Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1861
Palma escribió: 15 May 2020, 12:29
Valkin escribió: 15 May 2020, 12:24 Claro, y todo el mundo sabe que nadie de derechas paga su casa honradamente, pero los de izquierdas todos. Así es y así será.

Y no tengo ni puñetera idea de cómo es Galapagar, pero que la mayoría del PSOE se reparte entre el Barrio de Salamanca y Pozuelo, es un hecho. Vaya, Pozuelo, feudo del PP desde siempre, mira que hay municipios al lado del PSOE, pero se ve que esos no les gustan, le debe gustar más cómo gestiona la derecha.

En fin, me voy a estudiar aprovechando San Isidro.
Pero qué tontería es esta?? Como viven señores del PP en tal barrio ya no pueden vivir los demás? :bag:
Deja que lo del coletas es lo que clama el cielo. Usurpador, ahí, cómo osa!

1862
Valkin escribió: 15 May 2020, 12:24 Claro, y todo el mundo sabe que nadie de derechas paga su casa honradamente, pero los de izquierdas todos. Así es y así será.

Y no tengo ni puñetera idea de cómo es Galapagar, pero que la mayoría del PSOE se reparte entre el Barrio de Salamanca y Pozuelo, es un hecho. Vaya, Pozuelo, feudo del PP desde siempre, mira que hay municipios al lado del PSOE, pero se ve que esos no les gustan, le debe gustar más cómo gestiona la derecha.

En fin, me voy a estudiar aprovechando San Isidro.
Mientras lo pague honradamente, cada uno que viva donde mejor le parezca. A ver si ahora hay que tener carné de un determinado partido para comprarse un piso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1864
Agnesvk Para comprarlo o alquilarlo en según qué barrio. Me flipa esa supuesta causalidad directamente proporcional entre la ideología política y dónde y cómo debes vivir. Además es que lo dicen con desprecio jope, como que somos unos osados ocupando un territorio que por derecho es suyo!

Salvando las distancias es como si decimos que los del centro no tienen derecho a venir de turisteo a la costa porque no tienen playas y son nuestras. Pues no, podrán hacer lo que le salga de las bolas. Pero claro, cuando concuerdas con los ideales derechones, pues... Lo que no sé es cómo no se van a vivir a una finca ellos solos y así nadie les molesta.
Denantes mortos que escravos.

1865
Desde luego que cada uno puede comprarse una cosa donde quiera si se la paga honradamente, pero tampoco vamos a negar que hay cierto sesgo ideológico y asociaciones en vivir en según qué sitios.

1866
Argonauta escribió: 15 May 2020, 14:08 Desde luego que cada uno puede comprarse una cosa donde quiera si se la paga honradamente, pero tampoco vamos a negar que hay cierto sesgo ideológico y asociaciones en vivir en según qué sitios.
Claro que lo hay, porque disponer del capital para comprar en ciertos sitios va asociado a un poder adquisitivo importante, y ese no es habitual que lo alcance un currito. Puro clasismo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1867
Argonauta escribió: 15 May 2020, 14:08 Desde luego que cada uno puede comprarse una cosa donde quiera si se la paga honradamente, pero tampoco vamos a negar que hay cierto sesgo ideológico y asociaciones en vivir en según qué sitios.
Claro que no, pero una cosa no quita la otra. Cada uno podrá vivir donde le de la real gana digo yo, por mucho que se pongan en plan patrio diciendo que ese barrio es históricamente suyo.

1868
Valkin escribió: 14 May 2020, 18:56 Ayyy, el resentimiento de la izquierda hacia “los ricos”, eso no falla. Que si el barrio de los ricos, que si los palos de golf, que si los Mercedes...🤦🏻‍♀️

El caso es que esos dirigentes de izquierdas que tanto defendéis son los primeros que se van a vivir a esos barrios de pijos de derechas, que juegan golf y que llevan buenos coches, y no, no me refiero sólo al chalet, me refiero a Sanchez, Zapatero, etc etc...que prefieren vivir en feudos del PP y/o Vox. Ahora diréis, nooo los de izquierdas tienen que vivir debajo de un puente, pues no, pero pueden vivir en el pueblo de al lado o en otro barrio...

Dicho esto, a los únicos que les ha interesado siempre que haya pobres es a la izquierda, pero siempre, y a los hechos me remito. ¿Para qué vamos a crear empleo? Mejor les damos una paguita, que no salgan de la miseria y que nos voten. Así ha sido, es y será.
Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que la gente pueda vivir en un país próspero, de su trabajo, sin necesidad de pagas a base de préstamos que nos endeudan por generaciones. Es un círculo vicioso de pobreza genera pobreza. Hay un plan B a las pagas, aquí Banderas lo explica muy bien.
I've just finished reading this and now I have cancer.

1869
Pues a mi me chirria ser de izquierdas y vivir como un marques y mas si quieres repartir lo de los demas hasta dejarlos en la miseria, no se, que practiquen ellos con el ejemplo.
Que luego de repartir nada, todos los paises que siguen politicas reales de izquierdas esta la gente muerta de hambre y los dirigentes forrados. Es de primero de sentido comun. No se como picasteis con Podemos.

Entrevista a Arrimadas: "No tiene sentido que Sánchez plantee una prórroga del estado de alarma de un mes"

https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... ronavirus/

Pues si no tiene sentido que vote NO. La derecha no quiere Estados de Alarma, quiere test para que quien este sano trabaje, podamos hacer vida normal y sacar adelante al pais y que solo hagan confinamiento los contagiados.
En serio si no me creo que no veais lo mal que lo estan haciendo, encima somos el pais con mas fallecidos y con las peores consecuencias economicas. Nos quieren arruinar claramente.
Y luego os extrañais de que la gente proteste.

1870
Valkin escribió: 14 May 2020, 18:56 Ayyy, el resentimiento de la izquierda hacia “los ricos”, eso no falla. Que si el barrio de los ricos, que si los palos de golf, que si los Mercedes...🤦🏻‍♀️

El caso es que esos dirigentes de izquierdas que tanto defendéis son los primeros que se van a vivir a esos barrios de pijos de derechas, que juegan golf y que llevan buenos coches, y no, no me refiero sólo al chalet, me refiero a Sanchez, Zapatero, etc etc...que prefieren vivir en feudos del PP y/o Vox. Ahora diréis, nooo los de izquierdas tienen que vivir debajo de un puente, pues no, pero pueden vivir en el pueblo de al lado o en otro barrio...

Dicho esto, a los únicos que les ha interesado siempre que haya pobres es a la izquierda, pero siempre, y a los hechos me remito. ¿Para qué vamos a crear empleo? Mejor les damos una paguita, que no salgan de la miseria y que nos voten. Así ha sido, es y será.
Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que la gente pueda vivir en un país próspero, de su trabajo, sin necesidad de pagas a base de préstamos que nos endeudan por generaciones. Es un círculo vicioso de pobreza genera pobreza. Hay un plan B a las pagas, aquí Banderas lo explica muy bien.
:ola:

1874
Valkin escribió: 15 May 2020, 14:32 Que elijan para vivir el municipio más caro y el que más nivel de renta tiene de toda España, pues vale, que elijan el municipio dónde ha gobernado la derecha desde que murió ese señor tan nombrado por aquí, es incoherente.
Predicas las políticas de izquierdas, pero te vas a vivir a un sitio donde se practican las de derechas.
Los fachas y los ricos son lo peor de lo peor, pero ahí es donde quieres vivir con tus hijas, y es con ellos con quien quieres que se codeen. No entiendo que quieras esas malas influencias para tu familia. Sí, digáis lo que digáis es incongruente e incoherente.
Esa misma casa la podría tener igual en Fuenlabrada por ejemplo, pero prefiere que sus hijas convivan con los pijos de Pozuelo, y no con los de Fuenla.
Pero y qué problema hay?? Es que el barrio es suyo o qué? No se puede entrar porque nos rajan? Os mola vivir en guetos fachitas o cómo va la vaina? Lo que faltaba que encima digáis que no puede vivir alguien ahí porque siempre ha sido un barrio de derechas. Pero os leéis bien? Cada uno en su casa que practique lo que quiera, pero la calle y los barrios son de todos. Si entra un yonki os da a todos un sarpullido no?

1876
Valkin escribió: 15 May 2020, 14:32 Que elijan para vivir el municipio más caro y el que más nivel de renta tiene de toda España, pues vale, que elijan el municipio dónde ha gobernado la derecha desde que murió ese señor tan nombrado por aquí, es incoherente.
Predicas las políticas de izquierdas, pero te vas a vivir a un sitio donde se practican las de derechas.
Los fachas y los ricos son lo peor de lo peor, pero ahí es donde quieres vivir con tus hijas, y es con ellos con quien quieres que se codeen. No entiendo que quieras esas malas influencias para tu familia. Sí, digáis lo que digáis es incongruente e incoherente.
Esa misma casa la podría tener igual en Fuenlabrada por ejemplo, pero prefiere que sus hijas convivan con los pijos de Pozuelo, y no con los de Fuenla.
Y qué pasa entonces, si mañana gobierna Vox en Murcia porque les votan millones de derechones, y yo, de izquierdas, me quiero ir a vivir a Murcia, ¿estoy siendo incoherente y me debería escoger e ir a vivir a otro sitio para mantener mi coherencia?

¿De verdad estás diciendo eso en serio? ¿Que para ser coherente lo mejor es que Pablo Iglesias se hubiese ido a Fuenlabrada en vez de a Pozuelo? Por favor :looll: :looll: :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1877
Creo que ha empezado hablando de Pablo Iglesias pero como Galapagar no es zona VIP se ha pasado a Sánchez que sí vivía en Pozuelo antes de okupar la Moncloa.

1878
Bisweet Para ser coherente tenemos que vivir en zulos de alquiler, aceptar trabajos mal pagados, y comprar la ropa en los supermercados. Menuda cantidad de tonterías tenemos que leer.

Y de nuevo el problema de estas dos ideologías es que mientras unos solamente queremos que haya igualdad y que cada uno haga lo que quiera respetando al resto, los otros quieren actuar como les salga de las pelotas a golpe de mazo y que nadie les pase por encima. Pues van jodidos...
Última edición por Palma el 15 May 2020, 14:45, editado 1 vez en total.

1879
Palma escribió: 15 May 2020, 14:41
Pero y qué problema hay?? Es que el barrio es suyo o qué? No se puede entrar porque nos rajan? Os mola vivir en guetos fachitas o cómo va la vaina? Lo que faltaba que encima digáis que no puede vivir alguien ahí porque siempre ha sido un barrio de derechas. Pero os leéis bien? Cada uno en su casa que practique lo que quiera, pero la calle y los barrios son de todos. Si entra un yonki os da a todos un sarpullido no?
:masuno:

Alucino... Ahora resulta que los barrios pertenecen a los partidos políticos.
Imagen

1880
O sea, que ahora la cuestión es segregar a la gente por barrios o localidades concretas, y si uno de es de izquierdas y tiene pasta (oh, que deshonra e incongruencia) no se debe mover de Vallecas o Carabanchel y en ciertos barrios son vistos como intrusos, no vaya a ser que su autenticidad se vea mermada :looll: madre mía por favor, me parece surrealista estar debatiendo esto en serio.
Última edición por Bisweet el 15 May 2020, 14:47, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"