Llevo dos capítulos y me está encantando. ¿Alguien más la ve? Es de lo más recomendable actualmente, además de preciosa.
SINOPSIS
Desde Otro Lugar (Dispatches from Elsewhere), la ficción creada, producida y protagonizada por Jason Segel, llega a la pequeña pantalla española en exclusiva con AMC. La serie sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué y por qué todos queremos “sentirnos especiales”. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.
La serie y el juego son una metáfora de la vida. Todos estamos aquí, juntos, pero ninguno tenemos ni idea de cuál es el motivo. Hemos vivido diferentes experiencias en la vida y la vemos a través de perspectivas diferentes. ¿Cuál va a ser nuestra elección? ¿Vamos a continuar con nuestras diferencias y soledad o vamos a comenzar a comunicarnos y a aprender de los demás? Por otra parte está la "Divina indiferencia".
La serie está diseñada para que a ti, como espectador, se te rompan constantemente todas las expectativas formadas conforme avanza la trama.
Re: Desde otro lugar (Dispatches from Elsewhere)
2He continuado con la serie y debo añadir que si os gusten los temas de conspiraciones y manipulación social seguro os gusta la serie. Está siendo grandiosa y se basa en hechos reales, un juego de realidad alternativa que realizó el artista Jeff Hull en San Francisco en 2008, implicando a miles de personas
3La empecé, pero vi muy poco..10, 15 minutos..la dejé, me daba que iba a ser de esas raras . Pero si decís que está muy bien, la veo en otro momento y la doy una oportunidad.
4¿Rara en qué sentido safara ? Va mejorando por momentos, en los 4 primeros capítulos es como que se centra en irnos presentando a cada persona y ya el cuarto es super guay. Además algo que me gusta es que no resulta nada, absolutamente nada, predecible.
5Jo, la verdad es que ya solo por Sally Field y Jason Segel me llama mucho la atención.
6Pues los otros actores tampoco defraudan abril_zaragoza y lo que yo no sabía antes de empezar a verla, es que Jason Segel también había sido creador.
7Todo, todo, todo, es inesperado, aunque.... episodio 8.
ABBC3_SPOILER_SHOW