Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4841
Esta chica,.... primero dice que los niños son como un ferrari, si no puedes matenerlos no los tengas, da lecciones de como se debe criar a un hijo y ahora ya no, era solo una opinion de lo que haria ella...venga ya! como me fastidia esa manera de actuar que tiene determinada gente en este foro. retuercen lo que dices, sueltan verdades absolutas y cuando se ven acorralados, en vez de mantener una conversación normal y pedir disculpar, retuercen y retuercen.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

4842
Kate escribió: 15 May 2020, 20:13 @datenshiblue no tranquila, igual que el resto no va a dejar de tener hijos pq lo digas tú, afortunadamente.
ahora tampoco te llenes la boca con si educación "responsable" "tiempo de calidad", etc. etc. que eso no es que sea muy respetuoso tampoco.
Deja de decir que yo he dicho, porque no he dicho a nadie que tenga hijos o que deje de tenerlos. He dicho que yo no los tengo por unos motivos. Y he explicado esos motivos. Puedo estar equivocada, no lo niego, pero para mi es suficiente como para tomar esta decisión. No pido a nadie que la comparta. No obligo a nadie a hacer nada. No le digo a nadie como vivir su vida. He dicho como me gustaría a mi vivir la mía. No hay más. Lo puedo repetir hasta el infinito, pero no decirlo más claro. Seguiré sin haberle dicho a nadie lo que debe hacer.

Cosa que tú sí que has hecho conmigo. Me has dicho como debería hacer las cosas, aunque no me gusten. Y que no descarte opciones solo porque no me gustan. Así que si alguien está siendo irrespetuoso eres tu.

4843
Dessy89 escribió: 15 May 2020, 19:46
Argonauta escribió: 15 May 2020, 19:45 No creo que nadie mínimamente normal piense de verdad que el gobierno no deja pasar a Madrid de fase porque busca su ruina económica.
ttps://twitter.com/idiazayuso/status/12613457435
34796806?s=21

Pero vamos, donde no hay.....
:ayno: :ayno:
Qué vergüenza de tía. Resultaría hasta cómica si no fuera por el cargo de responsabilidad que tiene.

k25 me alegro del alta de tu tío :hug: Es normal que esté bastante débil.
A mi tío también le dieron de alta hace poco y se nota que ha pasado mucho tiempo en UCI y tiene que ir a rehabilitación, pero lo importante es que poco a poco mejora y ya está en casa.
Imagen

4844
Yo lo que no entiendo es el giro tan radical pasaron de una semana de la necesidad del Estado de alarma y demas a que aqui estamos ya para pasar de fase. Y menos mal que la Directora de salud por conciencia dimitió y no lo firmó porque están intentando vender un agravio a Madrid que no existe, todo lo contrario. Madrid ha sido la mas afectada por el virus y con una densidad de población que tienen que tener muchisimo cuidado.

4845
Kamchatka5 escribió: 15 May 2020, 20:20 Yo lo que no entiendo es el giro tan radical pasaron de una semana de la necesidad del Estado de alarma y demas a que aqui estamos ya para pasar de fase. Y menos mal que la Directora de salud por conciencia dimitió y no lo firmó porque están intentando vender un agravio a Madrid que no existe, todo lo contrario. Madrid ha sido la mas afectada por el virus y con una densidad de población que tienen que tener muchisimo cuidado.
Lo malo es que cada vez más gente compra ese agravio. A mi eso sí que me preocupa.

4848
En La última vez que leí lo que pedían en Castilla y León (la comunidad así misma), era algo así como 30 contagiados nuevos por 100.000 personas en los últimos 15 días, 10 por 100.000 en la última semana. Haber hecho el doble de test que casos sospechosos, y al menos un epidemiologías por cada 5.000 habitantes.
Yo a la gente la veo cansada, me parece bien ser prudente, pero en todo, que la semana pasada han retirado 400.000 mascarillas defectuosas que habían repartido en hospitales.

4849
Aquí en Alicante pasaron la semana pasada a fase 1, 6 de los 10 departamentos, quedaban los 4 que abarcaban las dos ciudades más pobladas, Alicante y Elche que incomprensiblemente no pasaron, de hecho desde el propio ministerio han dicho que no hacia falta presentar un nuevo informe, la movilidad además se ha especificado que aunque la provincia queda divida en departamentos sanitarios se considera como una unidad y los desplazamientos son libres dentro de ella. Espero que la semana que viene pase la provincia en bloque a fase 2.

4850
Se oyen caceroladas y claxones ya aquí. Madre mía, madre mía.

Yo no esperaba pasar a fase 1 y yo creo que nadie tampoco, pero es que yo noto mucho cabreo a nivel general o al menos aquí es lo que veo. IDA esta semana ya veréis... Buff, de verdad que lo de Núñez de Balboa va a crecer. Ojalá me equivoque pero es que lo veo chungo. Vale que aquí VOX es segunda fuerza politica pero no sé...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4851
Peregrino escribió: 15 May 2020, 20:29 Aquí en Alicante pasaron la semana pasada a fase 1, 6 de los 10 departamentos, quedaban los 4 que abarcaban las dos ciudades más pobladas, Alicante y Elche que incomprensiblemente no pasaron, de hecho desde el propio ministerio han dicho que no hacia falta presentar un nuevo informe, la movilidad además se ha especificado que aunque la provincia queda divida en departamentos sanitarios se considera como una unidad y los desplazamientos son libres dentro de ella. Espero que la semana que viene pase la provincia en bloque a fase 2.
Pues no creo, no? Porque si hay que estar minimo 2 semanas en cada fase, no tiene sentido que solo vayan a estar una semana por pasar en bloque

4852
Maud escribió: 15 May 2020, 20:33 Se oyen caceroladas y claxones ya aquí. Madre mía, madre mía.

Yo no esperaba pasar a fase 1 y yo creo que nadie tampoco, pero es que yo noto mucho cabreo a nivel general o al menos aquí es lo que veo. IDA esta semana ya veréis... Buff, de verdad que lo de Núñez de Balboa va a crecer. Ojalá me equivoque pero es que lo veo chungo. Vale que aquí VOX es segunda fuerza politica pero no sé...
Yo aquí donde vivo no he escuchado ni una sola cacerolada en todo el estado de alarma y todo el mundo con el que hablo damos por hecho que en Madrid no íbamos a pasar. Cero disgustos

4854
ali_123 escribió: 15 May 2020, 20:33
Peregrino escribió: 15 May 2020, 20:29 Aquí en Alicante pasaron la semana pasada a fase 1, 6 de los 10 departamentos, quedaban los 4 que abarcaban las dos ciudades más pobladas, Alicante y Elche que incomprensiblemente no pasaron, de hecho desde el propio ministerio han dicho que no hacia falta presentar un nuevo informe, la movilidad además se ha especificado que aunque la provincia queda divida en departamentos sanitarios se considera como una unidad y los desplazamientos son libres dentro de ella. Espero que la semana que viene pase la provincia en bloque a fase 2.
Pues no creo, no? Porque si hay que estar minimo 2 semanas en cada fase, no tiene sentido que solo vayan a estar una semana por pasar en bloque
Exacto.

Yo creo que Madrid va a agotar las 4 semanas máximas en cada fase. Nos falta 1 semana de fase 0, 4 de fase 1,4 de fase 3 y 4 de fase 3. 13 semanas en total. Si no me equivoco, el 10 de agosto Madrid entraría en la nueva normalidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4855
ali_123 escribió: 15 May 2020, 20:33
Si tiene sentido si los datos lo avalan y de hecho creo que va a ser así.

4859
Maud escribió: 15 May 2020, 20:40 @Peregrino no puede ser. Dos semanas mínimo en cada fase. Si la provincia X ha ido saliendo de fase 0 poco a poco, entrará en la 1 poco a poco.
También se decía que quien se quedaba en fase 0 tenia que esperar 2 semanas y no ha sido así, esto es flexible, se puede adelantar una semana o si la cosa va mal incluso retroceder de fase. Aquí lo que se ha hecho es rectificar un error.
Última edición por Peregrino el 15 May 2020, 20:43, editado 1 vez en total.

4860
Maud escribió: 15 May 2020, 20:33 Se oyen caceroladas y claxones ya aquí. Madre mía, madre mía.

Tranqui, que no en todas partes es así, yo no he oído ni una sola cacerolada y en mi entorno todo el mundo daba por hecho que no pasábamos y le parece adecuado.
Vamos, que tampoco va a salir nadie a quemar Madrid :lol: