Re: Netflix (todo aquí)
3962Visto el primero de Hollywood. Es muy Ryan Murphy. Me ha gustado mucho, así que compro.
3963Pues voy a empezar gilmore girls que por lo que leo en el foro es buena y algunas la esta viendo otra vez
3964.
Última edición por Picadillodetomate el 23 May 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
3966Estoy con la segunda de Dead to me y de momento no me parece gran cosa...
3967A punto de acabar 'Something in the rain', coreana muy muy recomendable lo mismo que la banda sonora, buenísima.
No te quejes del calor, planta un árbol
3968No sé si ya lo habréis comentado, pero me caigo muerta.
https://www.glamour.mx/tu-vida/descubre ... bles/16313
¿Cuándo se estrena 'Keeping Up with the Kardashians' en Netflix?
La serie 'Keeping Up With The Kardashians' estará oficialmente disponible para todos a partir del 1 de junio del 2020 en Netflix.
Aunque creo que de momento, son las dos primeras temporadas.
https://www.glamour.mx/tu-vida/descubre ... bles/16313
La serie 'Keeping Up With The Kardashians' estará oficialmente disponible para todos a partir del 1 de junio del 2020 en Netflix.
3969A mí también se me está haciendo un poco bola. De momento, llevo 4 episodios pero no me está llamando tanto como la primera.Arabella escribió: 14 May 2020, 22:02 Estoy con la segunda de Dead to me y de momento no me parece gran cosa...
Missfake escribió: 15 May 2020, 01:10 No sé si ya lo habréis comentado, pero me caigo muerta.
Jamás la he visto porque me daba palo descargarme las 19390384 temporadas que tiene, pero si la estrenan en Netflix la veré segurísimo.
3975Anoche me vi los 3 primeros. No es la serie del año pero me está gustando.winter cards escribió: 16 May 2020, 10:54 Alguien está viendo White Lines? A mí me está gustando mucho.
3976Engancha cosa malaeraseunavez escribió: 16 May 2020, 11:12Anoche me vi los 3 primeros. No es la serie del año pero me está gustando.winter cards escribió: 16 May 2020, 10:54 Alguien está viendo White Lines? A mí me está gustando mucho.
Por lo que veo es creación de Alex Pina, productor de Vis a Vis y La casa de papel.
3977Ayer empecé Los paseos de Bruno, los capítulos son cortitos y el perrete es bastante pocholo.
E-list
3979Yo estoy viendo Madam C.J. Walker y me está gustando mucho. Está un poco contada por encima, me gustaría que profundizase más y fuera más lento, pero está muy bien
3980La cuarta de wmoms una chufla total, no ha pasado nada reseñable.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.