Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

4301
Que mal Ren lamentablemente es muy frecuente, conozco varios casos que han echado el gato de casa en cuanto ha llegado un bebé. Gentuza. :angry:

----

¿De verdad es tan difícil ponerse la mascarilla correctamente? En el paseo de esta mañana he visto varios en la modalidad "pitopafuera" y el colmo han sido 3 chavales que estaban entregando material para la piscina en la urbanización: dos la llevaban protegiéndose el cuello y otro protegiéndose la frente. :wirr:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4305
sanyo escribió: 15 May 2020, 11:03 Estoy flipando. Esta saliendo en la tele que fue la policía a un domicilio porque estaban montando una fiesta o yo qué sé. Y no veais como le habla el de la casa al policía. Que si fuera de aquí, no te doy la documentación, fuera, que te vayas de mi casa.
Me parece increíble que se le hable así a un policía, de verdad.
Es que aunque tengas razón explicas las cosas de buenas maneras y listo.
Pero fiestas se pueden hacer? O sea, juntarse 10 personas en el jardín de casa de un amigo o familiar pero con música y tal...
Imagen

4306
thelovelybones escribió: 15 May 2020, 12:12
sanyo escribió: 15 May 2020, 11:03 Estoy flipando. Esta saliendo en la tele que fue la policía a un domicilio porque estaban montando una fiesta o yo qué sé. Y no veais como le habla el de la casa al policía. Que si fuera de aquí, no te doy la documentación, fuera, que te vayas de mi casa.
Pero fiestas se pueden hacer? O sea, juntarse 10 personas en el jardín de casa de un amigo o familiar pero con música y tal...
Supongo que en fase 1 si. Si te puedes reunir con 10 personas por qué no vas a poder poner música y etc.?
Imagen

4308
sanyo escribió: 15 May 2020, 12:13
thelovelybones escribió: 15 May 2020, 12:12
Supongo que en fase 1 si. Si te puedes reunir con 10 personas por qué no vas a poder poner música y etc.?
Ya, si yo también lo supongo pero en el boe no sale nada.
Imagen

4309
Os leo hablar de gatos y reparto masuneos. Llevo unos 16 años sin abrir ventanas completamente, limpiando areneros dos veces al día, bolas de pelos, pasando aspirador, con los sofás/camas cubiertos, asumiendo los pelos como complemento de la ropa o pasando rodillos que habré gastado unos cien, vigilando qué comidas no pueden ni oler o qué plantas son tóxicas, asegurando que están todos antes de salir de casa... Esto es la vida con gatos. A mí me compensa, me he acostumbrado a ella y ellos me dan más de lo que les doy yo. No concibo la vida sin ellos y no entiendo las actitudes de la gente cuando los gatos les sobran.

De hecho, tenía seis y ahora sólo tengo tres. Noto mucho el vacío pero de momento no puedo plantearme traer a más. Y me falta la mitad de mí porque se la han llevado los que se han ido.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

4311
Eso del poco respeto que se le tiene según que personas a la policía, me tiene alucinada, hace unas semanas, cuándo se empezó a poder ir a pasear un adulto con niños, un día debajo de mi casa oí gritos muy fuertes de un hombre... mi marido salió a ver q pasaba, y me contó que había una pareja q paseaban con los niños y un policía les paró, les dijo que solo podía ir un adulto, pues el hombre se puso a gritar e insultar al policía... alucinante! Si hacen eso con la policía qué harán con los demás.

4313
Yo no podría tener gatos por eso, semiadoptar gatos callejeros sí, y lo he hecho, pero que el gato esté en un piso siempre y tenga que estar pendiente de las ventanas no, además a mi las mosquiteras y sistemas así me agobian, yo siempre tengo ventanas abiertas y no pienso cerrar terrazas o patios y menos ahora.

4314
mochis escribió: 15 May 2020, 13:11 Eso del poco respeto que se le tiene según que personas a la policía, me tiene alucinada, hace unas semanas, cuándo se empezó a poder ir a pasear un adulto con niños, un día debajo de mi casa oí gritos muy fuertes de un hombre... mi marido salió a ver q pasaba, y me contó que había una pareja q paseaban con los niños y un policía les paró, les dijo que solo podía ir un adulto, pues el hombre se puso a gritar e insultar al policía... alucinante! Si hacen eso con la policía qué harán con los demás.
Es el pan de cada dia. Luego les pones una multa y lo llaman ley mordaza. Todo precioso.
Imagen

4315
Wicca escribió: 15 May 2020, 13:43 Yo no podría tener gatos por eso, semiadoptar gatos callejeros sí, y lo he hecho, pero que el gato esté en un piso siempre y tenga que estar pendiente de las ventanas no, además a mi las mosquiteras y sistemas así me agobian, yo siempre tengo ventanas abiertas y no pienso cerrar terrazas o patios y menos ahora.
Pues perfecto, porque obligatorio no es. Lo que se está comentando a raíz del caso de Ren es otra cosa.

Por cierto a quien sí le interese, la semana próxima las mosquiteras en Lidl. Yo necesito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4316
Stormy escribió: 15 May 2020, 12:26 Os leo hablar de gatos y reparto masuneos. Llevo unos 16 años sin abrir ventanas completamente, limpiando areneros dos veces al día, bolas de pelos, pasando aspirador, con los sofás/camas cubiertos, asumiendo los pelos como complemento de la ropa o pasando rodillos que habré gastado unos cien, vigilando qué comidas no pueden ni oler o qué plantas son tóxicas, asegurando que están todos antes de salir de casa... Esto es la vida con gatos. A mí me compensa, me he acostumbrado a ella y ellos me dan más de lo que les doy yo. No concibo la vida sin ellos y no entiendo las actitudes de la gente cuando los gatos les sobran.

De hecho, tenía seis y ahora sólo tengo tres. Noto mucho el vacío pero de momento no puedo plantearme traer a más. Y me falta la mitad de mí porque se la han llevado los que se han ido.
Por no hablar de los productos de limpieza.

Es una putada cuando se van. Se llevan un trozo muy grande. :hug:

4317
Aquí Marezha de reportera desde el autobús. Somos cuatro pasajeros, y no es una exageración somos cuatro contados, pues uno de los cuatro se ha bajado la mascarilla y se ha dejado la nariz al aire. El conductor lo ha visto y le ha dicho que se la ponga bien, que es obligatoria, que ya es la segunda vez que le avisa. El otro diciendo que está hablando por teléfono y le agobia. El conductor que se la ponga o se tiene que bajar. El otro que no y que vaya él a bajarle, que él no se baja del autobús, que ni el rey le baja del autobús. Llevamos 5 minutos parados con la cantinela y aquí seguimos. Tengo hambre, me quiero ir a mi casa.

Huy, que esto se pone interesante, que se acaba de meter por medio una mujer a defender al conductor (son amigos) y el sin mascarilla le ha dicho que no se meta y que a ella no le va a decir nada porque "es mujer y vieja", a lo que la mujer ha contestado ¿vieja? Si no fuera por la distancia de seguridad te iba a calzar una h*stia que ibas a ver tú que vieja.

El bus no arranca. Seguiremos informando...
Imagen

4318
El gato de mi vecinos se pasa la vida en la ventana, un día me va a dar un infarto, es lo mas peligroso que hay, la gente dice que los gatos no se tiran, hay mil motivos por los que el gato puede acabar abajo, perseguir un insecto por ejemplo, yo es que tengo una mala suerte increíble, siempre tuve genuina paranoia con gatos-ventanas, una vez vinieron a hacer una reparación a mi casa, mientras el gato permaneció cerrado, cuando se fueron le abrí y no me di cuenta que el hombre había abierto una ventana, el gato salií disparado de estar tantas horas cerrado, y podeis adivinar lo que pasó. Lo recuerdo como una pesadilla. Por suerte sobrevivió pero costó mucho dinero curarle y estuvo muy malito, la veterinaria me dijo que se caen muchísimos gatos. Y muy pocos salen adelante. O lo hacen con secuelas.
Imagen

4319
Hay personas que mejor no tengan animales. Los mamíferos sueltan pelo, todos los animales sin importar la especie demandan un mínimo de cuidados y de atención, por no decir el gasto, si un animal es solo obligación y no hay placer en compartir la vida con él, me parece mejor para el animal que se le dé la oportunidad de vivir con personas que lo quieran de verdad. Mis animales siempre han sido para mí amigos, compañeros y familia.

Qué ganas de complicarse tienen esas personas que no les gustan y se empeñan en tenerlos, como si fuera obligatorio y como si no fueran a crecer o a ponerse enfermos.