Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1921
Belmondo escribió: 15 May 2020, 15:26
XXXXX escribió: 15 May 2020, 15:23 Ya piden la dimision de Garzon por criticar al sector del turismo, un tio que no ha dado un trabajo en su vida criticando a uno de los sectores que mas trabajo da. Comunista de salon que no sabe ni por donde le da el aire.
El sector del ladrillo tambien dio muchísimo trabajo en España.

Y fue el cimiento (juas) para que la crisis nos golpease mucho más duramente. Que el turismo es la industria principal y más lucrativa del país es un hecho. Que eso es un problema, tambien.
Ah pues nada, carguemonos tambien el turismo del que come tanta gente.

1922
XXXXX escribió: 15 May 2020, 15:28
XXXXX escribió: 15 May 2020, 15:23 Ya piden la dimision de Garzon por criticar al sector del turismo, un tio que no ha dado un trabajo en su vida criticando a uno de los sectores que mas trabajo da. Comunista de salon que no sabe ni por donde le da el aire.

Y fue el cimiento (juas) para que la crisis nos golpease mucho más duramente. Que el turismo es la industria principal y más lucrativa del país es un hecho. Que eso es un problema, tambien.
Ah pues nada, carguemonos tambien el turismo del que come tanta gente.
Señor dame paciencia.

Primero, el turismo ya se ha encargado de cargárselo una pandemia mundial. Y además lo va a hacer durante un tiempo.

Una vez pasado eso, sería estúpido "cargarse" el turismo siendo un país con tal atractivo en ese sentido. Dudo muchísimo que nadie esté argumentando eso y que no es más que una argumentación polarizada para ridiculizar cualquier crítica que se pueda hacer al modelo. Al estilo de "igual hay que super los impuestos" se traduce como "VAN A QUITARME EL DINERO QUE TENGO EN EL BANCO Y ME VAN A EXPROPIAR LA CASA".

Vamo a carmarnoh.

El turismo seguirá siendo una industria importante en este país, como es lógico. Ahora bien, lo que es evidentísimo es que es una industria poco estable y muy dependiente de aspectos poco controlables (como por ejemplo una p**a pandemia), por lo que diversificar los pilares que sostienen la economía siempre será positivo. Lo es incluso si un país se sostiene en aspectos más "sólidos" como el sector tecnológico, ¿cómo no va a serlo con el turismo?

Pero claro, yo imagino que todo esto ya lo sabes. Así que me pregunto realmente el porqué hacerse la tonta.

1923
Belmondo escribió: 15 May 2020, 15:21
Soni escribió: 15 May 2020, 15:19 A mí me encantaría el impuesto a los ricos pero seamos listos: el rico de verdad que aún no se haya ido o llevado su dinero fuera, lo haría y eso a la larga le sale más caro a un país que dejarlos tranquilos.
Yo diría que es todo lo contrario. A corto plazo puede salirte más caro por la rabieta de los ricos, pero a la larga te da mucha más solidez tener un sistema sólido con unas condiciones claras donde el que quiere hacer negocio sabe por el aro que tiene que pasar. Y tampoco vamos a ser ingenuos por la otra parte, España es un mercado grande e importante. La gente no va a dejar de venir a hacer negocio aquí. Entre otras cosas porque aunque aumentemos la presión fiscal, la mitad de paises desarrollados del mundo seguirían teniendo una mayor.
Otra opción es que fiscalmente nos convirtamos en Holanda, ¿qué ellos no quieren unos impuestos igualitarios en la UE? pues perfecto, vamos a hacerles la competencia por abajo. Si a ellos les va bien, ¿por qué nos nos iría bien a nosotros? Tonto el último... Lo que está claro es que algo hay que hacer, quedarnos como estamos no es la solución.
Imagen

1924
Ahora resulta que el turismo no es precario ni estacional. La gente se pega por trabajar de Kelly a un euro la habitación, no te jode.

1925

Esa es otra. El sector más fuerte aquí consiste en recoger porquería, servir mesas, hacer camas, etc por cuatro duros estacionalmente a los de otros países. Qué maravilla.

1926
O sea, que como es un bully, mejor seguirle la corriente, no sea que se enfade.

Edito:era respuesta a Soni por lo de dejar que sigan evadiendo impuestos.

1927
Que el turismo en España es muy importante está claro. Pero ojalá aprovechásemos este patrón para evolucionar un poco, a un turismo de más calidad. Menos gente y que se deje más dinero creo que compensaría: menos saturación, menos turismo de borrachera, más sostenibilidad y más ingresos. ¿Que los bares que ofertan eso tendrían que cerrar? Sí, y a cambio los vecinos vivirían más tranquilos, y esos empleos podrían dedicarse a dar servicios de calidad en lugar de vender garrafón a hooligans alcoholizados.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1928
XXXXX escribió: 15 May 2020, 09:25
NúmeroPi escribió: 15 May 2020, 09:17 Como nos pongamos a decir quien aporta y quien no añ foro.....
Ya ves, lo dice la que entra en este hilo solo para atacarme, si que le debo aportar :jiji:

Venga taluego y fuerza a la Cayeborroka :bb:
no hija, entro para bastantes más cosas, a este hilo y bastantes más en general, pero con el asco que te tengo pues no me puedo callar.

Venga taluego y a seguir llorando :mrgreen:
Imagen

1930
datenshiblue escribió: 15 May 2020, 15:41 O sea, que como es un bully, mejor seguirle la corriente, no sea que se enfade.

Edito:era respuesta a @Soni por lo de dejar que sigan evadiendo impuestos.
No hablábamos de evadir impuestos, sino del nuevo impuesto a grandes fortunas.

1931
Soni escribió: 15 May 2020, 15:54
datenshiblue escribió: 15 May 2020, 15:41 O sea, que como es un bully, mejor seguirle la corriente, no sea que se enfade.

Si hablábamos de evadir impuestos. Has dicho que si se ponía ese impuesto, se llevarían su fortuna para declarar en paraísos fiscales. Así que mejor no subirles el impuesto y que no evadan. Bueno, si es que aún queda alguna gran fortuna no esta evadiendo impuestos.

1932
Kate escribió: 15 May 2020, 15:50
NúmeroPi escribió: 15 May 2020, 09:17 Como nos pongamos a decir quien aporta y quien no añ foro.....
Ya ves, lo dice la que entra en este hilo solo para atacarme, si que le debo aportar :jiji:

no hija, entro para bastantes más cosas, a este hilo y bastantes más en general, pero con el asco que te tengo pues no me puedo callar.

Que bien representas a la izquierda querida Kate. No se, te leo con esa inquina y parece que eres tu la que rabia y llora :jiji:

1933
datenshiblue escribió: 15 May 2020, 15:55

Si hablábamos de evadir impuestos. Has dicho que si se ponía ese impuesto, se llevarían su fortuna para declarar en paraísos fiscales. Así que mejor no subirles el impuesto y que no evadan. Bueno, si es que aún queda alguna gran fortuna no esta evadiendo impuestos.
No, hablabamos de un impuesto nuevo a grandes fortunas.
Que la UE va a hacerlo sin duda porque lo diga Podemos.

1934
Ojo, que hoy también le están dando a la ministra de trabajo por hacer inspecciones de trabajo en el campo. A la gente se la suda las condiciones de los trabajadores en la hostelería, el campo... Les da igual que las fresas que compran en el súper o la cena que le llevan a casa sea costa de la explotación humana.

Qué guapa talia, solo te falta el palo de golf.

1935
Valkin escribió: 15 May 2020, 11:43
Palma escribió: 15 May 2020, 11:25
Valkin escribió: 15 May 2020, 11:21 Todo se resume una y otra vez en el dinero de los demás.
¡Qué obsesión!
Pero tú te crees que nos importa el dinero de los demás?? Mientras declaren lo que tienen que declarar, por mí como si sois reencarnaciones del tío Gilito. Pero pensáis que sois los únicos que tenéis derecho a vivir en casas o pisos céntricos, a tener bienes caros y demás :queen:
A mi no me metas, que ni soy rica ni lo pretendo. Yo no ando todo el día hablando de los ricos, los de pasta, los pijos, ¡qué los tenéis todo el día en la boca! algo os importarán. Yo tengo lo que me gano y ya.
Chica parece que los demás lo robemos o algo.

Bisweet escribió: 15 May 2020, 14:45 O sea, que ahora la cuestión es segregar a la gente por barrios o localidades concretas, y si uno de es de izquierdas y tiene pasta (oh, que deshonra e incongruencia) no se debe mover de Vallecas o Carabanchel y en ciertos barrios son vistos como intrusos, no vaya a ser que su autenticidad se vea mermada :looll: madre mía por favor, me parece surrealista estar debatiendo esto en serio.
De aqui nada las veo pidiendo ponernos un brazalete en el brazo para identificarnos. :lol:

eraseunavez escribió: 15 May 2020, 15:09
Bisweet escribió: 15 May 2020, 15:02 Gentes que claman contra el 8M cuando habían muerto no sé, 200 o 300 personas hasta ese momento, clamando coléricos que por culpa de eso se propagó el virus... esas mismas gentes saliendo a la calle en manifestación en plena pandemia, con 28.000 muertos y el virus aun descontrolado.

Esas, esas gentes.
El 7M había 10 muertos y 520 contagiados.
Es que menudo cuajo tienen, sería gracioso sino fuera tan vergonzoso.
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 15:37
Belmondo escribió: 15 May 2020, 15:21
Soni escribió: 15 May 2020, 15:19 A mí me encantaría el impuesto a los ricos pero seamos listos: el rico de verdad que aún no se haya ido o llevado su dinero fuera, lo haría y eso a la larga le sale más caro a un país que dejarlos tranquilos.
Yo diría que es todo lo contrario. A corto plazo puede salirte más caro por la rabieta de los ricos, pero a la larga te da mucha más solidez tener un sistema sólido con unas condiciones claras donde el que quiere hacer negocio sabe por el aro que tiene que pasar. Y tampoco vamos a ser ingenuos por la otra parte, España es un mercado grande e importante. La gente no va a dejar de venir a hacer negocio aquí. Entre otras cosas porque aunque aumentemos la presión fiscal, la mitad de paises desarrollados del mundo seguirían teniendo una mayor.
Otra opción es que fiscalmente nos convirtamos en Holanda, ¿qué ellos no quieren unos impuestos igualitarios en la UE? pues perfecto, vamos a hacerles la competencia por abajo. Si a ellos les va bien, ¿por qué nos nos iría bien a nosotros? Tonto el último... Lo que está claro es que algo hay que hacer, quedarnos como estamos no es la solución.
Yo siempre he dicho esto, si se vale la competencia desleal y la defienden, pues que reciban un par de tazas de su propia medicina, a ver que les parece.
XXXXX escribió: 15 May 2020, 16:02
Kate escribió: 15 May 2020, 15:50

Que bien representas a la izquierda querida Kate. No se, te leo con esa inquina y parece que eres tu la que rabia y llora :jiji:
A ver si te enteras mejor con ejemplos y lo entiendes, he dicho asco, no inquina.... asco me dan también las cucarachas y no, no les tengo ninguna inquina, no veo que motivos podría tener para rabiar, la verdad. :guiño:
Argonauta escribió: 15 May 2020, 16:06 Qué guapa talia, solo te falta el palo de golf.
h*stia! ahora se nos ha vuelto femin**i? vivir para ver!!! Que cacao tiene no? :lol:
Última edición por Kate el 15 May 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen

1937
Argonauta escribió: 15 May 2020, 16:06 Ojo, que hoy también le están dando a la ministra de trabajo por hacer inspecciones de trabajo en el campo. A la gente se la suda las condiciones de los trabajadores en la hostelería, el campo... Les da igual que las fresas que compran en el súper o la cena que le llevan a casa sea costa de la explotación humana.

Qué guapa talia, solo te falta el palo de golf.
No me llames Talia que luego me acusan de otra doble cuenta.

Me has recordado esto

1938
datenshiblue escribió: 15 May 2020, 15:55

Este es mi post
Soni escribió: ↑A mí me encantaría el impuesto a los ricos pero seamos listos: el rico de verdad que aún no se haya ido o llevado su dinero fuera, lo haría y eso a la larga le sale más caro a un país que dejarlos tranquilos.
No hablo de dejar evadir impuestos ni de seguir haciendo la vista gorda con el que ya se lleva el dinero fuera, eso que sepamos no han hablado de cambiarlo, así que peor todavía.

Pienso que eso no tiene arreglo a corto plazo pq ni se habla de ello, así que ya que va a ser la consecuencia más probable, no pongamos un impuesto justo ahora que crearía ese efecto y que nos dejaría tiritando aún más.

Si lo que sacas en conclusión es que es mejor seguirles la corriente... Para mí es no agitar un avispero en un momento en el que vamos a perder más nosotros que ellos. Pero bueno, son opiniones.

Aprovecho para decirte que tus post últimamente empiezan con "No sé qué es lo que no entendéis", "De verdad que no sé si sois tontas u os lo hacéis" (textual, el que quiera que use el buscador). A veces se opinan cosas que yo conozco de primera mano (como imagino que les pasa a otras foreras) y que sé que no son como se dicen (por desconocimiento, no creo que sea se mienta deliberadamente) y aún así entro a citar y dar mi respuesta con toda mi humildad y sin desprestigiar los mensajes de nadie.

Por si consideras bajar el tono, que es lo que se está intentando en este post desde siempre. Si no pues habrá que reportar.
Última edición por Soni el 15 May 2020, 16:20, editado 1 vez en total.

1939
A ver si algunos aceptan de una vez que llevan perdidas dos elecciones seguidas. Que la mayoría de la gente ha votado pensando en que se hagan inspecciones en el campo, que los ricos paguen más impuestos, que se invierta en sanidad y en educación públicas.
Y Ayuso no ganó las elecciones, si no hubiera sido por el pique acostumbrado de las izquierdas a lo mejor los niños vulnerables no hubieran tenido menú telepizza.