Kate escribió: 15 May 2020, 19:55
datenshiblue escribió: 15 May 2020, 19:49
Kate escribió: 15 May 2020, 19:48
datenshiblue escribió: 15 May 2020, 18:37
@undi Yo fui a un campamento con diez años y para mi fue un drama. Además de que me hacían bullying, me pasé llorando la mitad de los quince días. No nos dejaban comunicarnos con nuestros padres. Sólo enviarles cartas. Para mi fue traumatico y no volví hasta los 16 años, que si me divertí.
Cuando me portaba mal, mi madre me amenazaba con apuntarme a campamentos, con eso te lo digo todo.
Pero chica, que no puedes dar todos los argumentos en base a tu experiencia personal, que no eres todo el mundo, ni tu opinión está por encima del resto. Es tu caso particular, y aceptamos que para ti sea así, pero no puedes pretender imponer tu criterio al resto.
Tampoco lo intento. A mi me parece estupendo que cada cual haga lo que le parezca bien. Y con esta creo que lo he dicho ya cinco o seis veces. Pero no estoy obligada a pensar como el resto. ¿O si?
No claro, pero tampoco sirve para descartar opciones validas que te han dado solo pq no te gusten.
Si son mis hijos, no los voy a educar en base a lo que otras personas consideran mejor. Si mi vecino piensa que una h*stia a tiempo, hace mucho, ¿tampoco debería descartarlo?
No entiendo por qué yo tengo que respetar lo que opine todo el mundo (que lo hago y no me cuesta), pero no puedo tener mi opinión propia. ¿Me explicas por qué no puedo descartar una opción que no me convence?