Somos dos XDDDDDCastañuelas escribió: 13 May 2020, 01:06 A mí ya me haría hasta ilusión una invasion extraterrestre.
Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, MARIPOSA APOLILLADA DE REGALO CON LA AV
383Esto nos queda un poco lejos, pero teniendo en cuenta que no es nativo de EEUU y allí está pues..
Tras las invasión de los 'avispones asesinos' llegan los lagartos gigantes que se comen todo
Un lagarto de una especie invasiva (Tegu argentino blanco y negro) que puede crecer hasta más de un metro de largo y que come todo lo que encuentra preocupa a las autoridades de Georgia, Estados Unidos. El animal se ha establecido ya en dos condados y no es nativo del país.
John Jensen, del Departamento de Conservación de Recursos Naturales de Vida Salvaje de Georgia, anunció que los agentes forestales ya han comenzado a trabajar para apartar a los lagartos del ecosistema, ya que pueden causar daños graves a las especies nativas. "Comen todo lo que encuentran, tanto materia vegetal como animal. Uno de sus alimentos favoritos son los huevos de animales que anidan en el suelo, como las tortugas de tierra", explica.
https://www.20minutos.es/noticia/425732 ... omen-todo/
Tras las invasión de los 'avispones asesinos' llegan los lagartos gigantes que se comen todo
Un lagarto de una especie invasiva (Tegu argentino blanco y negro) que puede crecer hasta más de un metro de largo y que come todo lo que encuentra preocupa a las autoridades de Georgia, Estados Unidos. El animal se ha establecido ya en dos condados y no es nativo del país.
John Jensen, del Departamento de Conservación de Recursos Naturales de Vida Salvaje de Georgia, anunció que los agentes forestales ya han comenzado a trabajar para apartar a los lagartos del ecosistema, ya que pueden causar daños graves a las especies nativas. "Comen todo lo que encuentran, tanto materia vegetal como animal. Uno de sus alimentos favoritos son los huevos de animales que anidan en el suelo, como las tortugas de tierra", explica.
https://www.20minutos.es/noticia/425732 ... omen-todo/
Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SIN PLAN FRENTE A ATAQUE EXTRATERRESTRE!
384Podríamos importar a los lagartos y que se coman las avispas y las mariposas.
.
Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, MARIPOSA APOLILLADA DE REGALO CON LA AV
385IdeazaRory escribió: 14 May 2020, 22:12 Podríamos importar a los lagartos y que se coman las avispas y las mariposas.
386Se come también las cucarachas?
387¿Eso no está relacionado con movimientos sísmicos? Hace nada ha habido un terremoto en Andalucía (no recuerdo la província) y he leído que se han sucedido varios así por el planeta. No han sido temblores graves pero los ha habido.
388El infierno huele a Azufre el fin de los días ha llegadoQueen of Masquerade escribió: 15 May 2020, 00:41¿Eso no está relacionado con movimientos sísmicos? Hace nada ha habido un terremoto en Andalucía (no recuerdo la província) y he leído que se han sucedido varios así por el planeta. No han sido temblores graves pero los ha habido.
Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, plaga, Chernobyl, volcanes, planeta anémico, SIN PLAN FRENTE A ATAQUE EXTRATERRESTRE!
389El azufre es el olor de Satán.
390Hay que añadir a Satán a la lista, Soni!
.
391Hoy he soñado que los pájaros se volvían locos y atacaban en bandadas a los seres humanos. En mi sueño me refugiaba detrás de un coche y pensaba hala, otra plaga más, en cuanto me escape lo cuento en el foro.
392¿Has visto la peli Los pájaros?silhouette escribió: 15 May 2020, 07:33 Hoy he soñado que los pájaros se volvían locos y atacaban en bandadas a los seres humanos. En mi sueño me refugiaba detrás de un coche y pensaba hala, otra plaga más, en cuanto me escape lo cuento en el foro.
393Qué va, no sé por qué lo habré soñado. Además estos eran pájaros medio mutantes, cuando picaban a alguien lo desintegraban como en mars attacks.
394Sé lo que está pasando aquí y lo voy a confesar. Te acuerdas Maud cuando te hice el exorcismo? Las pobres se deben pensar que has vuelto en sí por causas normales.... A lo que iba, recuerdas que ambas olimos un olor a azufre horrible??? Después empezó a pasar lo de los temblores, etc, y bueno, es hora de confesarse. No podemos ocultar más esto.
395Me acuerdo pequeña Diamante Woman. Perfectamente, el olor a azufre no se me ha ido. Hay que volver a actuar Diamond.
Autumn... The year's last, loveliest smile
396A ver como lo hacemos tía, es que uff, te saque los demonios a ti y se los mande al mundo en general... ¿Y si me encierran?Maud escribió: 15 May 2020, 09:20 Me acuerdo pequeña @Diamante Woman. Perfectamente, el olor a azufre no se me ha ido. Hay que volver a actuar Diamond.
397Pero el demonio debería ser para diciembre ¿no? Es como el plato fuerte que se queda para el final xD
398Sí, la noche del 24Queen of Masquerade escribió: 16 May 2020, 01:11 Pero el demonio debería ser para diciembre ¿no? Es como el plato fuerte que se queda para el final xD
399Yo creo que le va más lo del: 6 de junio a las 6:00 de la mañana, todo bien atado, el olor a azufre es todo puro marketingQueen of Masquerade escribió: 16 May 2020, 01:11 Pero el demonio debería ser para diciembre ¿no? Es como el plato fuerte que se queda para el final xD