Como sea más encantador aún en los libros, acompañando la compra del libro voy a tener que comprarme un pack de bragas de primark mismoladiwen escribió: 13 May 2020, 16:54 Pues te recomiendo que leas "Forastera" porque Jamie es mucho más encantador en los libros y eso que para mí en actor no ha podido ser mejor elegido, es perfecto.
Re: Outlander
362Bueno, tú si te animas me cuentas....y las bragas míralas en otro sitio que en Primark de momento me da que no....Nagini escribió: 13 May 2020, 16:58Como sea más encantador aún en los libros, acompañando la compra del libro voy a tener que comprarme un pack de bragas de primark mismoladiwen escribió: 13 May 2020, 16:54 Pues te recomiendo que leas "Forastera" porque Jamie es mucho más encantador en los libros y eso que para mí en actor no ha podido ser mejor elegido, es perfecto.
363Ale pues ya he terminado con la temporada y con la serie. Es que no encuentro nada en la trama que me haya removido lo más mínimo en toda esta temporada.
Jamie nunca me ha gustado, ni en los libros ni en la serie, y tampoco le he visto la guapura nunca, pero esta temporada ya lo hubiese estrangulado. Ella en cambio al contrario, me encanta en todas sus versiones.
Jamie nunca me ha gustado, ni en los libros ni en la serie, y tampoco le he visto la guapura nunca, pero esta temporada ya lo hubiese estrangulado. Ella en cambio al contrario, me encanta en todas sus versiones.
365Nada jajaja y es raro que a mi casi todo escoces andante me pone muchísimo, pero con este chico no se que me pasaladiwen escribió: 15 May 2020, 09:48 Ay, pero no te gusta???, pero si es guapísimo....Lo que son los gustos...
366A mí me gustó mucho su elección, en cambio ella me ha costado porque no me la imaginaba así pero me ha acabado gustando.
370Y el actor elegido para Frank Randall qué os pareció?. A mí es el que menos me gustó.
371Tenía tan bajas expectativas con la temporada 5 que al final me esta gustando. Por lo menos los 7 primeros capítulos. El 8, de transición, si que me ha aburrido mucho.
372Peor es lo mío, que me daba morbo Black Jack. Y Bonnet también, para qué negarlo a mí me van los villanos
373Bonnet me sonaba y es que actuó en "Downton Abbey". Es muy cabrón pero el muchacho está bien...
374En Downton estaba bastante más guapo. Aquí lo has afeado y da un poco de grimilla.
375A mi me gusta, me convence completamente en ambos papeles. Aunque no tengo la referencia del libro, no sé si cambiaría mi opinión.ladiwen escribió: 15 May 2020, 14:39 Y el actor elegido para Frank Randall qué os pareció?. A mí es el que menos me gustó.
A mi parece bastante atractivo, y sí, se veía mejor en Downton abbey.ladiwen escribió: 17 May 2020, 15:16 Bonnet me sonaba y es que actuó en "Downton Abbey". Es muy cabrón pero el muchacho está bien...
Sobre el último capítulo de la temporada 5 Me gustó, y en general, esta temporada me gustó bastante más que la anterior. También yo pensé que el recurso de la viola***n ya se había usado muchas veces y me parece desagradable, pero la manera en la que lo retrataron con ella yéndose hacia a las imágenes de los años 60/70 me pareció que estuvo muy bien hecho, no me lo esperaba.
376Me quedan dos capítulos por ver de la última temporada. Me da un poco de cosa, sé lo que pasa en el último pero el penúltimo también es desagradable? No estoy para sufrir.
377Hola, alguien sabe donde puedo ver la temporada 4y 5 además de en Movistar+?,lo sé voy tarde.....
378Yo solo he visto esa plataforma, tiene exclusiva en España, me cogí el mes gratis, no sé si aún hay alguna oferta.
La terminé hace poco, la vi ya por ver al final, ha perdido mucho, pero el recuerdo de la primera temporada, me puede.
La terminé hace poco, la vi ya por ver al final, ha perdido mucho, pero el recuerdo de la primera temporada, me puede.
379En Movistar Lite te puedes poner el mes gratis. También en Starz Play. Y ya en páginas habituales de series.Yuninerea escribió: 09 Jul 2020, 03:32 Hola, alguien sabe donde puedo ver la temporada 4y 5 además de en Movistar+?,lo sé voy tarde.....