Re: Hilo de política III
1822Estoy alucinada.
Una de mis amigas ha recibido un email animándola a salir a la calle a manifestarse en contra de la "dictadura del gobierno socialcomunista criminal". Pero esta gente no tiene escrúpulos o qué??
Una de mis amigas ha recibido un email animándola a salir a la calle a manifestarse en contra de la "dictadura del gobierno socialcomunista criminal". Pero esta gente no tiene escrúpulos o qué??
Denantes mortos que escravos.
1823Lo dudas?Palma escribió: 15 May 2020, 10:15 Estoy alucinada.
1824No, la verdad es que no lo dudo, pero joder... que se aclaren macho. Primero que si gobierno de asesinos por no confinarnos, ahora gobierno criminal por tenernos encerrados... si es que el tema es dar por culo, es evidente.
1825El tema es aprovechar la crisis para bombardear al gobierno. Puro electoralismo.Palma escribió: 15 May 2020, 10:34 No, la verdad es que no lo dudo, pero joder... que se aclaren macho. Primero que si gobierno de asesinos por no confinarnos, ahora gobierno criminal por tenernos encerrados... si es que el tema es dar por culo, es evidente.
1826.
Última edición por Valkin el 16 May 2020, 01:19, editado 1 vez en total.
1827Como Almeida tenga aspiraciones en política nacional, va a arrasar, ojalá, sería un presidente del gobierno estupendo.
1828Que ganitas tienes de que te diga algo y que entre al trapo luego dices que si "te persigo" o algo. Y no, no te banearon por contestar, te banearon por insultar. cosa que a mi plim, todo sea dicho, pero no es lo mismo.XXXXX escribió: 15 May 2020, 09:05 Ay es verdad pues me lo cambie cuando me parecio, no era doble cuenta, como insinuais. Era Marga no Margarita.
Ademas no me motiva escribir en el foro como para hacerme otra cuenta. Entre que me banearon por contestar a un forero que me acababa de faltar al respeto y lleva asi años y que se permite que me provoque constantemente otra forera, por todos los hilos y como paso de ella hasta lo hace por mp y se le permite pues no me motiva el foro.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1829Si no hubiera coronavirus sería el process y sino el aborto, el feminismo, los toros, el pin parental, el falcón... El único problema que tienen es que no están en el poder. La gestión de IDA y su comportamiento está siendo de vergüenza a todos los niveles y no verás a ningún Cayetano ni criticarla.
1830Así es. Por eso ya tachan de ilegítimo un gobierno salido de las urnas. Para ellos el único gobierno es el suyo.
1831La verdad es que la oposición más coñazo de la historia de la democracia.
1832Mejor ser coñazo en la oposición que inútiles en el gobierno como el actual.
1833Que sí mujer, que sí.NúmeroPi escribió: 15 May 2020, 10:59 Mejor ser coñazo en la oposición que inútiles en el gobierno como el actual.
1834.
Última edición por Valkin el 16 May 2020, 01:19, editado 1 vez en total.
1835Yo no creo que ahora mismo la oposición esté simplemente siendo un coñazo, está yendo un poco más allá y creando una especie de clima de que vivimos bajo una dictadura comunista, que está encendiendo demasiado los ánimos. Que los mismos que no dejan de decir que como se permitió a la gente manifestarse y que poco menos que culpan al 8M de la propagación de virus en España, animen ahora a la gente, tras 28.000 muertes, todavía con 200 muertos diarios de media y con medio mundo con el virus en expansión,a manifestarse en las calles, pues a mi sinceramente no me parece que eso es hacer oposición.NúmeroPi escribió: 15 May 2020, 10:59 Mejor ser coñazo en la oposición que inútiles en el gobierno como el actual.
Eso sí, si luego vuelve a haber repuntes, ellos se lavarán las manos, que ellos dijeron venga, a las calles, pero sin tocaos eh, pues muy bien. Bajo una pandemia ponerse a lanzar a la gente a las calles, ya no es un acto político sin más. Manifestaos cuando queráis, protestad cuando queráis y juntad a decenas de miles de personas, si no os van a faltar para hacerlo, pero no lo hagáis en plena pandemia, no entiendo las prisas por lanzar a la gente a la calle, la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
1836Cierto.Valkin escribió: 15 May 2020, 11:03 Si fuera al revés no quedaría ni un contenedor sin quemar. Lo saben hasta los chinos.
1837Claro, la gente de bien y con pasta no quema contenedores, golpea señales con palos de golf.
1838Es que somos todos sindicalistas del metal en los 90, que no te enteras Undi!undi escribió: 15 May 2020, 11:13 Claro, la gente de bien y con pasta no quema contenedores, golpea señales con palos de golf.
1840Todo se resume una y otra vez en el dinero de los demás.
¡Qué obsesión!
¡Qué obsesión!