Exacto, y no entiendo qué planteamiento mental lleva a la gente normal, gente trabajadora incluso, a criticar que se investigue e inspeccione si las condiciones laborales de trabajadores se ajustan a la ley. Si alguien que lea este foro y sea de los que critican este tipo de inspecciones de trabajo en el campo me explica los motivos del por qué es algo a criticar, se lo agradecería, que igual se me escapa algo, no sé.Dessy89 escribió: 15 May 2020, 18:52 Cualquiera que sea del sur sabe que hay ingentes vulneraciones en derechos humanos a los trabajadores inmigrantes del campo, que si no es esclavitud, bastante se asemeja. Solo con Armería o Huelva tendríamos para rato...
Ya era hora de que se investigará seriamente esta cuestión. En un país serio no se pueden consentir estas cosas y los empresarios deberían estar tranquilos, si no hay nada que esconder no pasará nada.
Re: Hilo de política III
1961"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"