Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

1841
Valkin escribió: 15 May 2020, 11:21 Todo se resume una y otra vez en el dinero de los demás.
¡Qué obsesión!
A ver si es verdad y por esa regla de tres nos olvidamos ya del dinero de Iglesias, que anda que no da de sí el tema de su hipoteca, de si gana, de si no gana, de si dona, que si no dona. Si no se quiere hablar del dinero de unos, que no se hable del de los otros. Aunque yo soy de la opinión que sí, se puede hablar del dinero de los demás, sobre todo si es robado, si viene de chanchullos, si es por tráfico de influencias o de si es conseguido de forma un tanto extraña.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1842
Valkin escribió: 15 May 2020, 11:21 Todo se resume una y otra vez en el dinero de los demás.
¡Qué obsesión!
Pero tú te crees que nos importa el dinero de los demás?? Mientras declaren lo que tienen que declarar, por mí como si sois reencarnaciones del tío Gilito. Pero pensáis que sois los únicos que tenéis derecho a vivir en casas o pisos céntricos, a tener bienes caros y demás :queen:
Denantes mortos que escravos.

1843
Palma escribió: 15 May 2020, 11:25
¡Qué obsesión!
Pero tú te crees que nos importa el dinero de los demás?? Mientras declaren lo que tienen que declarar, por mí como si sois reencarnaciones del tío Gilito. Pero pensáis que sois los únicos que tenéis derecho a vivir en casas o pisos céntricos, a tener bienes caros y demás :queen:
Y que vamos por ahí rompiendo lunas y quemando contenedores

1845
Si gobernase el PP tampoco habría habido manifestaciones de gente quemando contenedores, como tú dices, porque las medidas no serían muy diferentes a lo que hay ahora, así que tampoco se podría. Si se juntan decenas de personas en una calle de Vallecas los disuelven en 2 segundos a pelotazos gobierne quién gobierne a diferencia de lo visto en otros barrios.
A ver si pensáis que no existe más gente que los Cayetanos que vota a otros partidos y a la que le gustaría manifestarse por muchos motivos en estos momentos pero se queda en su casa aunque no tenga para comer.

El problema con IDA no es que sea de derechas, solo hay que ver cuando alguien se comporta mínimamente normal como Almeida que todo el mundo lo reconoce porque al final la mayoría queremos lo mismo, que solucione esto y vivir tranquilos.

1846
undi escribió: 15 May 2020, 11:27
¡Qué obsesión!
Y que vamos por ahí rompiendo lunas y quemando contenedores
Sabes? Es curioso. Hace años me reventaron la cerradura de la moto porque la dejé aparcada en la acera en el bajo de un edificio que tiene soportales. En mi ciudad está permitido aparcar motos en aceras excepto en zonas señaladas. Pues un vecino, de esos que lleva el pelo engominado para atrás con los caracolillos en la nuca, anillo de oro en el meñique, y tiene un velero amarrado en el puerto más caro de la Ría, decidió que mi moto le molestaba y me metió un palillo en la cerradura de tal forma que tuvieron que cambiármela entera. Como si los pijos fuesen santiños o algo.

1847
Pues como ayer cuando le tuve que explicar a mi novio que hay mucho machista de izquierdas. Cómo si ciertas cosas fuesen exclusivas de tu forma de pensar y no de tu forma de ser o educación.

1849
Valkin escribió: 15 May 2020, 11:43
¡Qué obsesión!
A mi no me metas, que ni soy rica ni lo pretendo. Yo no ando todo el día hablando de los ricos, los de pasta, los pijos, ¡qué los tenéis todo el día en la boca! algo os importarán. Yo tengo lo que me gano y ya.
Pues como tú cuando criticas que las personas de izquierdas que no vivimos entre cartones, digo yo que debería importarte tres pelotas donde vivimos no?

1855
Valkin escribió: 15 May 2020, 11:52 Yo lo que critico es que ellos hablen de los que viven en X zona cuando ellos son los primeros en ir corriendo a vivir allí.

O sea, el típico haz los que yo diga pero no lo que yo haga. Y la gente trague.
Se puede ser de izquierdas y vivir en Galapagar, en el Barrio de Salamanca o donde te de la gana. Se puede ser de izquierdas y tener 20 pisos en propiedad si quieres. La cuestión es hacerlo honradamente, pagar lo que tienes que pagar, no explotar a los demás para enriquecerte.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1856
undi escribió: 15 May 2020, 11:53 El problema no es vivir aquí o allí, es no pagarlo honradamente
Eso es secundario :mrgreen:

1857
Creo que no se critica al barrio, sino a la gente que “casualmente” vive en ese barrio y se pasa la ley por el forro, sólo por tocar los huevos al gobierno. No me parece una queja legítima. Entendería una manifestación en un barrio en el que tengan que hacer fila para recibir comida, pero la queja de estos pititos es absurda, por no usar palabras más fuertes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1860
Valkin escribió: 15 May 2020, 12:24 Claro, y todo el mundo sabe que nadie de derechas paga su casa honradamente, pero los de izquierdas todos. Así es y así será.

Y no tengo ni puñetera idea de cómo es Galapagar, pero que la mayoría del PSOE se reparte entre el Barrio de Salamanca y Pozuelo, es un hecho. Vaya, Pozuelo, feudo del PP desde siempre, mira que hay municipios al lado del PSOE, pero se ve que esos no les gustan, le debe gustar más cómo gestiona la derecha.

En fin, me voy a estudiar aprovechando San Isidro.
Pero qué tontería es esta?? Como viven señores del PP en tal barrio ya no pueden vivir los demás? :bag: