datenshiblue escribió: 15 May 2020, 14:10
@ali_123 he hablado de tener un plan b que dependa exclusivamente de la unidad familiar.
Y si, desde el primer mensaje he personalizado en mi. He preguntado cosas y he dicho que me ibais a lapidar, como así ha sido.
Os poneis a la defensiva y no lo entiendo, tampoco. Si tu no dependes de los abuelos, por que te ofendes? Si ahora que no hay guarderias ni campamentos te estás apañando, por que te ofendes?
A mi (tal y como he dicho antes) me daría pena ver a mis hijos solo unas horas al día mientras otras personas (guarderias, cuidadoras, campamentos) se encargan de ellos. Si a ti no, pues todo perfecto.
Quien ha dicho que me apaño? Yo he vuelto al laboratorio y tenemos que hacer malabares.
Mis hijos no dependen de abuelos pero dependen de un campamento para poder conciliar porque no tenemos 3 meses de vacaciones. Que alguien pueda decir que si no te puedes encargar de tus hijos sin dejarles en un campamento o con un cuidador entonces es ilógico que tengas hijos, me ofende.
Y sí, es una pena, pero los niños se tienen que escolarizar obligatoriamente y vas a estar unas horas sin verles. Vamos, el 100% de los padres, trabajen o no, van a estar esas mismas horas sin ver a sus hijos. No me traumatizar, cuando salen del cole ya están con su madre el resto del día.
Si a ti te iba a dar tanta pena, entonces sí, para ti es un problema y no los tendrás.
Gracias a dios no todos pensamos igual, porque sino, no sé quien iba a pagar las pensiones o a trabajar dándonos servicios