Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
4881Ah sí! El otro día una en FB diciendo que me informase, que no existe el virus y que ha sido una excusa para manejarnos y cambiar el orden mundial.
Me fascina que cuánto más tarado es uno, más listo se creeundi escribió: 15 May 2020, 21:25 Ah sí! El otro día una en FB diciendo que me informase, que no existe el virus y que ha sido una excusa para manejarnos y cambiar el orden mundial.
Pues que se vaya a pasar un día a una UCI sin protección a ver si así ve la luz. Metodo empírico.Argonauta escribió: 15 May 2020, 21:23 Ya empiezan a aparecer los negacionistas del coronavirus. Si no lo veo no existe.
es el foro de bodas.net aka FF = foro fantasía para las paragüeras, recogemos sus best moments de quejas sobre la desescalada en el post de odiadoras de bodas.ali_123 escribió: 15 May 2020, 20:02Qué es FF que me he perdido?Heirloom escribió: 15 May 2020, 19:58Pues sí que cambia la cosa.ladiwen escribió: 15 May 2020, 19:35 Los tanatorios son 10 personas por tanatorio, no por familia. El otro día lo explicaban en el telediario y claro,, no es lo mismo.
Bodas 15 personas en fase 2 me parece haber entendido, escucho las quejas en FF ya desde aquí
Hemos hablado de la que en la manifa del otro día decía que esto era una manipulación para que todos nos vacunemos?undi escribió: 15 May 2020, 21:25 Ah sí! El otro día una en FB diciendo que me informase, que no existe el virus y que ha sido una excusa para manejarnos y cambiar el orden mundial.
Exactoeraseunavez escribió: 15 May 2020, 21:23 La gente piensa que por ir más rápido en el cambio de fases vamos a estar antes en la normalidad, lo que no piensan es que la normalidad que vamos a tener no va a ser igual a la que teníamos antes.
Mira, no os puedo poner las capturas de todas las respuestas porque es una amiga de una amiga, pero os digo que lo escribía con un cono de aluminio en la cabeza seguro. Es todo de este pelo:ali_123 escribió: 15 May 2020, 21:47Hemos hablado de la que en la manifa del otro día decía que esto era una manipulación para que todos nos vacunemos?undi escribió: 15 May 2020, 21:25 Ah sí! El otro día una en FB diciendo que me informase, que no existe el virus y que ha sido una excusa para manejarnos y cambiar el orden mundial.
@Heirloom gracias!
Se lo estaba diciendo a mí chico jajajajababyX escribió: 15 May 2020, 22:26 Por favor, alguien que maneje bien photoshop y me ponga una cayetana de la vida pintada y despelujada como Braveheart
Yo noto mucha menos gente en los paseos pero lo de las terrazas para nada, he pasado delante de varias hoy sobre las 21:00 y se notaba que era viernes, hasta arriba estaban.crispisdequelocs escribió: 15 May 2020, 22:06 Me llama la atención lo que ha pasado en la zona en la que vivo. Al principio de todo esto el ambiente era el que me imagino en todas partes, hace semana y pico o dos semanas la gente empezó a tener ganas de despendolarse, se veía una actitud de venga que esto se acaba ya y varios estaban pasándose ya de fase por su cuenta. Pues ahora, en los últimos días, el ambiente es bastante deprimente, todo está silencioso, se nota hasta en los paseos... Yo veo terrazas abiertas y VACÍAS y en las que hay gente el ambiente no es animado, no sé. En el súper está la cosa como al principio, pero sin compras a lo loco, me refiero a la "energía". Está la gente de bajón, pero tampoco sé muy bien cómo imaginaban esta fase... Por lo menos parece que cumplen y se ven bastantes más mascarillas, casi todo el mundo lleva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados