Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

4981
Alucino con lo de Dulceida, el tema influencers me tiene ya bastante harta, pero más con cosas así, la foto de la bañera es indignante hasta decir basta y las de los niños en plan "blanco ayudando y haciendo feliz a niño negro" ni te cuento. Un viaje con una ONG hizo también Verdeliss a Ghana y sin ser ella santo de mi devoción, fue más ilustrativo y enseñó la labor de la ONG y tal, sinceramente no sé qué puede aportar Dulceida a esto, seguramente haya algún otro influencer o famoso interesado mínimamente en hacer de colaborador de algo así, mostrarlo bien y no utilizarlo para posturear.
Me acuerdo de otra youtuber, creo que cadepe que también va de 0 waste, soy super eco friendly e hizo un vídeo de las bombas éstas de Lush en las que rellenó la bañera igual 5 veces para enseñarlas, no puedo con tanta tontería a veces.
Imagen

4982
Lo que me estoy riendo porque no había yo enterado de nada de esto...es que me parece de ser tan pero tan corto lo de las fotos que me indigna tanto como me da risa :lol33: La de las gafas me parece tremenda eh, " les hicimos felices con estas gafas" ay señor de mi vida, no puedor. Por otra parte y abro paraguas, la actitud de estas chicas ombliguista es super común, estoy segura que el 90% de los que van a países pobres hace esta clase de mongoleces.
Y el Ambrosio que me contáis? :loll: Venga chao, ya estoy de estos dos hasta el mismísimo, poco los ví pero es que no necesito más. Pensé que el tonto era el otro y este era medio pero ya veo que están a la par. Lo que no puede ser es que ante las críticas que en este caso son muy acertadas aunque bueno, habrá quién se pase un montón y repito que no son las únicas y ya se ve que a estas les importa un cojón todo lo que no sean ellas es que tampoco esperas que vayan en plan flotilla solidaria a Gaza, pero eso que es normal la indignación con esas fotos y vaya este con su mensaje de mierda de " viva el amor abajo el odio" que pereza de gente más pagada de si misma, egocéntrica, se piensan que nada tiene consecuencias y que todo se soluciona diciendo que por qué no amamos más que yo dejo vivo y dejo vivir, etc...
Inculcan el borreguismo y no tener pensamiento propio ni crítico, los comentarios son positivos o sino es hembidia, por favor.
Imagen

4983
Pues ale, adeu al ambrosi!
A alguien más le parece una mierda la peli de La Llamada, o abro paraguas? :paraguas:

Sigo preguntándome como es posible que estemos en el siglo xxi y siga habiendo masas de crios que sigan a gente como la dulceida. Modelo de una mier** de vida basada en lo material, cero cultura y cero trabajo. Me sale un niño así y más de un guantazo se llevaría. Espero que el mundo influenser-youtuber implosione prontito, pero con cosas vergonzosas como esto último, que se evidencie bien la poca ética que lo rige
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4985
Joe, que miedo marjane!

Me imagino esa foto convertida en un cuadro de Goya tipo pintura negra, con la misma expresión que tienen cada uno de los de la foto. Muy borbónica, por cierto
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

4987
PinkiePie escribió: 03 Abr 2018, 01:33 Alucino con lo de Dulceida, el tema influencers me tiene ya bastante harta, pero más con cosas así, la foto de la bañera es indignante hasta decir basta y las de los niños en plan "blanco ayudando y haciendo feliz a niño negro" ni te cuento. Un viaje con una ONG hizo también Verdeliss a Ghana y sin ser ella santo de mi devoción, fue más ilustrativo y enseñó la labor de la ONG y tal, sinceramente no sé qué puede aportar Dulceida a esto, seguramente haya algún otro influencer o famoso interesado mínimamente en hacer de colaborador de algo así, mostrarlo bien y no utilizarlo para posturear. Me acuerdo de otra youtuber, creo que cadepe que también va de 0 waste, soy super eco friendly e hizo un vídeo de las bombas éstas de Lush en las que rellenó la bañera igual 5 veces para enseñarlas, no puedo con tanta tontería a veces.
Se fue con su antigua pareja al Ártico con Greenpeace, para "concienciar" del cambio climático...pero fespues la ves con sus bañeritas...

Espero que explote está burbuja, que ya cansan...

Y lo de Dulceida...sin comentarios. Con EF, ha ido a Australia, Hawaii y dónde está ahora. Esta de moda llevarles a hacer cursos de inglés a los influencer...

4989
tostadita escribió: 03 Abr 2018, 07:15 ¿Qué es EF en el mundo moderno? Porque asumo que educación física no...
Una empresa que ofrece cursos y programas de idiomas en el extranjero.

4990
Madison escribió: 03 Abr 2018, 01:25
Libby escribió: 03 Abr 2018, 01:22 Yo no sé ni quiénes son los javis.
El hermano de Macarena García y el que hacía de Fer en Física o química, que son pareja, directores de cine y modernos.
Como tarjeta de visita queda perfecta :loll: :loll:
freefree escribió: 03 Abr 2018, 04:42 Como no sé en que hilo ponerlo lo pongo en este.
[mention]Alabama[/mention] te va a gustar
https://elpais.com/elpais/2016/01/27/ic ... rsoc=FB_CM

He de decir que la de Miguel Ríos la escuché el otro día en la Ser, creo que estaba Isaías Lafuente y decía que era perdonable.
Hey qué interesante. Hay un hilo de lingüística por si quieres ponerlo allí.
Qué fama tengo ¿no? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4991
Disfruté muchísimo con Paquita Salas, me parece una serie genial, pero los Javis empiezan a ser cargantes, sí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4993
He ido al instagram de la mujer de Dulceida a ver la foto de la bañera, abro comentarios y veo un montón de gente comentándoles con corazones y el primer comentario que he leído decía algo como "date este baño y mil mas". Y ese es el problema, que una puede ser tonta en el anonimato, pero estas tienen una corte de lacayos que las endiosan hagan lo que hagan :muro:

A mí me asusta lo por encima del bien y del mal que se creen los "influencers" y toda la gente que los apoya.
Yo personalmente ya no seguía a ninguno de estos, aunque alguna visita les daba, pero después del cierre del antiguo foro me niego, me urge que se bajen de la parra.
Para mí que la burbuja ya se está reventando, creo que el relevo está por el momento en los chicos de OT, que tienen mucho tirón y que, tal y como está la música en este país, tienen más futuro publicitando marcas en las redes sociales.

4994
Esas comentarios solo dejan claro que a la gente le importa entre cero y cero coma 1 cualquier dificultad que pase en el mundo. Además son los mismos que cuando algo pasa en España en cuestiones de inmigrantes, cargan con un odio tremendo porque viven en unas casas de cristal.

Esto me recuerda al primer capítulo de Black Mirror, que lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto.

Resumiendo. Hay un secuestro de una princesa y los secuestradores dan una orden final para liberarla o la matarán. El prime minister tiene que salir en la televisión y admitir delitos y luego fuck a pig. La gente está escandalizada por lo que van a ver, a pesar de que el prime minister les pide que no pongan la tv. Pues no, la gente vio la escena y nadie se dio cuenta que 15 minutos antes de eso, la princesa había sido liberada. Con esto quiero decir que la gente está enganchada a lo que pase y le importa muy poco la realidad.
Imagen

4995
Alabama escribió: 02 Abr 2018, 21:13 ¿Ah pero que lo de bañarse era en una bañera?????? joder cuando lo leí pensé que era en un lago o algo así ¿cómo se puede ser tan cenutria de darte un baño en una bañera donde hay sequía??????
Le vendría bien leerse este enlace.

https://www.yorokobu.es/blancos-salvadores/
Con el auge de las redes sociales, se han multiplicado los selfies de blanquitos rodeados de niños negros monísimos que, de paso, pueden reportar unos cuantos me gusta en Instagram.
El pasado mes de noviembre en Noruega han dicho hasta aquí hemos llegado. El Norwegian Students’ and Academics’ International Assistance Fund (SAIH), a través del proyecto Radi-Aid, que intenta luchar contra los estereotipos en acciones humanitarias y de desarrollo global, ha lanzado una campaña de concienciación fotográfica.

4996
Mañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 08:54
Alabama escribió: 02 Abr 2018, 21:13 ¿Ah pero que lo de bañarse era en una bañera?????? joder cuando lo leí pensé que era en un lago o algo así ¿cómo se puede ser tan cenutria de darte un baño en una bañera donde hay sequía??????

Con el auge de las redes sociales, se han multiplicado los selfies de blanquitos rodeados de niños negros monísimos que, de paso, pueden reportar unos cuantos me gusta en Instagram.
El pasado mes de noviembre en Noruega han dicho hasta aquí hemos llegado. El Norwegian Students’ and Academics’ International Assistance Fund (SAIH), a través del proyecto Radi-Aid, que intenta luchar contra los estereotipos en acciones humanitarias y de desarrollo global, ha lanzado una campaña de concienciación fotográfica.
Huy no uses blanquito que eso es racista y se enfada el observador para la violencia contra el hombre blanco heterosexual.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4997
Macadamia12 escribió: 03 Abr 2018, 03:07 Joe, que miedo marjane!

Me imagino esa foto convertida en un cuadro de Goya tipo pintura negra, con la misma expresión que tienen cada uno de los de la foto. Muy borbónica, por cierto
Muuucho miedo, sí :susto:

A Juancar lo veo capo de la Mafia total. Lo que es, vaya.

4998
Alabama escribió: 03 Abr 2018, 08:57
Mañicabruja escribió: 03 Abr 2018, 08:54

Huy no uses blanquito que eso es racista y se enfada el observador para la violencia contra el hombre blanco heterosexual.
:dramaqueen:

Jaja ya ves.

4999
La foto Real parece el banquillo de los acusados.

Lo del Javi este es lo que nos faltaba. Ahora resulta que la gente es chunga por criticar, pero tu amiga no es chunguísima por malgastar agua en un sitio en el que hay escasez y además inmortalizarlo en una foto.
Con lo bien y genial que habría estado reconocer: no tenía ni p**a idea de la situación. Pido perdón y dono X dinero que he ganado aquí para paliar, en la medida que se pueda, esta situación. Estoy avergonzadísima, no volverá a ocurrir.
Y su amigo podría haber dicho: de los errores se aprende, esto ha sido un error y un toque de atención, tenemos que prestar atención a lo que pasa en el mundo...

Pero no. En lugar de eso es muy útil para ti y para el mundo decir; ahora me enfado y no respiro y los que me criticáis sois el mal y unos violentos todos. Chusma!

5000
Yo me cruzo con los Javis esos por las calle y no se quien son :looll:

Y Dulceida, porque la busqué en IG a raíz de la muerte del difunto, y me quedé ojiplática e indignada con todo el negocio que hay alrededor de estás petardas absurdas.