querida como aquí en Tenerife donde estoy viviendo ahora la dicen también los chicharreros
57Y en Fuerteventura, que es donde yo vivía :DYessel escribió: 14 Feb 2018, 23:01 Ah, pues sí, se usa mucho esa expresión, es cierto, debe ser de Canarias en general porque tanto en mi Gran Canaria querida como aquí en Tenerife donde estoy viviendo ahora la dicen también los chicharreros
58Entonces es definitivo, made in Canarias
60Terminé La Lista de Olivia
ABBC3_SPOILER_SHOW