Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1901
Argonauta escribió: 15 May 2020, 14:58 También la gente tiene unas ideas sobre los barrios del sur como si siguiesen siendo los barrios de la droga de los 80 donde nadie querría vivir y no es cierto. Hay bastante obra nueva y se vive tranquilo. Eso sí, los barrenderos os no pasan con tanta frecuencia como en el barrio de Salamanca por lo que sea.
Aquí (barrio obrero del sur) si que pasan, esta todo bastante limpio, la verdad. Mogollón de zonas verdes y todo súper tranquilo. Da gusto vivir aquí. Yo estoy encantada de que me haya tocado aquí la cuarentena, lo digo en serio.

1902
Gentes que claman contra el 8M cuando habían muerto no sé, 200 o 300 personas hasta ese momento, clamando coléricos que por culpa de eso se propagó el virus... esas mismas gentes saliendo a la calle en manifestación en plena pandemia, con 28.000 muertos y el virus aun descontrolado.

Esas, esas gentes.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1903
undi escribió: 15 May 2020, 14:58 :loll: Jajajaja gracias por la foto XXXXX
Te imaginas que yo me rio de una foto donde salen los tipicos votantes de Podemos?

Espero las mismas criticas a estos

1904
Belmondo escribió: 15 May 2020, 15:01
XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:59
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:55
XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:54
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
Pero quien esperas que lo pague?
Es que hablas como si las cosas sólo las pagase la derecha.

Pregunto en serio como creeis que se va a pagar la renta minima?
Aventurando mucho diría que con los impuestos de todos. Igual que se hizo con el rescate bancario.

Pero que igual estoy teorizando muy locamente.
Qué cosas dices... Seguro que es pasando con una hucha del domund por el barrio de Salamanca

1905
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?

Pues tendrán que llevar a cabo una reforma fiscal, pero en esta situación no pueden subir impuestos, así que tendrá que ser con deuda hasta que volvamos medianamente a la normalidad.
Imagen

1906

Si la renta se liga a políticas activas de empleo la gente que las reciba podrá optar a más trabajos que si no las recibieran y eso al final es positivo para el conjunto de la sociedad, esa gente terminará aportando más valor.

Esas rentas ya existen, son las rentas de integración social de las CCAAs. No sólo la cobran los gitanos, sino la gente en edad de trabajar que ya ha agotado el desempleo o no tiene derecho a él. Llevan aparejadas tb un proyecto de inserción laboral e incluso, en los casos donde hay problema de adicción, está ligada a proyectos de desintoxicación.

Para los que no cumplan sus condiciones están las rentas sociales de los Aytos.

Que nadie ponga el ingreso como algo nuevo que viene a salvar a gente en riesgo de exclusión y que está a dos velas pq no estaban cubiertos por ningún lado, porque no es así.

1907

Con el dinero que se ha llevado el Rey, con lo que hay en paraísos fiscales, con lo que deben los defraudadores al fisco (nada de hacer amnistía fiscal como otros) y con impuestos a los ricos, y si ya exigimos la devolución del rescate a la banca podríamos ser primera potencia mundial. Viva España con riqueza y recursos para todos :party:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1908
XXXXX jajajajaj es que me pierdo con tanto nombre. Como no estoy acostumbrada a ver cómo os manifestáis ya creo que todo va por nosotras.

Mis disculpas!
Denantes mortos que escravos.

1909
Bisweet escribió: 15 May 2020, 15:02 Gentes que claman contra el 8M cuando habían muerto no sé, 200 o 300 personas hasta ese momento, clamando coléricos que por culpa de eso se propagó el virus... esas mismas gentes saliendo a la calle en manifestación en plena pandemia, con 28.000 muertos y el virus aun descontrolado.

Esas, esas gentes.
El 7M había 10 muertos y 520 contagiados.
Imagen

1910
Sunrise escribió: 15 May 2020, 15:06

Con el dinero que se ha llevado el Rey, con lo que hay en paraísos fiscales, con lo que deben los defraudadores al fisco (nada de hacer amnistía fiscal como otros) y con impuestos a los ricos, y si ya exigimos la devolución del rescate a la banca podríamos ser primera potencia mundial. Viva España con riqueza y recursos para todos :party:
Vivis en los mundos de Yupi, los ricos de verdad se van a quedar aqui esperando a que les roben. Hasta Podemos sabe que eso es una estupidez.
Y lo que se ha llevado el Rey, estara en el mismo sitio que el dinero de los Eres.

1911
Si se prohíbe en la UE el actual dumping fiscal que hacen alguno países miembros, España podría contar al año con varios miles de millones más al año.

Los ricos siempre van a encontrar modos de pagar menos, por eso quizás en lugar de impuestos podrían pagar más por los gastos que tienen. Hay que subir salarios si no quieren pagar más impuestos.
Imagen

1912
A mí me encantaría el impuesto a los ricos pero seamos listos: el rico de verdad que aún no se haya ido o llevado su dinero fuera, lo haría y eso a la larga le sale más caro a un país que dejarlos tranquilos.

De hecho todas sabemos que en los sitios que tanto envidiamos porque les va fenomenal económicamente, no sólo no se les cruje a impuestos sino que se les da más facilidades y por eso tienen su dinero ahí.

Lo único sería tomar una postura común en todos los países como dice Eraseunavez, que diera igual tener el dinero aquí que en Luxemburgo, pero eso no va a pasar. Entonces diréis que qué hacemos, si ponemos el culo. Yo creo que sí, mientras dure esto hay que seguir poniendo el culo, porque ya lo que nos faltaba era que el poco dinero que queda aquí se lo lleven.

1913
Soni escribió: 15 May 2020, 15:19 A mí me encantaría el impuesto a los ricos pero seamos listos: el rico de verdad que aún no se haya ido o llevado su dinero fuera, lo haría y eso a la larga le sale más caro a un país que dejarlos tranquilos.
Yo diría que es todo lo contrario. A corto plazo puede salirte más caro por la rabieta de los ricos, pero a la larga te da mucha más solidez tener un sistema sólido con unas condiciones claras donde el que quiere hacer negocio sabe por el aro que tiene que pasar. Y tampoco vamos a ser ingenuos por la otra parte, España es un mercado grande e importante. La gente no va a dejar de venir a hacer negocio aquí. Entre otras cosas porque aunque aumentemos la presión fiscal, la mitad de paises desarrollados del mundo seguirían teniendo una mayor.

1915
Valkin escribió: 15 May 2020, 15:21 Jodeeeerr, no os enteráis de nada.
Ah vale, que es eso, que no nos enteramos :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1917
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 15:14 Si se prohíbe en la UE el actual dumping fiscal que hacen alguno países miembros, España podría contar al año con varios miles de millones más al año.

Los ricos siempre van a encontrar modos de pagar menos, por eso quizás en lugar de impuestos podrían pagar más por los gastos que tienen. Hay que subir salarios si no quieren pagar más impuestos.
Prohibirlo solo en la UE? Como si no hubiera mas mundo. Si ni siquiera estan paganto todos los Ertes van a pagar una renta minima.

Ya piden la dimision de Garzon por criticar al sector del turismo, un tio que no ha dado un trabajo en su vida criticando a uno de los sectores que mas trabajo da. Comunista de salon que no sabe ni por donde le da el aire.

1918
Bisweet escribió: 15 May 2020, 15:02 Gentes que claman contra el 8M cuando habían muerto no sé, 200 o 300 personas hasta ese momento, clamando coléricos que por culpa de eso se propagó el virus... esas mismas gentes saliendo a la calle en manifestación en plena pandemia, con 28.000 muertos y el virus aun descontrolado.

Esas, esas gentes.
Esos imbéciles.
Imagen

1919
XXXXX escribió: 15 May 2020, 15:23 Ya piden la dimision de Garzon por criticar al sector del turismo, un tio que no ha dado un trabajo en su vida criticando a uno de los sectores que mas trabajo da. Comunista de salon que no sabe ni por donde le da el aire.
El sector del ladrillo tambien dio muchísimo trabajo en España.

Y fue el cimiento (juas) para que la crisis nos golpease mucho más duramente. Que el turismo es la industria principal y más lucrativa del país es un hecho. Que eso es un problema, tambien.

1920
XXXXX escribió: 15 May 2020, 15:23
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 15:14 Si se prohíbe en la UE el actual dumping fiscal que hacen alguno países miembros, España podría contar al año con varios miles de millones más al año.

Prohibirlo solo en la UE? Como si no hubiera mas mundo. Si ni siquiera estan paganto todos los Ertes van a pagar una renta minima.

Ya piden la dimision de Garzon por criticar al sector del turismo, un tio que no ha dado un trabajo en su vida criticando a uno de los sectores que mas trabajo da. Comunista de salon que no sabe ni por donde le da el aire.
Las empresas pagan impuestos en la UE por los beneficios que genera su negocio en la UE. No van a dejar todo ese negocio por ganar un poco menos por tener que pagar impuestos. De todos modos, todos los países van a tener que recaudar más, no es sólo cosa de España. Espero que la UE tome medidas hacia una unión fiscal.
Imagen