Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5021
Por lo menos se deja constancia en papel de que la AP no está preparada. Aunque poco le importa a la comunidad la AP... A lo mejor me llevo una sorpresa el lunes y tenemos de todo oye.

He salido ahora al paseo con mi peque, lo de que seguimos en 0 es de chiste para muchos: familias enteras paseando con niños, señores mayores paseando con su bastón, tertulias a tres en una esquina más o menos manteniendo distancia, parejas paseando. Vamos todos a aprovechar el solecito a ver si luego va a llover como ayer y no salimos más... Mi Calle que suele estar tranquila, gente yendo y viniendo que me he tenido que buscar callejuelas vacías para poder pasear.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5023
Gaby escribió: 16 May 2020, 14:04
Cupid escribió: 16 May 2020, 13:58
cerocero escribió: 16 May 2020, 13:55 Me he quedado igual de loca que Fernando Simón con lo de la inmunidad en el CV :shocked:
Pa matarse. La gente ha perdido el rumbo.
Y que encima ni siquiera se sabe bien como funciona lo de la inmunidad ni cuánto tiempo dura.
Es que me lo veo venir: sin hijos/con 10 masters del universo/ disponibilidad absoluta y sin covid.
Los nuevos unicornios alados.

5024
cerocero escribió: 16 May 2020, 14:02
Argonauta escribió: 16 May 2020, 13:55 Lo que todo el mundo sabe excepto su presidenta y la cayeborroka sin necesidad de que se filtrase el informe.
Es increíble, todo el mundo sabe que es por eso, el colegio oficial de médicos de Madrid dice que es peligroso, su directora de salud pública dimite, el sindicato de enfermería también dice que no estamos preparados, pero nada, que el profe le tiene manía
Por curiosidad he intentado pedir cita para el día 20 de mayo y me salta este mensaje...
Información No se encontraron citas libres en los siete días siguientes a la fecha indicada.
Pruebe a realizar una nueva búsqueda o contacte con el Centro de Salud.

5026
Argonauta escribió: 16 May 2020, 14:09
Argonauta escribió: 16 May 2020, 13:55 Lo que todo el mundo sabe excepto su presidenta y la cayeborroka sin necesidad de que se filtrase el informe.
Es increíble, todo el mundo sabe que es por eso, el colegio oficial de médicos de Madrid dice que es peligroso, su directora de salud pública dimite, el sindicato de enfermería también dice que no estamos preparados, pero nada, que el profe le tiene manía
Por curiosidad he intentado pedir cita para el día 20 de mayo y me salta este mensaje...
Información No se encontraron citas libres en los siete días siguientes a la fecha indicada.
En Madrid? creo que han deshabilitado la cita previa por APP, hay que llamar por teléfono y ya te citan presencialmente o te hacen un seguimiento por teléfono

5027
silhouette escribió: 16 May 2020, 14:12 Me acabo de enterar de que ha salido Pdro a anunciar que pedirá una prórroga de 1 mes del estado de alarma. Eso se puede? Pensaba que la Constitución establecía que solo se podía pedir de 15 en 15 días, por eso lo ha estado haciendo así.
No, la Constitución exige que a los 15 dias del estado de alarma, pida autorización al Congreso, pero no dice nada de cuánto tiempo puede solicitarse y aprobarse. Dijo que lo hacía de 15 en 15 por transparencia, pero imagino que con lo j**** que tiene que se las aprueben ahora, querrá un mes de aire

5028
silhouette escribió: 16 May 2020, 14:12 Me acabo de enterar de que ha salido Pdro a anunciar que pedirá una prórroga de 1 mes del estado de alarma. Eso se puede? Pensaba que la Constitución establecía que solo se podía pedir de 15 en 15 días, por eso lo ha estado haciendo así.
Sip , una vez que dicta el primero el gobierno tiene que autorizarse la prórroga en 15 días pero nada impide que sean prórrogas más amplias.
En el estado de alarma de los controladores aéreos la prórroga fue de un mes .

5031
silhouette escribió: 16 May 2020, 12:28 Total, es que encima ya veo que se van a descojonar de mí por ser la única que se la ponga, ya está la paranoica. :wirr: También es que son todos muy jovencillos, la mayoría rondan los 25, entonces claro, lo ven como un catarro.
Tú póntela y que les peten. Tu salud va por delante.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

5032
Veriushka escribió: 16 May 2020, 14:28
silhouette escribió: 16 May 2020, 12:28 Total, es que encima ya veo que se van a descojonar de mí por ser la única que se la ponga, ya está la paranoica. :wirr: También es que son todos muy jovencillos, la mayoría rondan los 25, entonces claro, lo ven como un catarro.
Claro, si me da igual quedar de paranoica, el problema es que la quirúrgica no me protege a mí sino a los demás. :coolgun:
Imagen

5034
Tach escribió: 16 May 2020, 14:15
Argonauta escribió: 16 May 2020, 14:09
En Madrid? creo que han deshabilitado la cita previa por APP, hay que llamar por teléfono y ya te citan presencialmente o te hacen un seguimiento por teléfono
Pues no lo sabía pero entonces con más razón no está preparada la atención primaria si ni siquiera se puede pedir cita con normalidad.

5035
Cupid escribió: 16 May 2020, 14:03
babyX escribió: 16 May 2020, 11:20
Fantasmiko escribió: 16 May 2020, 11:19 La mascarilla obligatoria al final quedó en agua de borrajas ¿no? Demigrante.
Si, hija. Es que ya sabes, las personas con ansiedad, los asmáticos... cualquier excusa es buena
Aquí presente. A mi me agobia y aún así la llevo,pero justo el finde pasado lo pasé con ansiedad y en unas de esta salí a que me diera el aire a ver si mejoraba y llevaba mascarilla, que me tuve que quitar porque creí q me moría alli mismo. Lo pasé fatal y encima me sentía una criminal por no llevarla.

Yo creo que deberían ponerla obligatoria,pero quizá dar perimiso médico en algunos casos para no llevarla en ocasiones.
En espacios cerrados y centros de trabajo sí que debería ser obligatoria.

5036
silhouette escribió: 16 May 2020, 14:30
Veriushka escribió: 16 May 2020, 14:28
Claro, si me da igual quedar de paranoica, el problema es que la quirúrgica no me protege a mí sino a los demás. :coolgun:
Entonces ffp2. No pagues el pato porque la gente sea tonta.
Edito para añadir que te entiendo. Si yo tuviese ahora que ir a trabajar, estaría igual que tú :flowers:

5039
Argonauta escribió: 16 May 2020, 14:31
Pues no lo sabía pero entonces con más razón no está preparada la atención primaria si ni siquiera se puede pedir cita con normalidad.
Quizás no es tan mala idea, porque así están pudiendo separar consultas COVID, de consultas no COVID, en función de lo que te pase, vas por un lado o por otro. Y eso con la APP no lo pueden saber de antemano. Sé que están citando con bastante normalidad pero pasándote ese especie de triaje telefónico para ver si eres sospechoso de Covid o no

5040
Lauru89 escribió: 16 May 2020, 14:36
Moebius escribió: 16 May 2020, 14:31
silhouette escribió: 16 May 2020, 14:26 Gracias por la aclaración. Pues entonces sí, hasta el 25 de junio en teoría.
Eso parece. Y ha dicho también que será la última.
Sinceramente espero que sea hasta el 25 de junio y que podamos volver a movernos entre provincias a partir de esa fecha....
Si no me equivoco ha dicho que una vez finalice el estado de alarma no habrá restricciones en la movilidad.