Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4322
Lunnaris escribió: 15 May 2020, 14:20
georx__ escribió: 15 May 2020, 14:17 acabo de estar en el stradivarius, que sensación mas rara !
Ya han abierto tiendas de ropa?
Han abierto algunas pequeñas con cita previa.

aquí de inditex en el centro ha abierto oysho y stradivarius y no hay nunca nadie en ninguna de las dos.
Imagen

4324
+ 10000 a Dareshki.

No concibo tener un animal para tenerlo mal.
Aunque mucha gente que se jacta de tener animales y bien atendidos, no los tienen tan bien como deberían.
Por ejemplo, no sacandoles de paseo/sacandoles poco, y cosas así.

El martes tengo cita en el vete porque le he visto a mi perra las orejas sucias. No sé si serán sucias, o serán ácaros, pero no me voy a esperar para averiguarlo.
Imagen

4325
Yo no tengo interés en ir a ninguna parte. Si acaso al supermercado o a la fruteria porque me gusta escoger lo que voy a cocinar y para eso tengo que ver lo que hay, pero ni tiendas, ni cafeterías, ni restaurantes. Nunca me gustó especialmente y ahora directamente me da fobia solo pensarlo.

Me apetece salir a pasear donde no haya nadie o ir a alguna cala aislada, aunque sea de riscos. Todo lo que implique gente, ni borracha. Donde ya era antropofóbica, después del coronavirus acabé de rematar. Aunque mi fobia no significa miedo, sino rechazo. No me da miedo la gente, simplemente no los quiero cerca ni en pintura. Y me da igual que se pueda considerar una patología, me encanta y no quiero curarme
Imagen

4326
Alabama escribió: 15 May 2020, 13:48
Wicca escribió: 15 May 2020, 13:43 Yo no podría tener gatos por eso, semiadoptar gatos callejeros sí, y lo he hecho, pero que el gato esté en un piso siempre y tenga que estar pendiente de las ventanas no, además a mi las mosquiteras y sistemas así me agobian, yo siempre tengo ventanas abiertas y no pienso cerrar terrazas o patios y menos ahora.
Pues perfecto, porque obligatorio no es. Lo que se está comentando a raíz del caso de @Ren es otra cosa.
Yo no lo he comentado por el mensaje de Ren, que además me da bastante asco la gente que cuando tiene hijos se quita de en medio al animal, si no por las mosquiteras y el esfuerzo para que no se escape, no sabía que venía de otro mensaje, es más ni lo he leído, perdón por entrar a comentar. Yo leo todos los días lo de qué coñazo sacar al perro ( no en el foro) y no me ofendo me parece normal que si no te apasionan los perros veas un coñazo esa obligación.
Última edición por Wicca el 15 May 2020, 14:40, editado 1 vez en total.

4327
Yo no tengo ganas de tiendas ni de bares. No me gustaban antes, ahora menos.
Sólo echo de menos playa y gimnasio y serán los últimos en abrir, así que nada.

4328
Missfake escribió: 15 May 2020, 14:28 + 10000 a Dareshki.

No concibo tener un animal para tenerlo mal.
Aunque mucha gente que se jacta de tener animales y bien atendidos, no los tienen tan bien como deberían.
Por ejemplo, no sacandoles de paseo/sacandoles poco, y cosas así.

El martes tengo cita en el vete porque le he visto a mi perra las orejas sucias. No sé si serán sucias, o serán ácaros, pero no me voy a esperar para averiguarlo.
+1000
Es que es eso. Nosotros cuando demos el paso de adoptar un animal será con toda la seguridad de poder darle una buena calidad de vida hasta que se muera. Es que si adoptas un animal y te da pereza limpiar pelos, cacas y dejarte la pasta en tenerlo bien pues comprate un puto peluche y así lo guardas en un cajón cuando te canses

4329
Yo tampoco tengo ganas de ir de tiendas o de bares. Mañana tengo cita en la óptica para cambiar los cristales de las gafas de sol, que me cambió la graduación hace meses y lo dejé pasar hasta que nos llegó la cuarentena y ya imposible. Y no me veo yendo porque sí, a mirar o para cosas no imprescindibles. Y ya en un centro comercial, cuando los abran (que en Madrid será en el 2023), no me meto ni borracha.
Imagen

4330
Marezha escribió: 15 May 2020, 13:51 Aquí Marezha de reportera desde el autobús. Somos cuatro pasajeros, y no es una exageración somos cuatro contados, pues uno de los cuatro se ha bajado la mascarilla y se ha dejado la nariz al aire. El conductor lo ha visto y le ha dicho que se la ponga bien, que es obligatoria, que ya es la segunda vez que le avisa. El otro diciendo que está hablando por teléfono y le agobia. El conductor que se la ponga o se tiene que bajar. El otro que no y que vaya él a bajarle, que él no se baja del autobús, que ni el rey le baja del autobús. Llevamos 5 minutos parados con la cantinela y aquí seguimos. Tengo hambre, me quiero ir a mi casa.

Huy, que esto se pone interesante, que se acaba de meter por medio una mujer a defender al conductor (son amigos) y el sin mascarilla le ha dicho que no se meta y que a ella no le va a decir nada porque "es mujer y vieja", a lo que la mujer ha contestado ¿vieja? Si no fuera por la distancia de seguridad te iba a calzar una h*stia que ibas a ver tú que vieja.

El bus no arranca. Seguiremos informando...
Fan de la señora :alabanza:
Lo que no sé es por qué el conductor no lo echa, tiene esa potestad, que luego el otro reclame si quiere pero si le dice que se baje tiene que hacerlo.
El conductor puede llamar a la policía, menudo par.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4332
georx__ escribió: 15 May 2020, 14:22
Lunnaris escribió: 15 May 2020, 14:20
georx__ escribió: 15 May 2020, 14:17 acabo de estar en el stradivarius, que sensación mas rara !
Ya han abierto tiendas de ropa?
Han abierto algunas pequeñas con cita previa.

aquí de inditex en el centro ha abierto oysho y stradivarius y no hay nunca nadie en ninguna de las dos.
Las que yo tengo más cerca también han abierto

4333
Kira escribió: 15 May 2020, 13:52 El gato de mi vecinos se pasa la vida en la ventana, un día me va a dar un infarto, es lo mas peligroso que hay, la gente dice que los gatos no se tiran, hay mil motivos por los que el gato puede acabar abajo, perseguir un insecto por ejemplo, yo es que tengo una mala suerte increíble, siempre tuve genuina paranoia con gatos-ventanas, una vez vinieron a hacer una reparación a mi casa, mientras el gato permaneció cerrado, cuando se fueron le abrí y no me di cuenta que el hombre había abierto una ventana, el gato salií disparado de estar tantas horas cerrado, y podeis adivinar lo que pasó. Lo recuerdo como una pesadilla. Por suerte sobrevivió pero costó mucho dinero curarle y estuvo muy malito, la veterinaria me dijo que se caen muchísimos gatos. Y muy pocos salen adelante. O lo hacen con secuelas.
Que se lo digan a mi morenete que se cayó desde un primero porque se subió al tendal y hubo que operarle para quitarle la cabeza del fémur. Por suerte ahora está perfectamente y no le quedó ninguna secuela.

Yo tengo todas las ventanas con malla, pero mis ventanas son tipo balcón y entonces solo tengo la malla hasta donde llega la barandilla y cuando quiero abrir la ventana bajo la persiana hasta donde llega la malla.
Con la ventana de la cocina no sé qué hacer porque es corredera y tengo que abrirla para tender y ventilar. De momento lo que hago es poner atravesada una rejilla de metal que no sé de dónde sacó mi madre.
Imagen

4334
Alabama escribió: 15 May 2020, 15:15
Marezha escribió: 15 May 2020, 13:51 Aquí Marezha de reportera desde el autobús. Somos cuatro pasajeros, y no es una exageración somos cuatro contados, pues uno de los cuatro se ha bajado la mascarilla y se ha dejado la nariz al aire. El conductor lo ha visto y le ha dicho que se la ponga bien, que es obligatoria, que ya es la segunda vez que le avisa. El otro diciendo que está hablando por teléfono y le agobia. El conductor que se la ponga o se tiene que bajar. El otro que no y que vaya él a bajarle, que él no se baja del autobús, que ni el rey le baja del autobús. Llevamos 5 minutos parados con la cantinela y aquí seguimos. Tengo hambre, me quiero ir a mi casa.

Huy, que esto se pone interesante, que se acaba de meter por medio una mujer a defender al conductor (son amigos) y el sin mascarilla le ha dicho que no se meta y que a ella no le va a decir nada porque "es mujer y vieja", a lo que la mujer ha contestado ¿vieja? Si no fuera por la distancia de seguridad te iba a calzar una h*stia que ibas a ver tú que vieja.

Lo que no sé es por qué el conductor no lo echa, tiene esa potestad, que luego el otro reclame si quiere pero si le dice que se baje tiene que hacerlo.
Pues al final el señor ha llegado a su parada y con la mascarilla bajada todo el rato. Así que ya sabéis, si os molesta llevar mascarilla en el autobús os ponéis un poco chulas y no pasa nada...
Imagen

4335
Garp Yo tenía una ventana así y puse mala transparente de zooplus con hembrillas en los laterales. De forma que podía desenganchar un trozo para tender. En mi caso lo puse en la pared porque era una ventana antigua de madera, con un trozo de pared después del marco, rodeando el alféizar y también en el alféizar. Pero lo puedes poner en metal o pvc también.

Otra opción es un bastidor con malla de quita y pon, que encaja en el carril de la ventana.

4336
A mí me gustaría ir a una librería y a una papelería pero, por el momento, compraré online porque aunque abran tampoco disfrutaría. Y ya está, lo digo siempre, soy bastante asocial por lo que puedo pasar mucho tiempo así.

No soy una persona de socializar todos los días o semanas, pueden pasar meses desde que quedo con alguna amiga para tomar un café o comer en algún sitio chulo y la, siguiente que nos vemos.

Y ahora pensar en socializar me da mucha pereza, la soledad puede ser adictiva.
Sobre los animales es que hay personas que creen que están para su capricho, no les entra en la mollera que todos y cada uno tienen diferentes personalidades y sentimientos. Es más, a algunos les pasa incluso con sus propios hijos.

Y también sé de algún caso que por activa y pasiva no querían animales y alguno llegó a su vida para cambiarlos, los padres de una amiga son así, ella se fue a trabajar al extranjero y sus padres le dejaron bien claro:

"Clotilde, ve a dónde tengas que ir pero la perra se queda con nosotros, no hay discusión"

4337
Me muero con tu crónicaMarezha, me ha encantado! Que tipo tan asqueroso... Mucho me temo que conflictos de este tipo vamos a ver todos los días en cuanto instauren el uso obligatorio en lugares cerrados.

Como si a los demás nos encantara usar mascarilla, no te joroba.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4338
Marezha escribió: 15 May 2020, 15:51
Alabama escribió: 15 May 2020, 15:15

Pues al final el señor ha llegado a su parada y con la mascarilla bajada todo el rato. Así que ya sabéis, si os molesta llevar mascarilla en el autobús os ponéis un poco chulas y no pasa nada...
Pues pq el conductor ha querido, pq si llama a la policia no solo no llega a destino sino que ademas se lleva de regalo una multita bien guapa. Estas cosas no hay que permitirlas porque luego esta gente se crece y es peor, ahora si que ya no va a conseguir que se ponga la mascarilla nunca.
Imagen

4339
Pues aquí en Mallorca, ayer se paró un tren 20 minutos porque un pasajero no quería ponerse mascarilla, al final lo echaron del tren

4340
En el caso del señor del autobús de Marezha ,¿puede otra persona llamar a la policía sin ser el conductor?

Lo pregunto desde el desconocimiento, es que yo soy muy pava y muy parada y en ese caso me habría encogido en el asiento sin decir nada, pero me parece fatal y no sé si se puede hacer algo.
.