Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2045Pensaba que lo había visto todo pero... Me alegro que no hayan llegado a ese extremo.
Edito que es de Argentina, hace un tiempo.
Edito que es de Argentina, hace un tiempo.
Última edición por LastKiss el 16 May 2020, 15:25, editado 1 vez en total.
2046Esto último me parece humillante, no gracioso.
“Ama, y haz lo que quieras”
2048No sé si será la misma imagen, pero ayer en sálvame comentó una similar JJ y dijeron que no era de España, que era de Argentina y de hace tiempo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
2049No me parece que sea Madrid, la foto es muy oscura y aquí salen a pleno sol, pero es asquerosa independientemente del lugar.
“Ama, y haz lo que quieras”
2051.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 13:49, editado 1 vez en total.
2052efectivamente, fue de una manifestación en Buenos AiresGalbadia escribió: 16 May 2020, 13:25 No sé si será la misma imagen, pero ayer en sálvame comentó una similar JJ y dijeron que no era de España, que era de Argentina y de hace tiempo.
https://indiepolitik.blogspot.com/2013/ ... ion-k.html
2053La manipulaciónjude`s girl escribió: 16 May 2020, 14:29efectivamente, fue de una manifestación en Buenos AiresGalbadia escribió: 16 May 2020, 13:25 No sé si será la misma imagen, pero ayer en sálvame comentó una similar JJ y dijeron que no era de España, que era de Argentina y de hace tiempo.
https://indiepolitik.blogspot.com/2013/ ... ion-k.html
2054Como Bertín Osborne y sus invitados caspososgerardo tecé
@gerardotc
En el Barrio de Salamanca la situación es dramática. Ya han localizado dónde están las ollas, pero aún no saben encender la vitro. Se está pasando hambre.
De vacaciones
2055El Doro ha estado en el Mercadona y ha presenciado un espectáculo bochornoso: un cliente quería llevarse 8 botes de gel hidroalcolico, la cajera le dijo que no se podía, que eran muchos, y el cliente empezó a montar un pollo de tres pares de narices, acabando con el clásico: "ESTO ES CULPA DEL GOBIERNO COMUNISTA QUE TENEMOOOOS!!!!"
De vacaciones
2057llevaba un par de días preguntándome como es que no se oía nada sobre el racionamiento de geles y alcohol en el MercadonaDoraemon escribió: 16 May 2020, 14:46 El Doro ha estado en el Mercadona y ha presenciado un espectáculo bochornoso: un cliente quería llevarse 8 botes de gel hidroalcolico, la cajera le dijo que no se podía, que eran muchos, y el cliente empezó a montar un pollo de tres pares de narices, acabando con el clásico: "ESTO ES CULPA DEL GOBIERNO COMUNISTA QUE TENEMOOOOS!!!!"
2058Yo estoy esperando el futuro brote en el barrio Salamanca