Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4382
Claro mevacor has tenido la "mala pata" porque justo tus amigas tienen curro, y no sé si parejas e hijos, y por eso te sientes perdida y a la deriva pero hay muuuucha gente que a tu edad está en paro y jodida también porque con suerte solo les sale trabajos precarios y con la que te ibas a sentir más identificada y menos acomplejada. Pero no te creas que es solo cosa de ti. Probablemente en cursillos y tal puedas conocer gente que está similar, no te limites solo a tu círculo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4383
1:26 de la noche, niños jugando en la calle, con sus padres sentados en corro en las sillas que han sacado a la calle.
No sé, ya si eso que se pongan a hacer una barbacoa e inviten a todo el barrio. Todo OK. España va bien.
Imagen

4384
Me caducó la ITV en marzo y este martes han abierto las solicitudes vía web para pasarla. Está todo colapsado y cada vez que meto la matrícula me dicen que lo intente más tarde, pero llevo así toda la semana.

En vuestras ciudades pasa esto? Voy a tratar de moverlo lo mínimo, pero entiendo que me podrían multar si me paran porque la tengo caducada y no tengo ni la cita para enseñarles...

4385
Yo soy la única en esta situación, mi entorno tienen buenos trabajos y con la vida medianamente encauzada. Al menos pueden hacer cosas , yo ni eso. Y aparte de estar 0 integrada, me siento muy avergonzada.
Muchas gracias como siempre, a ver cuando puedo dejar de llorar por las esquinas con lo mismo y ser normal.
Imagen

4386
No te sientas culpable, mevacor no tienes la culpa de no tener empresas familiares o no haber encontrado un trabajo, no podemos controlar nuestras circunstancias si fuera así la vida de la gente seria diferente...
:dramatica;

4387
Sinceramente nunca he entendido las bromas sobre muertes de famosos. Y mirad que tengo humor negro y me gusta reirme de mi misma, pero hay cosas que no me parecen graciosas, y más cuando sé que son causa de dolor para gente.
Imagen

4388
Shirley escribió: 16 May 2020, 01:27 Claro @mevacor has tenido la "mala pata" porque justo tus amigas tienen curro, y no sé si parejas e hijos, y por eso te sientes perdida y a la deriva pero hay muuuucha gente que a tu edad está en paro y jodida también porque con suerte solo les sale trabajos precarios y con la que te ibas a sentir más identificada y menos acomplejada. Pero no te creas que es solo cosa de ti. Probablemente en cursillos y tal puedas conocer gente que está similar, no te limites solo a tu círculo.
Masueno. Anda que no hay gente de tu edad y más mayores en paro, haciendo cursillos o incluso segundas carreras, gente de 40 o incluso 50. Vamos es super normal ahora mismo eso, ha dado la casualidad que en tu entorno no hay muchos casos, pero tranquila, no te sientas mal, cada uno tiene sus circunstancias, no eres ningún bicho raro ni mucho menos. Ánimo bonita.
Imagen

4389
mevacor hay temporadas más o menos largas en las que no nos sentimos bien con gente que antes sí por lo que sea y no pasa nada.

Intenta conocer a gente nueva y a ver si mejora tu situación laboral.

4390
Totalmente de acuerdo con mis queridas Diamante Woman y bri, sabias palabras,

mevacor no llegué a leerte, pero en la vida nada es estático. Las amistades evolucionan y todos nosotros también, es normal. Que una amistad termine no es malo per se. Mira, yo esta misma semana en plena cuarentena me he apuntado a un curso que llevaba tiempo queriendo hacer y aunque es online, ya he tenido mi primera clase y ya tengo fichadas a un par de personas que me caen bien :looll: No sé, no te cierres a hacer cosas por miedo a no encajar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4391
Soni escribió: 16 May 2020, 01:29 Me caducó la ITV en marzo y este martes han abierto las solicitudes vía web para pasarla. Está todo colapsado y cada vez que meto la matrícula me dicen que lo intente más tarde, pero llevo así toda la semana.

En vuestras ciudades pasa esto? Voy a tratar de moverlo lo mínimo, pero entiendo que me podrían multar si me paran porque la tengo caducada y no tengo ni la cita para enseñarles...
tranquila, puedes moverlo, están prorrogadas hasta 30 días después del fin de alarma. Y las ITV están pidiendo mas tiempo para que les de tiempo a pasar todas las atrasadas sin marabuntas, pues septiembre. Por el momento no se ha aprobado, pero sí los 30 días después del estado de alarma
Si, me ha caducado a mi también

4394
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 09:01
Maud escribió: 16 May 2020, 08:12 Mira, yo esta misma semana en plena cuarentena me he apuntado a un curso que llevaba tiempo queriendo hacer y aunque es online
¿De qué es?, soy una cotilla.
De francés! Será por tiempo ahora :looll:
Imagen

4395
Yo tampoco he llegado a tiempo a leerte mevacor pero por las respuestas me hago una idea. Yo me sentí durante mucho tiempo así, mi vida personal y laboral (o no laboral mejor dicho) eran un desastre, y mis amigas de toda la vida estaban en otra onda totalmente, solo hablaban de trabajo, me sentía muy fuera de lugar. Al final me di cuenta de que no estaba a gusto, que estirar una relación que no funcionaba solo por ser de toda la vida no tenía sentido (eso además de haber aguantado muchos feos y muestras de egoísmo por su parte) y dije hasta aquí... Y nunca me he sentido mejor. Ahora hay gente en mi vida que me aporta más y que merece mucho más la pena. En cuanto a las circunstancias vitales, a mí también me ha pasado lo de sentirme como que me quedaba atrás, hasta que me di cuenta de que la vida no es una carrera, que cada uno tiene sus circunstancias y que además todo el mundo tiene sus preocupaciones aunque parezca que tengan la vida más perfecta del mundo. Mucho ánimo. :hug:
Imagen

4397
¡Buenos días!
Yo también me veo en el espejo más favorecida con mi cara de enferma, mis ojeras y mis bolsas. En el espejo. Como me hagan una foto o un vídeo, veo la cruda realidad y me hundo en la miseria.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4398
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 09:27 Muy bien Maud, eres todo un ejemplo!
Nada de eso! Si es que trabajando 4 horas al día siento que me sobra tiempo por todos los lados.

Yo en foto me veo horrible, pero en zoom y en el espejo me veo bien. Todo lo bien que puedo estar yo, quiero decir. En foto me veo fatal siempre.
Imagen

4399
mevacor , no he leído el primer post pero me hago una idea, como siento leerte tan triste, ojalá poder hacer que te sientas mejor. No te flageles, guapa, no vales menos que el resto, la suerte hace mucho (y espero que para ti cambien para bien en breve ). También es difícil ampliar el círculo en según qué sitios y circunstancias, es nornal
Maud escribió: 16 May 2020, 09:52
-Olimpia- escribió: 16 May 2020, 09:27 Muy bien Maud, eres todo un ejemplo!
Nada de eso! Si es que trabajando 4 horas al día siento que me sobra tiempo por todos los lados.

Yo en foto me veo horrible, pero en zoom y en el espejo me veo bien. Todo lo bien que puedo estar yo, quiero decir. En foto me veo fatal siempre.
A mí me pasa igual, en el espejo o en video me veo bien, normal, y en foto fataaaal, rara vez me veo bien

4400
Estoy con un curro con el que tengo mucha presión y llevo varios días durmiendo como máximo 4 horas, con dolor de espalda y nerviosa, pero me da miedo tomarme algo para dormir porque al día siguiente estaré grogui para concentrarme :hurted:
Imagen