Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1882
undi escribió: 15 May 2020, 14:46 No contesto porque lo estoy flipando lo más grande
Yo acabo de entrar ahora y no me puedo creer lo que estoy leyendo :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1883
Pues este parece que es el nivel, sí.

Pero es que es lo mismo con todo, creo que les jode que las personas podamos escoger dónde vivir, qué hacer con nuestro cuerpo, cómo criar a nuestros hijos, o cómo respirar.
Denantes mortos que escravos.

1884
Y luego sueltan que la renta mínima la van a hacer para ganar votos... Ahora resulta que las políticas que ha aplicado el PP se hacían no pensando en sus votantes sino en los de la izquierda, claro que si... :mellao:
Última edición por eraseunavez el 15 May 2020, 14:52, editado 1 vez en total.
Imagen

1885
Palma escribió: 15 May 2020, 14:44 @Bisweet Para ser coherente tenemos que vivir en zulos de alquiler, aceptar trabajos mal pagados, y comprar la ropa en los supermercados. Menuda cantidad de tonterías tenemos que leer.

Y de nuevo el problema de estas dos ideologías es que mientras unos solamente queremos que haya igualdad y que cada uno haga lo que quiera respetando al resto, los otros quieren actuar como les salga de las pelotas a golpe de mazo y que nadie les pase por encima. Pues van jodidos...
:popcorn: que significa que nadie les pase por encima?

Los Cayeborrokas estan peleando por lo de todos, pero teneis tantos prejuicios y resentimiento que preferis defender la miseria. En serio no veis que va a ser imposible pagar la renta minima? por decir algo. Que cada dia que pasa se esta arruinando gente. Ayer Garzon criticaba el sector turismo, quieren acabar con todo.

Yo sinceramente os veo muy poco convencidos de lo que defendeis, hablo de la izquierda en general, estais pegando un bajonazo importante.

1886
El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?

Si la renta se liga a políticas activas de empleo la gente que las reciba podrá optar a más trabajos que si no las recibieran y eso al final es positivo para el conjunto de la sociedad, esa gente terminará aportando más valor.
Última edición por eraseunavez el 15 May 2020, 14:54, editado 1 vez en total.
Imagen

1887
Yo es que no sé, si yo pudiese comprarme un pisazo de lujo en una calle céntrica y con piscina en la azotea, porque me lo puedo permitir, porque trabajo para ello, y lo gano honradamente, fliparía lo más si alguien me dijese que por ser de izquierdas soy un incoherente y que lo suyo sería que no pinto nada en ese barrio y con esa casa. ¿Hay algún sitio en el que ponga que para ser de izquierdas debas vivir con austeridad, y si no la tienes porque tienes dinero, aparentar dicha austeridad?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1889
Es verdad XXXXX vosotros no tenéis prejuicios, por eso ahora nos llamas cayeborrokas.

Para fanatismo ya tenemos el tuyo mujer.
Denantes mortos que escravos.

1890
XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:51
Palma escribió: 15 May 2020, 14:44 @Bisweet Para ser coherente tenemos que vivir en zulos de alquiler, aceptar trabajos mal pagados, y comprar la ropa en los supermercados. Menuda cantidad de tonterías tenemos que leer.

Y de nuevo el problema de estas dos ideologías es que mientras unos solamente queremos que haya igualdad y que cada uno haga lo que quiera respetando al resto, los otros quieren actuar como les salga de las pelotas a golpe de mazo y que nadie les pase por encima. Pues van jodidos...
:popcorn: que significa que nadie les pase por encima?

Los Cayeborrokas estan peleando por lo de todos, pero teneis tantos prejuicios y resentimiento que preferis defender la miseria. En serio no veis que va a ser imposible pagar la renta minima? por decir algo. Que cada dia que pasa se esta arruinando gente. Ayer Garzon criticaba el sector turismo, quieren acabar con todo.

Yo sinceramente os veo muy poco convencidos de lo que defendeis, hablo de la izquierda en general, estais pegando un bajonazo importante.
Por eso nos gobierna el páis la derecha... ah no, wait, que va a ser que no.

1891
XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:54
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?
Pero quien esperas que lo pague?
Es que hablas como si las cosas sólo las pagase la derecha.
Imagen

1892
Palma escribió: 15 May 2020, 14:54 Es verdad @XXXXX vosotros no tenéis prejuicios, por eso ahora nos llamas cayeborrokas.

Los Cayeborrocas creo que es el término para los que están protestando bien pegaditos estos días, no los izquierdosos comunistas bolivarinaos.

1894
Palma escribió: 15 May 2020, 14:54 Es verdad @XXXXX vosotros no tenéis prejuicios, por eso ahora nos llamas cayeborrokas.

Pero que te voy a llamar a ti Cayeborroka

Los Cayeborrokas son estos

Imagen

1897
También la gente tiene unas ideas sobre los barrios del sur como si siguiesen siendo los barrios de la droga de los 80 donde nadie querría vivir y no es cierto. Hay bastante obra nueva y se vive tranquilo. Eso sí, los barrenderos os no pasan con tanta frecuencia como en el barrio de Salamanca por lo que sea.

1898
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:55
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:53 El rescate bancario si pudimos pagarlo, pero la renta mínima no?

Pregunto en serio como creeis que se va a pagar la renta minima?

1900
XXXXX escribió: 15 May 2020, 14:59
eraseunavez escribió: 15 May 2020, 14:55

Pregunto en serio como creeis que se va a pagar la renta minima?
Aventurando mucho diría que con los impuestos de todos. Igual que se hizo con el rescate bancario.

Pero que igual estoy teorizando muy locamente.