Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SANDWICHES

41
Gracias por la recomendación de panes!

Aunque la verdad es que veo el paquete tan grande, que nunca me animo a comprarlo. Igual compro y congelo.

Ayer me hice uno de pan tostado, canónigos, tomate en rodajas, anchoas y un pelín de mayonesa en uno de los panes. Me supo a gloria.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

42
Woccek escribió: 29 Abr 2020, 11:48
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 15:14 Yo los hago en una sartén, le unto mantequilla y se queda el pan doradito.

Habéis hecho en sartén el sandwich francés que el pan va mojado en leche y huevo y luego a la plancha? Relleno de jamón york, queso, pavo... lo que queráis.

Me cito, esta noche tocan estos sandwiches, estilo croque monsieur, con patatas fritas y cocacola y fanta naranja. El pack completo. :):
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

44
miranda19 escribió: 04 Jun 2020, 23:26 @Woccek qué tal los sandiches rebozados?

Quedan muy ricos y jugosos. Hay gente que les pone bechamel, yo directamente el huevo, más ligero y sano.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

45
Se me había olvidado este que me encanta;

Remolacha.
Rabanitos.
Rúcula.
Huevo cocido.
Mayonesa.

Y al pan le pongo mantequilla con sal y todo al grill o sartén.

46
Qué ricos todos... :babas:

El mío de cabecera es de bonito, huevo cocido y aguacate. Pero vamos, me encantan todos. Hace mil que no lo hago, pero el de sobrasada con miel y queso, calentito con una cocacola helada es una locura.
Imagen

48
a mi me mola:

1.sardina ahumada,pantumaca (no me odien área este),pimiento rojo asado y cebolleta
2. hummus con pepino y huevo duro
3. aguacate, atun, cebolleta y huevo duro
4. ventresca con pimiento rojo asado
Imagen

49
El sandwich rebozado está buenísimo, pero yo lo evito porque ya se le multiplican las calorías.

A mi se me ha dado por uno muy sencillito pero bueno, aguacate, uso de la tarrina del mercadona, y salmón ahumado. El pan de molde tostado para que quede durito. O sino directamente en pan normal.
Imagen

53
Este finde hice sandwich calientes para mis hijos con rodaja de tomate, mozzarella y sobrasada. Al mio no le puse sobrasada pero si pesto.

Los acompañé con patatas " fritas" en la airfryer.

54
Probé en una pastelería muy famosa de Barcelona un sándwich frío en pan de molde de jamón ibérico y mostaza. Nunca lo hubiera cogido por el nombre pero me lo hicieron probar y madre mía que cosa más buena. Llevaba también huevo duro, mayonesa, pepinillo, tomate y lechuga. Todo cortado muy pequeño. Me recordaba al steak tartar

55
A mí me gusta hacer el sandwich con el pollo troceado al natural del mercadona, huevo duro picado y guacamole, si no me queda o no me apetece pollo lo cambio por atún.

El pan crujientito con la tostadora y a disfrutar.
Imagen

56
Sándwich de bacon y huevo del Rodilla, super fácil y muy rico. Huevo cocido, bacon picado y hecho en el micro 30sg, una cucharada de mayonesa y un poquito de mostaza, mezclar todo y listo.

También hago de queso y nueces, queso en crema ligero, un poco de queso azul o gorgonzola para darle un toque especial, nueces peladas y un pelín de nata para cocinar o leche evaporada. Todo a la picadora y listo. Además de en sándwich también sirve como picoteo con regañas.

Para cenas de picoteo con amigos o un día vago está muy bien.
Imagen

57
Ayer hice para merendar-cenar ( sobre las 19.00 hrs) sandwiches de queso philadelphia con huevo duro picado y guacamole y de atún con pimientos rojos asado y mayonesa casera y acompañado de chips de batata en la airfryer.